Poco pecho, porque llevan sujetador?

Sphere

#93 Me han entrado arcadas al ver la cara de choni retarded que tiene :palm:

1
A

LOL #4 Dureza.

Ne0x

#4 /thread

SnAk0

oiga es aqui donde se viene a chuparle la polla a #4?

1 1 respuesta
Bloody

#124 Si :clint: xD

Joder, 468 manitas ^. Dan euros por esto? :qq:

Vexeta

#4 MUST WIN

Uno puso por ahí que su compañera de curro se lo ponía para llevarlas "calenticas" y tal vez sea un motivo importante. O no tanto por el calor como por las rozaduras o por las camisetas holgadas y lo traicioneras (y gustosas) que son a veces para las tías.

Si habláis de 0 tetas, tabla total o mini mini tits, sí, camiseta sport y andando, mucho más apetitosas verlas ahí que debajo de un sujetador que sabes que contiene un fake. Si hablamos de tetas pequeñas yo no veo mal que se los pongan para realzarlas un poco.

Otra opción es que se lo pongan a modo de prueba para nosotros, rollo: "vamos a ver lo que tarda este, y así me hago una idea de lo que me espera"

P.D. Yo tardo 0, con la mano menos buena. He dicho.

1 respuesta
popiasd

Joder, #126 tiene razón, pero se le olvida el motivo más importante: ir con las largas todo el día es bastante molesto, además de que a muchas chicas se les ponen más sensibles/hinchadas en determinados momentos del ciclo menstrual, por lo que el menor roce o movimiento (véase bajar las escaleras corriendo, por ejemplo) hace que duelan.

Si, yo también tengo las tetas pequeñas xDDD

Alatriste

#69 Premio Nacional de Letras Españolas

B

No sé vosotros pero yo llevo el gallumbo para no llenar de sorpresas el vaquero/pijama/chandal.

El sujetador supongo que lo llevarán para evitar el roce de la camiseta en los pezones y evitar preguntas referentes a sus gustos por la naranja o el limón.

EDIT: Vaya, esto de dejar el post empezado y enviarlo 1 hora antes juega malas pasadas xD Básicamente lo que han dicho en los últimos posts.

Vexeta

.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • mitsumi
  • xPipOx
  • Dorey
  • Nacle
  • NueveColas
  • koalas