Poco sexo

S

#27 A lo mejor era para reírse de ti

Ánimo

1
drakkenspain

Las maduritas son las mejores, no veo donde tienes el problema.

A

#27 ¿Es esta?.

13
hP

#1 Te voy a ser lo más sincero posible, si no follas.. es xq no encajas con el gusto de las mujeres ( vamos que eres feo ). Yo nunca he tenido problemas, es más... cada vez que me hago más mayor, más ligo.. da igual que edad sea.. de 18 a 40.

Valdi23

menos es mas

B

Pero que hijos de puta que sois xddddd

granaino127

A lo mejor no le falla el físico si no "la actitud".

He visto "bellezas" follar menos que el pájaro del Alcampo y feos que se las tiran de 3 en 3 cada noche que salen... la actitud, labia, personalidad, carisma hacen mucho.

Los que son tímidos, reservados, introvertidos no suelen comerse muchas roscas.

1 1 respuesta
Gunker

#37 Tal cual, con cuerpo escombro pero buen palique (y vergüenza o miedo al fracaso 0) me he comido mas de uno (y de dos) buenos roscos.

Hasta un colega de físico apolíneo del gym vino a pedirme consejo porque abría la boca y las espantaba.

1 comentario moderado
_

HALAMADRID

pues yo esta noche voy a follar como un desgraciado

1
Andrecico

Follar como un desgraciado = cascarsela cual mono cabreado viendo highlights de Genja

5
Perdido

No se porque tanta preocupacion por follar, con lo que cansa. Mejor salir a subir puertos de primera especial, que hago yo ultimamente, puestos a cansarse, hay que hacerlo bien.

1 respuesta
chanquete

#43 Yo sustituí el sexo por deporte. Puestos a no mojar, pues me sentí bien.

Pero una grave lesión me ha dejado sin levantar hierros y ahora me veo en este percal.

3 respuestas
Juanjolopezv

#44 levántame esta :X

XarevoK

#44 levántame esta :|

HeXaN

#44 ¿Te lesionaste con 10kg en sentadilla? Espero que te recuperes pronto.

1 respuesta
chanquete

#47 No, creo que fue haciendo martillo.

Sentadillas me las hago con la chorra, tengo más pierna que los tochos pata canario :D :D :D

1 respuesta
WeedWizard

Igual si no fueses un aborto cuerpoescombro y salieses del sotano de tus padres.. na, mejor no, no lo intentes..

_LuZBeL_

#1 por la forma de escribir y como tratas la situación de desperdicio de tener sexo o no, mas #27, parece que eres el típico bicho raro que se apunto al gym porque no tenia amigos, ahora mismo tus amigos son frikis del gym como tu y estas envuelto en ese ambiente, se deduce todo.
Vas a tener que ser mas natural y no tan artificial pensar mas honestamente y no tan creido. Una vez superes todo eso tu vida ira en mejor camino.

1 respuesta
B

Si nosotros te notamos desesperado supongo que las mujeres también, y eso no les atrae nada. Date sexo tú mismo que todo llegará.

Alasdair

Qué pereza

Kraug

#50 Yo también prefiero a los bichos super raros de wow y doritos como amigos que a los frikigyms son insoportables xDDD

Ontopic: Sé tu mismo si eres tan superficial para solo necesitar algo carnal allá tú xD

MakiMak

#48 ¿Con que chorra? si no follas estará desentrenada, oxidada y mustia la pobre, mmmm algo falla aquí...

1
marmmmalade

A lo mejor es por que les dices que se vayan contigo a tu habitación en casa de tus padres y les corta un poco el rollo.

Llámame loco.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY
  • Ozonoo4
  • vene-nemesis
  • Aeran
  • itonny