Pocoyó ha caido en el olvido

agitE

Yo soy mas de

y de

kastanyer0

I <3 pocoyo:)

pkjn

Joder que grandes la mayoria de las series antiguas.

Symila

Yo no conocia al Pocoyo este, pero en la guarderia en la qe trabajo hay muchos niños con mochilas, estuchitos y cosas asi...

Viva Trapito!

tute07011988

GrimLow

yo prefiero series mas reales k sino no mola

K

#65 Pingu!!!! 0

hitsvil

Siempre he sido un pocoyonki.

B

Pero EN SERIO os gusta eso????

Cada día flipo más con la gente xD

donalgodon

en el olvido no creo... por que me parece que iban a sacar una película sobre él y todo...xD

Cr3ative

tute07011988

Pingu se hace a Pocoyó fácil, en 0,

cortes

este se come a pocoyo...como si fuera un spagueti-calcetin

Korso

#73 como se llamaba ese q no recuerdo xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Mr Bogus.

cortes

#75, no, Mr Bumpy

Mr bogus es el que ha puesto lania en la pagina anterior:

PD: de las mejores series de la infancia...

oOoMeGaOo

Las mejores en la mia fueron Ren y Stimpy, Beavis and Buthead, pinky y cerebro, el de los 3 palomos esos no me acuerdo como se llaman y habia otro de 2 castores tmb.
Empeze a ver dragon ball de chico pero no me llamaba la atencion (e visto DBZ hace 1-2 meses xD)

PLeaSuReMaN

mr bogus, qué pedazo serie xD

recuerdo que hubo una temporada que la echaban en la 2 junto con vivir con mr cooper

que recuerdos xd

B

Pocoyo es una buena serie la verdad, pero a dia de hoy los chavales no tienen ninguna serie que se compare con ninguna de las buenas que tuvimos nosotros de pequeños, no hay nada mas.

Antes me encantaba cartoon network, el otro dia vi que tenian una serie crea emos, y que el 90% del dia ponen ben 10 . Vamos xDDD compararlo con la inflada de series, vaca y pollo, soy comadreja, el laboratorio de dexter, Johny Bravo...

Al menos a mi hermano le pongo tintin, soy el unico que le deja ver Dragon Ball y le he conseguido un monton de series que veia de pequeño. Pero vamos, solo hay que ver donde ha acabado cartoon network con lo que era antes.

Ahora la mitad de las series para crios copian estilos nipones pero fatal, me da miedo ver lo que ve mi hermano algunos veces (por que son peñazos).

Tambien hay qeu contar la cantidad de series que nos daba television española de dibujos, y muchas eran mismamente españolas o echas con los franceses, que fueron la television de los niños durante casi una decada. Es imposible de comparar.

En el video de ahi arriba por ahora, me faltan Delfi, Asterix, Calimero (incluso la version moderna) y Basket fever, la de los perros que jugaban al basket xD. Las de "El tio gilito" , Los tres sobrinos y el Piloto tambien eran geniales xD.

Pinki y Cerebro salia en otra serie y estaban producidos por Steven Spielberg no?

pd: Y en la dos a los medio dias: Reena y Gaudy, Gargolas y alguna mas. Vaya tela.

Gargolas es bastante buena. Reena y Gaudy aun la tengo grabada en VHS xd

pd2: Preferia el ninja hatori a Doraemon aunque fueran series calcadas.

#80 A mi lo que me gustaban de esas series es que eran mas "adultas" por asi decirlo, cartoon network tenia series divertidas que hacian reir a gente de mas o menos edad, ahora solo entretienen a los chavales, y ni eso algunas.

PLeaSuReMaN

que mítico era vaca y pollo xDD

bruges3

I quien no se acuerda de muka muka

PeTu

Pingu molaba,que tiempos

B

#76 coño, me sonaba bogus y buscando eso me ha salido alguna imagen del verde xD

me fail.

Dragones y Mazmorras

Caballeros del Zodiaco

Bioman

B

Beakman xD este lo veia yo en canal sur, los pinguinos eran lo mejor pese a durar tan poco.

darkavm

Pocoyó jamás morirá mientras lo lleve en mi corazón.

B

#64 Siiiiii __ Trapitoo <3

(Que bien se oye :) )

danao

Donde estén los power rangers..........................

PD: no

sergiovk

DELFY!!!

B

#84 > all

yukiHime

La Pajareria de transilvania.

Dios la bendiga.

j3

Usuarios habituales