Pocoyó ha caido en el olvido

Nubecillo

estos si que molaban

Hardy

#108 Dios no me acordaba de la de El Rey Arturo, que tiempos aquellos XD

RoninPiros

a mi lo de las momias ya me pillo un poco mas mayor :S no llegue a verla, bueno algun capitulillo suelto pero sin mas.

Alguien se acuerda de una serie que eran unos monos del espacio? que los malos se saludaban haciendo tipica pedorreta con la axila?

encontre el momento triste de alfred j kwak pero lo recordaba mas triste
http://www.youtube.com/watch?v=JZSKuK8Dp9Y

L

Tenia que ser tuyo el post...

Ismelldrama

Pues que lástima, una pena sin duda.

#121 De esos me vi este año la serie entera xDD, son enormes.

B

#121 +111111111

Sí, todas en catalán, soz xD

bruges3

Y alguien se acuerda de esta serie

Otras:

X-Crim

dios, YAIBA jeje

-Lania-

#120 Los Mumins tio.

No os acordais ?

El del gorro verde tocaba la armonica debajo de un puente.

cortes

dios, esa serie la veia yo!!!

esos eran los que volaban en nubes???

-Lania-

Uhmf, creo que si.

PrinceValium

los mumins era una serie depresiva, al igual que alfred j cuack, heidi y marco.

cortes

si, algo me suena de que no era muy alegre en algunos momentos...xD

-Lania-

A mi me gustaban mazo los Mumins, pero no recuerdo como se llamaba el de la armonica, y lo tengo ahí en la punticalalengua, ñañaña!!

ch3ris

#129 si , tengo recuerdos de esa serie bastante traumáticos, una vez se metian un lugar como lleno de gusanos tengo la imagen de esos gusanos o lo que quiera que sean en la cabeza desde entonces :'(

CRoS

dios el fly me la tengo q conseguir por ahi :P

B

Galaxy Rangers, no me acuerdo el nombre en España (diria que era rangers del espacio)

No se si esta por ahi detras, pero otra de las que me tragaba yo de pequeño xD.

Y otra, Johny Quest (pongo el opening nuevo que esta muy guapo, siempre me gusto)

#139 Todo ese tipo de seriers de aventuras tienen capitulos que son verdaderos peñazos y otros que son muy buenos. Y discrepo en lo de que los dibujos no pueden sacar una serie de accion asi xD

Piensa que es de Hanna Barbera, esta claro que los protas no van a morir. Pero hay otras tantas en las que no solo mueren sino que pierden y demas xD.

Y lod e que los protagonistas siempre ganan lo puedes poner en el 99% de las series que no son de dibujos tambien.

trozopan

Con lagrimas en los ojos estoy, necesito saber el nombre del topo amigo de Alfred J Cuak

ch3ris

#137 que puto toston muertos y asco de serie jhony quest, de las peores que e visto igual que la de batman esa estilo a la de gargolas, los dibujos animados no valen para dar tanto realismo a una serie de accion de ese tipo, porque despues de todo lo unico que hacian era a ir a un lugar superchungo, salir tiroteados y victoriosos y asi siempre.

_

#138, Henk se llamaba xD, y era su padre adoptivo ><

Cops winnah!

Calimero y Priscila!

Los diminutos... nadie sabe donde están!

M

#132 +1

Usuarios habituales