Podemoooooss!!!!

DarkDog

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI SI SI! LA COPA YA ESTA AKI!

ScOuT

Pudimos ;)

GR33N

we made it for real!!!

Bau

#303 haz el favor de hablar en ESPAÑOL

G3rm4n

Enhorabuena a todos los que jugasteis y sudasteis la camiseta...

Polakoooo

¡¡¡PUDIÉRAMOS!!!

Feuer

VIVA LA SELECCION COJONES!

afketo

#305 gracias

PancreasYEAH

DaCo

Gracias dios por haberme hecho español!!

PajarracO

cuanto patriota aparece de repente.

RePuWoMaN

#305 Suerte que tenía una de recambio!

Que emoción!!!!

LoRuS

#311 si, si....

D10X

Me parece perfecto que España gane y esteis contentos, pero :

  • Me parece una puta verguenza ... :

  • ... que corten los accesos a Madrid provocando atascos kilometricos en zonas ya de por si atascadas, jodiendo a todo el personal que lleva currando 12 horas y mañana tiene que estar fresco para seguir currando, que no todos ganamos 200.000€ por correr 90 minutos.

-... que corten el centro de Madrid por un DEPORTE, y que en otros minoritarios donde se ha ganado mas, ni se nos nombre.

Que se vayan al medio del monte a festejar lo que les salga de los huevos, que el resto de mortales intentamos sobrevivir con un sueldo de mierda con un horario de mierda.

B

sin /cry de DI0X viva ESPAÑA

D10X

#315 ¿Cry? Que facil es decirlo cuando estos "festejos" no afectan en absoluto tu vida cotidiana.

Por mi que te monten la fiesta en Mallorca, ... cuando nos tiramos horas parados por piquetes, los camioneros son unos cabrones. Cuando se realiza por futbolistas ... la fiesta padre.

S

#314 atrapao.

Feuer

por un día que el pais esta contento, déjale que disfrute.

werty

#314 toda la razón.

Igual pasa en semana santa.

Joder, como odio la semana santa.

RePuWoMaN

Hay que ver como sois algunos de amargados, lo siento si ofendo, pero la vida es disfrutar de las pequeñas cosas, y es una suerte que hoy podamos estar contentos por cosas así, porque mañana no sabes por qué puedas estar llorando.

Si te quejas por tu curro de mierda y tu sueldo de mierda nadie tiene la culpa, yo estoy jodida con un exámen de mi jodida carrera y me alegro de que el futbol me haya dado una alegría.

Si quereis comparar la huelga de los camioneros que casi paralizó un pais y que se cobró alguna víctima, sin contar la cantidad de productos que se destrozaron (con las consiguientes pérdidas económicas) con la victoria de un equipo de futbol que además es el de tu pais, demuestras que lo único que sientes es envidia porque ellos ganan 250.000€ por correr 90 minutos en una final mientras tú estás jodiendote currando más horas que nadie y ganando una miseria. Al menos ellos han realizado su trabajo con gusto, cosa que parece que algunos no haceis. Quizá por eso estan donde estan...

Sí hijo, eso es la vida, está mal repartida, pero no por ello tienes que amargarte y amargar a los demás.

Conoces eso de "vive y deja vivir"? o "vive y se feliz"? si no lo conocías, ahora ya lo sabes, aplícatelo.

He dicho! :D

D10X

#320 ¿Soy un amargado por no gustarme estar horas parado en la carretera?

La huelga de camioneros os afecta a todos, y os jode, esto no, porque no os afecta.

Y quiero dejar claro que me parece perfecto que España gane, estoy contento y lo he disfrutado, pero existen horas y horas ... y lo que no puedes hacer es que las manifestaciones solo se permitan por las mañanas (cuando menos afectan al trafico). Y sin embargo esto se realiza en plena hora critica ... :s.

Creo que la celebracion se deberia posponer a las 9 de la noche por ejemplo, una hora menos critica, y siguiendo las mismas pautas que se siguen con todos los demas eventos. O que pasa, ¿tambien sentia envidia de los camioneros?¿De los agricultores? Por mi que ganen lo que quiera, pero ellos ya se han ganado el sueldo, que dejen al resto ganarselo tambien.

En fin, menuda hipocrita estas hecha ... vive y deja vivir, siempre que no me afecte.

P.D - E insisto en que me he alegrado, la final me pillo en Roma y ha sido todo un gustazo ver como los italianos y demas extranjeros te felicitaban y deseaban suerte al oirte hablar en español.

vNirVaNa

PUDIMOS

agitE

Pudimos pudimos, pero no se si sólo me ocurre a mi, estos días todos de maravilla fiesta y España pasaba eliminatoria tras eliminatoria. Hasta aquí bien pero hoy ya estoy hasta las pelotas del Oe Oe Oe lololololoooo Campeones Campeones Yo soy español español español y demás cánticos...

stta

si tio, eres un puto atrapao.

Usuarios habituales

  • stta
  • RePuWoMaN
  • LetMeFrag
  • chaos1111n
  • NightMare_MD
  • pulpixion
  • XCrackman