Podemoooooss!!!!

Shinji01

confio en la Union Sovietica.

S

#59 De Zapatero me quejaré cuando abran un hilo sobre zapatero

Y eso de sentirse emocionado con unos tios que su unico papel sea darle de patadas a una pelota y por ello cobren mas que una persona que se deja los codos estudiando para intentar ser alguien, pos ya ves, no va conmigo ni lo entendere nunca. Simplemente he dado mi opinion, igual que respeto que la gente le de importancia a algo que para mi es tan meramente banal como un deporte, pues solo pido el mismo respeto, que simplemente opino. Lo unico que he dicho es que la sociedad va como borregos gritando el eslogan que ha creado una cadena televisiva que se esta haciendo el agosto gracias a la audiencia que se le esta dando. No me parece mal lo de ellos, mera mentalidad empresarial. Lo que nunca entendere, es como antes por ejemplo paseando a la hora del partido veia los bares llenos de gente mirando embobada a como dije antes, una panda de vividores de manera que solo faltaba que se les cayera la baba cual zombie. Repito, es una opinion, no quiero ni pienso crear polemica, pero es mi manera de pensar

XCrackman

#50 +1

Y encima te llaman amargado e ignorante .... tiene .ojones el tema.

Lo dicho , cuando 11 tios en calzoncillos pegandole patadas a una pelota me representen ...

Netzach

Ahora a vengarnos de Hiddink por lo de Corea.

Shinji01

#64 mas que de Hiddink.... de los arbitros, a mi la seleccion Española me la suda 3 cojones, pero el partido de Corea fue un robo a mano armada, i hoy, España ha merecido ganar ya que a Italia no le ha salido bien su apestoso sistema de juego.

sergiovk

que desperdicio de cuenta del...buah,si es del 07

stta

#50 #62 #63 es tan facil como comprender la OFERTA Y LA DEMANDA a la vez que recibir por aquello generado, no tiene más. Y siento comunicarte que aquello a lo que tu llamas "dar 4 patadas" da oportunidades, consiste en emoción, superación, competición... cosas que un amargado como tu no debe encontrar en nada, no obstante, es el deporte en el que más gente en este mundo, se pone de acuerdo para disfrutar. Suerte & chupame la polla.

VIVA ESPAÑA

LupiN-

#67 +1

#62 para vividores los que viven acosta de nuestro dinero, sin dar un palo al agua y muchos de ellos sin tan siquiera el bachillerato ;D

S

#67 Si para ti vanagloriar tu nación es celebrar que ha ganado en una competición deportiva, y si aun peor, hay muchos mas que piensen como tu...mejor voy llenando la despensa de comida

#68 Gracias por darme la definición de jugador de futbol, no hubiera encontrado una mas acertada

XCrackman

#67 Intenta no llamar amargado a alguien que no piensa como tu.
Es decir : Seguramente entenderas que donde tu encuentras superacion , emocion etc.. etc.. en lo que hacen unos futbolistas ( NO TU ) , otros solo vean a unas personas pegandole patadas a un balon .

P

.

LupiN-

#69 se adapta más a la de político

stta

quisiera añadir, te lo digo como estudiante de una licenciaura (5 años) y currante a la vez, que esto :

no lo tendrás nunca, por mucho que estudies, que leas bazofia bohemica y te empeñes en ello, ESO, es lo más bonito.

aksarak

1.- 4 patadas al balon??? son los mejores en eso?? intenta imitarles, venga, pruebalo, no puedes verda...

2.- Eso lo dices xq no te gusta el futbol, si te gustara ya veras como no dirias lo mismo

3.- Mueven mas dinero q tal y q otro cual.... ESO ES UN ERROR MUY PERO Q MUY GENERALIZADO, os fijais en los 4 grandes q cobran millonadas, q son los mejores y tal. PERO... acaso solo hay un par de equipos estilo Madrid y Barça, NO. No solo hay equipos grandes, q dejan casi de ser equipos y son empresas, pero weno, lo q intento decir, esq hay mas equipos en divisiones mas bajas q no cobran ni para comer 1 semana con el futbol, un claro ejemplo es un equipo como es el Levante, q han estado varios meses sin cobrar ni 1 solo euro y han estado en 1º divison. Solo decirte, el futbol no solo son 4 equipos grandes, son millones de equipos, desde alevines, cadetes, futbol sala, futbo 7... y un largo etc... EN MI OPINION, AL SER LOS EQUIPOS GRANDES TAN CONOCIDOS, LA GENTE PIENSA Q ESO SUCEDE CON TODOS LOS EQUIPOS, PERO EN REALIDAD NO OCURRE...

Espero q t haya servido de ayuda para romper esta generalizacion tan falsa. Saludos

Azalea

odio el futbol pero he estado hasta nerviosa viendo los penaltis xD

S

#71 No, si yo no digo que el futbol no tenga cosas buenas. Estoy seguro que los que jugaban al wow mientras estaba el partido, hacia tiempo que no lo hacian con tan poco lag.

vivora

#73 + 1

Azalea

#76 jajajajjajaja nose, a mi no me gusta el futbol y tampoco creo que esos tios ME representen...nose la gente que se lo toma TAN en serio me da mucha pena y me pareces muy atrapped pero no por ello voy a sentirme peor porque vean todos el futbol. Yo lo he visto y ha estado interesante nada mas.

P

.

stta

#76 EN #71 te explican MUY bien, la diferencia entre algo banal y no banal, según tu forma de ver, cualquier cosa puede ser banal, por lo que todo es banal, por lo que tiremonos por la ventana, que sentido tiene esto :S

Cualquier objeto, sensación, persona.. lo que quieras puedes verlo banalmente, aferrarte a eso es realmente triste y facil

XCrackman

#73 Sorry ;) ---> #83

#72 Realmente crees que un politico hace menos que un futbolista? o tienes menos repercusion=?? ( y no te lo dice alguien que les tenga demasiado cariño )

#71 ¿¿¿Moviliza a todo el pais??? y si eso realmente fuera cierto ... deja de ser una " banalidad "??? Por que vamos , si me vas a hacer creer que ahora mismo , tu mayor problema es que gane o pierda españa ...

aksarak

#81, aun no he visto a ninguna politico morirse en el congreso, o sufriendo alguna lesion... en el futbol SI

stta

#81 lo más bonito del futbol... melón

S

#82 es que la ignorancia se paga con sangre

XCrackman

#82 Te tengo que responder a esa chorrada?

Mira si quiieres si que te respondo : A que no sabes a quien les ponen bombas???? O a quien secuestran???? Quienes puedes hacer que tu piso suba ?? O que la electricidad te cueste la mitad??

Pues sí , ronaldiño y casillas pueden..

LupiN-

La diferencia entre un futbolista y un político es que el primero por mucho tiempo que lleve afiliado a su club si no destaca nunca llegará a ser uno de los grandes, sin embargo el segundo con que lama algunos culos se coloca bastante fácil en "primera división" a chupar del bote ;D

P

.

aksarak

#85 y lo haces?? pagas la mitad de electricidad?? q yo sepa acaba de subir y todo... a q no sabes quien tienen fundaciones para donar dinero al tercermundo estilo, fundacion samuel etoo, zidane, raul, ronaldo... has visto x algun lao, fundacion Zapatero???

Podria estar sacando millones de cosas buenas q da el futbol y malas de la politica, xq tmb al fin y al cabo, los terroristas ponen bombas x la politica, no x el futbol...

Shinji01

#74 que los que mueven millonadas son solo 7 o 8 equipos en todo el mundo.. vale.. pero.. si juegas en una categoria como 2da division A (o incluso en algunos equipos de 2da B) tienes dinero para ganarte MUY BIEN la vida i vivir de ello (montarte un negocio o mil maneras de invertir el dinero) se de muchos jugadores de 2da division ya retirados que viven a cuerpo de rey, a mi tambien me parece una animalada lo que cobran la mayoria de jugadores en las categorias profesionales (si los del levante han sobrevivido estando 9 meses sin cobrar.. imaginate la de dinero que debian tener ahorrado para poder vivir todo este tiempo)

Kartalon

Sin mierda de discusión que se ha convertido esto:

  • ¿Te gusta el fútbol? Pues disfruta.

  • ¿No te gusta el fútbol? Pues aprovecha los eventos futbolísticos como este para emborracharte.

  • ¿No te gusta el fútbol ni emborracharte? Echa un polvo.

Si ninguna de esas tres cosas funciona... Estás jodido.

Usuarios habituales

  • stta
  • RePuWoMaN
  • LetMeFrag
  • chaos1111n
  • NightMare_MD
  • pulpixion
  • XCrackman