Podemoooooss!!!!

angelorz

Odio el Podemos

(Abro paraguas)

werty

Odio el abro paraguas.

eL_aiRMax

odio el odio

rapsusKlei

paraguas el odio

B

Paraguas el paraguas

:S

chaos1111n

el paraguas del odio

N

nigga nigga paraguas nigga

_

nigga nigga nigga nigga

N

FuLG

a la mierda el podemos, a partir de ahora pedomos

http://img396.imageshack.us/my.php?image=podemosyk7.jpg

B

Sólo yo siento que vamos a perder la final...???

Joder, tenemos que perderla!!! que en su dia me aposté una cena con un amigo!!!! mierda, justo el año que van y juegan bien. Maldita mala suerte.

#222 No es mi amigo, es........................joder, es Guille ese ni es amigo ni es nada pero me cae bien xDDD (por lo menos me llama a casa y se preocupa por mi cough cough)

N

#221 Realmente dices eso para dar la nota, pero quieres ver a ese tío xD

(Y no es tu amigo) Di que no es tu amigo!

Ted, repite esto: "Eres mi mejor amigo" [HIMYM]

NINJADIT: #221 Llamar a casa es de perdedores, yo tengo tu movil.

guiem

El fútbol es un juego muy sencillo, en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania.

chaos1111n

#221 joder miralo por el lado positivo, ganaremos la eurocopa, y tendras una cena con un buen amigo, aunq la pagues tu.. xD

pd: me has dado una idea.. jeejeje xDDDDD

#220 joder como cuesta pronunciar pedomos varias veces seguidas nen xDDDDDD

_

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania". Gary Lineker

#223, joder hoy se me adelanta todo cristo ¬¬

cm07

#223 Raul, con ese avatar no te van a dejar presentar la liga disney.

SUPRA_

#211 yo tb xdddd

chaos1111n

#225 entre lo de la fecha de la muerte de Shakespeare y Cervantes, y esto, empezaré a creer que eres listo de verdad.. xDDDDD :P

N

#228 Realmente es un experimento fallido, pero sabe usar google. (Y le oyó esa frase el otro día a 69SHeiK69)

B

#228 "entre lo de la fecha de la muerte de Shakespeare y Cervantes" eso lo sabe todo el mundo. Eres facilmente impresionable eh! xDDD

Se la ha oido a 69SHeiK69?? normal, 69SHeiK69 es el listo del grupo xDDDD lo sabe todo el cabrón

#231 El trivial de la wii es una mierda....preguntarte con que pondrias el pollo al ajillo vamos hombre, eso k mierda es? kien sabe eso? pues lo pongo con lo que me sale de las narices y ya.

N

#230 Sólo se lo sabe en el Trivial, aunque en el de Wii no... xD

chaos1111n

#230 juas.. no me subestimes kerida Kera.. y no creo q eso todo el mundo lo sepa.. xD mira en q pais vivimos xDD y yo sinceramente, no lo recordaba.. :(

N

NightMare_MD dice:
¡ te ha dicho querida un extraño!
NightMare_MD dice:
NANOMACHINES, ATTACK!!!!!

_

#230, no era el pollo al ajillo. Y yo lo supe ¬¬

#233, ya nos hemos enterado de que la metes en caliente. Venga, ya pasó.

xD

N

#234 Lo de que te pregunte con qué especiar es totalmente subjetivo, y ya ni hablemos de los 'emoticonos' de la sección de Ciencia.... solo les falta el emoticono de alien.

NINJADIT: #234 No estoy en MV para decir que he tocado carne con cromosomas XX, estoy en MV... por Honor! Por mi pueblo! Por Lordaeron! [Warcraft III]

guiem

#226 wat?

B

#234 Joder, para una vez que no me referia a ti!!!! lo dije al azar por las preguntas esas raras de gastronomía que ponen... ¬¬ jum

chaos1111n

#233 wtf!? xDDDDDDDDDD extrañooo? :<

69SHeiK69

#225 Parece que te caló esa frase xDDD

Utilízala para las apuestas.

N

#239 Mejor que deje de apostar, porque como dijo Kera, ya ha cometido todos los pecados capitales y tiene todos los vicios... sería mejor que al menos no se quede sin dinero para comer.

#238 Eres un extraño. OUTZIDEEEEERRR!!!! [The Legend of Zelda: Link's Awakening]

NINJADIT: Estamos convirtiendo esto en un puto chat.

Usuarios habituales

  • stta
  • RePuWoMaN
  • LetMeFrag
  • chaos1111n
  • NightMare_MD
  • pulpixion
  • XCrackman