podemos los tíos usar abanico ?

ruge

#25 jaja son muy graciosos los tipicos hombres que van sudando como cerdos y abanicándose con el "marca" para no dañar su imagen de macho ibérico

SaNt0S

como dicen por ahi arriba, se le dice a la mujer que te abanique.
un macho nunca utiliza abanico y si no... a pasar calor como si ardieses en llamas .. pero NUNCA SE USA ABANICO.

Cosamala

#102

z4eR

#1 Tu lo que necesitas es un aBANico.

2
Drakea

Yo lo uso sin ningún tipo de apuro, y además soy la envidia de todos mis amigos.

Me compre uno monísimo que tiene dibujados arcoirises y mariposas, si quieres te hago una foto para ti.

J

La última vez que tuve la desgracia de tener que ir a una boda (casarse es de atrapados) fue en verano (atrapados y retrasados) y en la iglesia no había aire acondicionado. Pillé el abanico de mi abuela y empecé a lo bruto a abanicar, que mi abuela se partia de como lo movía a lo bestia, eso sí, abanicaba a 5 personas a la vez.

Con esto quiero decir que yo creo que no pase nada, ahora, mientras que lo hagas como si intentases crear un vendaval, si lo mueves como una reinota te recomendaría la siguiente web.

1 respuesta
charlesmarri

Los abanicos de papel no cuentan.

Golgi

Mi padre usa abanico, cuando llegas a cierta edad da lo mismo.

EseLoKo

Yo sólo me abanico con los fajos de dinero que me sobran.

3
fehnd

puedes abanicarte si no piensas que es una mariconada y te la sudan los demás

asi que como esto es españa, exceptuando que seas de la excepcion que confirma la regla, no deberías

1
Larkos

te puedes abanicar con cualquier cosa que no sea un abanico...

B

No hay ningún problema en abanicarse, igual que no hay problema en tener un avatar que dice que eres gay. Si tienes clara tu orientación sexual, y si te la pela lo que piensen los demás, no veo por qué no te vas a abanicar estando asado de calor.

#43 Tu perro es una puta guarra.

Ohundruida

mi perro se ha cagado.

2 respuestas
roflmao

#43 usa el abanico para que el olor vaya directamente a ti ;)

1 respuesta
Ohundruida

#44 yo compro ropa en el +x-

1 respuesta
roflmao

#45 yo en zara y en el mercadillo los domingos por la mañana :)

1 respuesta
Ohundruida

#46 no tiene nada de malo comprar ropa en el mercadillo.... que pasa... que los negros no tienen derecho a internet? o a una buena conecxión?

2 respuestas
B

#47 Los agujeros negros no.

Me cago en vosotros putos agujeros negros, sois el puto ano del universo hijos de puta dais asco.

1 respuesta
roflmao

#47 a mi lo que me jode es que se saken fotos por la noche y no se les aprecio, me dan penita por eso :( igualdad!

1 respuesta
1 comentario moderado
roflmao

#50 pero que coño jajjajajaja

rockfuck666

Al igual que con las tareas domésticas, no podéis, ya que perderíais la virilidad.

Petterrr

Si un hombre plancha o friega se le cae la polla a cachos.

TRUE STORY

1
Enkripted

No lo uses hombre, ya iré yo a soplarte la carita y el cuello guapetón!!!

4
Claramelo

Podemos las tías mear en cualquier lado? Pues tu no puedes tener un abanico!

2 1 respuesta
Saido

#1

#55 http://www.youtube.com/watch?v=C_VheAwZBuQ

1
Nerowow

si

2 1 respuesta
Hobbes

Parece mentira, los hombres de verdad tienen mujeres abanicandole las pelotas.

#57 Se nota que eres 102.

1
alalaz_XV

#36 y en la iglesia no había aire acondicionado WTF?? xDD

1 respuesta
zErOx

Queda muy gaylord. Yo no lo usaria.

Usuarios habituales