podemos los tíos usar abanico ?

filemontv

Hoy hacía bastante calor.. y tenía delante unas señoras que se estaban abanicando.. he pensado que en ese momento agradecería un abanico.. pero he pensado que eso me haría ser un locomía cualquiera.. y eso afectaría a mi virilidad y a mi imagen.. cosas sagradas.. por eso la pregunta es esa.. podemos los tíos usar abanico sin que parezcamos una lagarta?
Gracias y buenas tardes

1
O

los gays si

57 1 respuesta
ludo90

Como dice #2 si eres gay puedes pero atente a las consecuencias.

filemontv

no claro si fuera gay me pondría hasta rimel.. y pintalabios, pero no es el caso

Kenderr

Claro que puedes reina.

39 1 respuesta
LaChilvy

Para los tios opto mas por

8
STAN

att whore

1
MaikelNait

Abanicame esta ()()===============================D locaza

B

Los hombres de verdad usamos esto

46
FaLLeN

si eres negro tampoco pasa nada:

34 1 respuesta
fuNN

hahahahaha #5 dile

estando de fiesta y drogado si puedes, no sería la primera vez que lo veo

2
nokel

depende de como la muevas.

el abanico locaza

PepsiCol0

Un hombre no se abanica, le abanican.

Es una máxima, como que un hombre no se la chupa, se la chupan.

klawi

Dentro de nada estaras en una cueva bien fresquita xDD.

verseker

#10

2
Pseudodiego

Solo un gay se plantearia si usar abanico te vuelve gay.

2
B

1
Gossow

Como poder puedes....pero...

9
jadgix

Qué pena que Jack_LaLoka esté baneado, él hubiera dado el veredicto final de si #1 puede o no puede usar abanico.

pezespada

ai ai ai #102 ;) ;)

mrcroket

También podrías plantearte en usar minifalda o escote, para tener las piernas y el pecho más frescos, ya que te pones...

B

Si eres falete tampoco pasa nada.

V

obviamente NO

z4eR

Por poder...puedes, pero no deberias mariconazo.

Strangelove

#1 Los hombres (gentlemen) de siempre han (hemos) usado un periódico o el propio sombrero para airear el calor, junto con un pañuelo para secarse. Si me cruzo por la calle a un supuesto varón haciendo uso de un abanico, lo primero que hago es propinarle una bofetada de mandoble con la mano del anillo, y lo siguiente, exigirle que deje de comportarse como una nenaza de inmediato.

6 1 respuesta
xlive

#1 Hay abanicos para hombres.. y si, los hay. Son como los de mujeres, pero más pequeños.. que supuestamente son de hombres. Pero yo tu no saldría a la calle, si no quieres ser apedreado ;)

D-DaRkSt0rM

Por muy pequeño que sea el abanico el movimiento de muñeca lo tienes que hacer. Y eso no me mola un pelo.

Un hombre se espera hasta que la puta gota de sudor esté apunto de bajarle por la frente, instantes antes saca su pañuelo de tela y con un movimiento rudo a la par que delicado -a lo Marlon Brando- se seca el sudor. Acto seguido le ordena a la mujer de su lado que le coma la polla.

7
Strangelove
1
eviden

Los hombres de verdad vamos con camisa de manga corta a cuadritos de lineas finas abiertas hasta el esternon, sudando como hijos de puta.

Dralions

¿En el patio del colegio saltabas a la comba? Pues ea.

Usuarios habituales