poder celestial

BliNk_PoWa

Hace una década aproximadamente tuve un sueño en el que escuchaba una voz hablándome en arameo y sin conocer nada de ese lengua, lo que entendí del mensaje es que estaba entre las personas elegidas para presenciar el fin del mundo. Pude sentir que se trataba de Jesús.

Soy de ESPAÑA, pero en el sueño me encontraba en Estados Unidos, en las costas del Atlántico y me encontraba en un edificio muy alto, atemorizado en un balcón y todo a mi alrededor era inundación. He tenido la oportunidad de viajar y conocer otros paises incluyendo Cataluña, pero no Estados Unidos así que me sigue siendo muy curioso.
También tuve un sueño relacionado con el inicio de la pandemia y a su vez durante la pandemia muchos otros sobre la guerra actual entre Rusia y Ucrania.

Alguno más es elegido por nuestro señor y capaz de sentir estás experiencias? Estoy seguro de que si y espero vuestros comentarios.

10
Forceofwill

Como sabes que era Arameo y no, andaluh?

14 1 respuesta
vinilester

#2 Pues eso. Despues de 3 botas de vino ara... meo

Editaste lo del vino... :(

1 1 respuesta
madaleno

2
Forceofwill

#3 si.... me daba vergüenza, poner a los andaluces como borrachos, y siesteros, ya que soy uno de ellos.

1 1 respuesta
Jildeghar

Yo es que soy más del poder de Grayskull

8
BShP

Mu bueno lo de Catalunya, ja ja.

4
E

Cuando sale "aceptar" en el lol presiento que va a haber al menos un troll y/o toxico en la partida y termina siendo la realidad. Mi super poder celestial.

DiVerTiMiX

2
PAC-MAN

ke’āsiri āmeti befīti hilimi āyehu ānidi dimits’i be’orominya sīnagerenyi semahu ina silezīya k’wanik’wa minimi salawik’i kemeli’ikitu yeteredahuti negeri ye’ālemini fits’amē lemayeti ketemeret’uti sewochi mekakeli mehonēni newi. īyesusi inidehone yisemanyi neberi.

inē kesipēni nenyi negeri gini beḥilimē beyunayitidi sitētisi wisit’i neberiku , be’ātilanitīki yebahiri daricha ina bet’ami rejimi behone ḥinit͟s’a wisit’i neberiku , berenida layi ferichē ina bezurīyayē yalewi negeri hulu gorifi neberi. katalonīyani ch’emiro lēlochi āgerochini lemetewawek’i ina lemetewawek’i idiluni āginyichalehu negeri gini yunayitidi sitētisi āyidelemi, silezīhi āhunimi bet’ami gugu nenyi.
betech’emarīmi wererishinyu kejemerebeti ina beterawi wererishinyu betekesetebeti wek’iti bizu lēlochi berusīya ina beyukirēni mekakeli silalewi wek’itawī t’orineti hilimi āyehu.

begētachini yetemeret’e ina inezīhini limidochi līsema yemīchili lēla sewi āle? irigit’enya nenyi āwo ina āsiteyayetochiwoni it’ebik’alehu.

1
pardier

todos hemos vivido situaciones demasiado extrañas para ser verdad, dejad de negarlo no estais solos

2 respuestas
newfag

#11 en el nombre del padre del hijo del espirítu santo

1
E

#11 Lo mas dificil y doloroso de esta vida es justamente aceptar que estamos solos.

Fxcking

Las conversaciones de los de FP:

Akiramaster

Tiene sentido

1
Valdi23

Menudo hijo de puta Ernestin

2
TripyLSD

Yo también hablo en Arameo tras el quinto Jameson. Pero no encuentro mesías que me entienda

z4eR

Un par de décadas dice y fijó que ni te acuerdas de la última polla que te comiste.

3
JCab

Hermano, los elegidos de los últimos días nos estamos preparando para la llegada del fin de los tiempos.

Tú, que también has sido seleccionado, pues has visto LA VISIÓN, tienes el papel de unirte a nosotros.

Para demostrar que te lo tomas en serio, necesitamos una donación de 333.333 €, pues el número 3 es poderoso para nuestro señor Jesus de Cristo.

Bendiciones y hasta pronto, te esperamos.

laZAr0

Pronto se explicará la significancia del milagro. Hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

Mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decia.

tute07011988

7
Kandelario

Y como sabes que era un tsunami y no el squirting de una gorda?

wizar5
1
PrinceValium

Ernestín cabrón

PocketAces

Anda que si no fueses el hermano de un Admin ibas a tener tú una cuenta en el foro, con lo fecales que son tus post, por mis cojones.

2 respuestas
B2MM

Cuando la gente siente la llamada se suelen meter a cura o monja, no se ponen a crear hilos de mierda.

newfag

#25 qué dices? No hablo élfico

T0X1C1TY_

#25 o peor, multicuenta de un admin

1 respuesta
jonhy_walker

La medicasión se te fue de las manos Ernestin

BliNk_PoWa

#28 lo que soy es vuestro puto padre, preguntarle a vuestras madres sobre el lefador procreador. El verdadero MACHO E
ESPAÑOL que todas piden.

3 1 respuesta

Usuarios habituales