Poder hindú

BliNk_PoWa

Anoche cené indio y ahora ando con fuego en el culo, además ya es la 2 cagada en menos de 1 hora.

Desde hace unos meses es comer comida hindú y al día siguiente tener fuego anal+cagadas brutales como 4 o 6 durante el día. Esto hace años no me pasaba pero ahora.. pffff. Es la edad? A vosotros os pasa?

Pd: hilo 300 con aroma a mierda

1
LLoskka

Cuando cambias la dieta mediterránea por la India es normal que te ocurran estas cosas.

Raro que no te haya entrado una sepsis todavía.

Popino

La comida era esta?

3 2 respuestas
n3On

Eso es la verdadera salud, no sé donde encuentras el problema

aLeoLo

Pero estaras cagando en la calle no?

Ay por shiva que estaras usando un retrete...

1
Pitufooscuro

La finalidad de la comida india cagar de tal forma que podrías hacer un estucado en la calle, a si que todo bien.

Valdi23

aprovecha ernestin y cagale el pecho a la parienta

1
tofreak

Asi estan las calles que no pueden aguantar y se cagan en la acera con la comida esa #3

1
gebimelo

https://youtube.com/shorts/5N8yZwh1t74?si=P7BmK68dfW8UyPgr

Vaya ascazo y que estomago

1 1 respuesta
tute07011988

1
WaRdIx

Si no fueras un gordo panceta que comes hasta reventar seguramente no te pasaba.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#11 pues 1 vez al mes me suelo meter 2kg de comida fácil en el buffet tío y por ahora me sigo viendo bien mi enorme rabo de 23cm bien gordo como tú puta cabeza cabronazo

2
Verslayer

#3 Fijate en el detalle de como tiene la pared de su izquierda de apoyar la mano xDDDD

#9 ostia tu que es el mismo del video de #3

VonRundstedt

https://vocaroo.com/1DOBjTo7NMDE

Lo tenía que poner en este hilo

4
Overwatch

Pa eso está la comida hindú... pa eso está

ManOwaR

A mi con la comida china me pasa que me lleno como un cerdo y a la media hora tengo un hambre como si no hubiese comido nada en todo el dia.

1 respuesta
sergioRG

El fuego en el culo es por las especias.

Lo de cagar tanto puede ser porque la comida india normalmente tiene bastante más fibra que la comida española (y bastante menos proteína y bastante peor equilibrada en general, pero eso es otro tema).

#16 la comida china de restaurante chino random de España mete unos viajes de glucosa al cuerpo curiosos, probablemente es por eso.

1
Kabraxis

Míralo por el lado bueno, ya tienes la limpieza de estómago hecha.

senzye

Qué asco ir a un indio y/o comer indio.

Exor720

Lo de comer hindu es como muy del 2010 no? Todos sabiamos en ese entonces que no valía la pena ( y sigue sin valerla)

1 respuesta
BliNk_PoWa

#20 creo que es muy del 2002. Que maravillosos recuerdos de pedir a domicilio a Bombay restaurant mientras se descargaba el nuevo parche del hl y CS en MV para terminar defecando en el pecho de tu madre todo el tikka masala

16
DareZ

#1 Llevo cagando caldo de lava desde el mundial de naranjito pero todos los días y las veces que comentas.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#22 pues a correr al baño

bLaKnI

Es una jodida puta locura

3 2 respuestas
DareZ

#24 Y se lava las manos encima de la comida😂😂😂😂, dan tanto asco que fui una sola vez a un indio y nunca más.

1
jesusml

para este no estais preparados

1 respuesta
Elvisbal

#26 menudo aficionado, yo lo hago pero sin cuchillo

2 respuestas
wOlvERyN

Overwatch

#27 Esa pezuña es de alguien de MV verdad?

1 respuesta
zazgan

#27

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Elvisbal
  • tofreak
  • DareZ
  • BliNk_PoWa
  • ManOwaR
  • Verslayer