Polémico video de Jailín rodeada de dinero

visent666

https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/videos/polemico-video-de-yailin-rodeada-de-dinero-en-el-hospital-283264/

El rapero Tekashi 6ix9ine le tiró billetes de $100 mientras estaba en la camilla.

¿Os gustaría estar así de enfermos?

1
Ninja-Killer

Es una metáfora, lo que quieren expresar es que ni todo el dinero del mundo te puede evitar enfermar y mucho menos la muerte.
Donde algunos ven vanidad y vergüenza ajena, yo veo a unos filósofos del copón bendito.

PD: Ni puta idea idea de quien es, pero que se recupere y sea feliz

6
Gravewolf

Who?

ukuki

k c mejore

dranreb

25
enin

/entretenimiento/farandula/videos/polemico

ni con tu ratón

2
challenger

Not gonna click on that shit.

2
HashAfgano

Por suerte estaba rodeado de psiquiatras y pudieron atenderlo.

CaraLimon

No sé quién es la tipa, pero al raperillo ese si lo conozco de ver videos randoms y es la cosa más ridícula que te puedes echar en cara.

SRvictor

Quién a quién dices?

Woh

Este era el que salió de la cárcel por chivarse de sus compis no?

1 respuesta
NigthWolf

Que se mejore

DalinarKholi

Un poco de contexto... ¿Quienes son? Y que coño pasa?

RenTao

No conozco a ninguno de los 2.

Me alegro pues.

visent666

¿Pero que os parece Jailín?

BigBam

Como le vas a explicar a un chaval que ya es idiota de por si, que se prepare, que estudie o que se forme en un oficio para ser alguien el día de mañana, si ven que esta pedazo de basura de infraseres viven rodeados de billetes y con un sequito por las redes.

visent666

¿Estudiar una carrera y un máster? ¿Para quedarte en el paro, o trabajando 5 años de prácticas esclavizado sin cobrar, o para cobrar 1.000€ brutos al mes por 40 horas semanales o más y sus horas extras sin cobrar y agradecer que te den ese mini sueldo?

Mejor billetes seguros que promesas vacías.

BigBam

Gracias por la evidencia.

Buena generación se nos queda que sin dar palo al agua y sin trabajar en su puta vida quieren un despacho y sueldo de ministro xD.

ManOwaR

#11 sí, y publicaron un video pegándole una paliza en los vestuarios de un gym. A este chaval no le queda mucho para acabar balaseado un dia cualquiera.

n3On

8
Mikess

Chavales no sé si os he contado una historia pero la repetiré:

En 1943, Los alemanes construyeron el cañón Gustav, un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm, para montarlo tardaba una semana y para cargar sus municiones, se tardaban hasta 2 horas.

Sin embargo, ni el tamaño y ni el peso del Gustaf se comparan a las toneladas de cojones que me sudan este tipo de noticias de nonames. Abrazo

8
visent666

Yailin acusa a Anuel AA de haberla golpeado mientras estaba embarazada
El abogado de la cantante aseguró que se tomará acción legal, mientras que el reguetonero reaccionó a los señalamientos.

La denuncia de Yailín "La más viral" surge luego de un intercambio entre Anuel AA y su presunta pareja actual, Tekashi 6ix9ine.
La denuncia de Yailín "La más viral" surge luego de un intercambio entre Anuel AA y su presunta pareja actual, Tekashi 6ix9ine.

“Deja de ponerte los papeles de buen padre. Sigue y voy a subir los mensajes yo embarazada y cuando parí que necesito dinero pa la renta, pa pampers pa la niña, pa la leche, para tuuuuuuu hija. Tú y Tú jente (sic) me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada”, escribió.

https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/notas/yailin-acusa-a-anuel-aa-de-haberla-golpeado-mientras-estaba-embarazada/

Brutal el giro que ha dado la historia

Sentry

Que gente más hortera.

Usuarios habituales

  • Sentry
  • visent666
  • ManOwaR
  • BigBam
  • CaraLimon
  • enin
  • ukuki