Pon tu imagen retro de los 80 y vete.

B

3
Danrex

14
B

Los han prohibido por peligrosos o algo? En mis tiempos había que tener cuidado de no clavarte los clavos de dentro, ahora ya no los veo de ruedas.

9 1 respuesta
Chichelo

1
Whiteness

5
vincen

B

3
W

#33 Esos columpios siempre fueron los mejores, aunque cuando llovía era una putada que se llenasen de mierda.

En mi antiguo colegio hasta hace poco seguían con columpios de rueda; solíamos saltar la valla por el verano y tumbarnos al solete y al rededor de los columpios. ¿Seguro que los prohibieron?

#42 en un cachillo cuando salga de la cueva os digo si en mi antiguo colegio siguen conservando las ruedas por si os hace ilusión :v

#39 lo de los parques acolchados es un sida, aún recuerdo cuando cambiaron el de mi pueblo que estuvieron no sé cuanto de obras.

Con lo genial que es la arena/grava.

2 respuestas
B

#38 Yo pregunto, porque si los hay son más pr0s a los que iba yo daban miedo con los clavos oxidados y ahora no los veo, hasta tienen los parques "acolchados" yo me jodía las rodillas con las piedrecitas de mierda.

2 respuestas
B

1
Aegar

8
E

#38 #39 Yo últimamente solo veo parques de esos prefabricados, que son todos iguales, si acaso varían en la cantidad de cacharros que tienen, pero suelen contar con: columpios en los que incrustar bebés, columpios normales que en lugar de rueda tienen una "tabla" de plástico, algún complejo de estos con casita-tobogán-cosa de escalar-barra para hacer poledance o deslizarte desde arriba, asientos con un muelle para balancearte como un subnormal (ilustro esto último), etc.

Si alguien sabe dónde hay columpios con ruedas, me gustaría mucho saberlo, me haría ilusión montar en uno.

1 respuesta
Patrikerol

Insertens (mi primer ordenador)

X
2
B


#46 Y Topollillo.

1 respuesta
B

#45 Xuxa :qq:

7 1 respuesta
BlackGun

la auténtica Metallica

13
B

15
B

El himno de pedobear.

2
LaChilvy

1
B

Me inquieta que me sigan dando manitas en #3 cuando desde que #1 ha editado el comentario no tiene sentido. ¿Es que escribo siempre cosas sin sentido y me dan manitas para que me calle? D:

Josepanaero
Darkwolf

5
BUzzs

venga a ver quien pone la siguiente cinta

B

DeSTRoYeR_Nz

iAtlas

1
SasSeR_18

y además pongo video porque soy mu malote:

xdd

1
1 comentario moderado
KaBeZiLLa

8 1 respuesta

Usuarios habituales