Pon tu imagen retro de los 80 y vete.

PrinceValium

#25 has estado agudo ahí xD

R

#203 La gente que ha nacido en los últimos añitos de los 80 (86-87) y que ha vivido los primeros años de los 90, recuerda perfectamente la mayoría de las cosas que salen aquí, no hace falta haber vivido la década entera.

JOki

#181 Ostia, ni me acordaba !! Yo tenia un peluche de esos, concretamente el que se convertia en pelota de basket.

1 respuesta
portos

ya nadie se acuerda de él pero es uno de mis primeros recuerdos de los 80...

P.D: Creo que alguien tiene que apiadarse e insertar la foto :)

1 2 respuestas
Betrayal

#214 Era un wannabe LEGO a años luz en calidad xD

1
Deoxys

#214 Tente siempre ha sido el lego de los rancios. A mí me regalaron un barco y me pareció una mierda, y además estuve cagándome en sus muelas varios años porque se me mezclaron las piezas y me costó muchísimo separarlas todas.

QueTzaL

#198

- El bestiajo que en el futbolín le metia unos mandaos a la bola que salía zumbando y podía dejarte tuerto de por vida si te pillaba.

Y tan bestias que eran, que en una de esas me dieron en la frente y me tuvieron que dar puntos. Aun tengo la marca de por vida... :D

Joder, algunas cosas las tenia olvidadisimas pero que recuerdos. La de #196 me hacia muchisima gracia, era una puta mierda cubo de espuma pero montandolo te quedabas medio hipnotizado por todas las posibilidades que ofrecia.

Numerobots!

Pressing Catch

Heman

El fuerte este

Y podria poner un millon mas de juguetes como los gijoe etc

2
jonhy_walker

El Tente era lo mejor, otra cosa que en vez de manos tuviérais muñones.

2 1 respuesta
KoBrA

raganock

Este juguete te convertía en todo un señor feudal:


Anda que no me pase las horas muertas construyendo y montando batallitas y asedios.

4
portos

#218 amén...

tambien tuve esto...

al parecer mis padres ya sabian lo que iba a ser de mayor...

1
S

No sé si habrá salido ya, pero... menuda infancia.

3
8 días después
Khrixso

1 1 respuesta
ZaEk

#223 pero si es un puto cartucho! Mira que los gilipollas de ellos solo tienen que poner una frase y encima la cagan.

1
raganock

La Pantoja ya se desmayaba por aquel entonces:

Strangelove

Un tema que me traslada directamente a 1987 cada vez que lo oigo.

EiNh4nDeR

#152 Isidoro joder ISIDORO EL PUTO AMO

Ontopic:

C

Usuarios habituales