Pon tu imagen retro de los 80 y vete.

grieska

#213 Jajaja yo tenía uno tambien pero nunca habia visto ese de basket! como mola!

1 1 respuesta
raganock

3
ShaDoWz

Garimatias

#162 #165 Si nos ponemos así, internet, nació en los 60 pero nadie lo pondría en un post hablando de los 60´...

Mismo caso que Sabrina...

1 respuesta
JoSe_4ever

Que todavia nadie se acordara de este tipo y su coche... xDDD

3
raganock

Auténticas obras maestras del cine, injustamente olvidadas pero nunca superadas:

1
B

#184 Sabrina sacó Boys en 1987. ¿Cuántas canciones suyas más conoces? Ésto es ¿cuánto se habló de ella en los 90? Nada. Desapareció. One hit wonder. Y Locomía, lo mismo, en los 80. Por mucho que intentaran hacer algo en los 90, o incluso Sabrina sacó una canción hace un par de años con Samantha Fox, su momento fue en los 80.

Zero_G

#171 Miticaaaaaaaaaaa

dafman

Colacado

grieska

SiCk

5
N

Que hilo tan melancolico :(. Habeis puesto todo lo poco que vivi de esa epoca, seguid poniendo cosas

camaro15
2
BoBmArLeY

la primera pelicula pirata que vi en mi vida xD

3
Lebowski

Jaque mate

6 1 respuesta
skarXa
raganock

Y sus míticos final bosses que pululaban por allí:

  • El legionario mutilado que te daba el cambio y esta pendiente de cascarte si hacias trampas para sacar partida gratis.

  • El viejuno pederasta que acechaba por la zonas de futbolines y meaderos.

  • El kinki, tipo Torete, que te intentaba atracar a la entrada... Benditos calzoncillos imperio.

  • El pesao que se te acoplaba al lado y todo el rato te gritaba a la oreja "¿Te la paso?¿te la paso?".

  • El bestiajo que en el futbolín le metia unos mandaos a la bola que salía zumbando y podía dejarte tuerto de por vida si te pillaba.

  • Etc., etc...

Allí entraban niños y salían HOMBRES... No como ahora con las mariconadas de las consolas en casita o las portátiles.

10 1 respuesta
B

#137
Grande.

No me imagino ver la película en su estreno y repetir su visionado una y otra vez hasta el día de hoy.

1
elkaos140

1
chanquete

Si encuentro las Happy por 20 eurillos me las compro. Paso de gastarme 50€ en una converse. Más que nada por que no tengo ni un duro.

Baltar

Related song:

iroNBiN

La gente no sabe ni en que año vive, hay tantos que confunden los 90s con los 80s que este hilo ya es casi de las dos décadas.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

DeGeEme

y lo mejor de mis 80...

niitrox

EL ÚLTIMO DE LA FILA, y lo dice uno que nació en el 91. De lo mejor en cuanto a música de toda la puta vida.

1
Izzy-S

Pese yo a ser de los 90, para mi el mejor grupo de la historia del rock.

#208 Puuur que? si son de los 80...

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#207
para ser tu grupo favorito te veo muy despistado
#207
pues o lei mal o has editado, pero me parecio ver que decias que son de los 90

1 respuesta
raganock

Anda que estos no dieron por culo con la cancioncita:

Mensi

Me fumao un canuto
CARA A CARA

3

Usuarios habituales