Poned telecinco

DarkDog

PONED TELECINCO Y DECIDME CUANTOS EUROS VEIS JODER Q ME STOY COMIENDO LA OLLA UN MONTON.

Seguro q tiene truco, cuando alguien diga la respuesta cerrad el tema, baneadme lo q kerais pero respondedme.

Las respuestas más lógicas (2€, 2'78€ y 3'03€) ya las an dixo y son erroneas.

pd: no kiero la respuesta pa llamar y llevarme la pasta.

captura

PrinceValium

pd: no kiero la respuesta pa llamar y llevarme la pasta.

Tú lo quieres para llamar, lo de que no te vas a llevar la pasta lo sabemos todos

DarkDog

si kereis podeis aprovexar el jeto de la paba y dibujar un rabo con el paint

pd: encima os tengo entretenidos, os podreis kejar.

granaino127

No seas triste.....esa basura solo es para que piquen ancianitos inocentes y desvelados y por supuesto los tontucos de FC....

Luego te quejas de los post que hay por ahi 8-)

UnReaL

las monedas de 25 cents no existen :P. ahí hay 2'78

DarkDog

#5 cierto me acabo de empanar que la de 25cent no existe pero esq tb acaban de decir 2'78 y la an dao por invalida. :S

DarkDog

#4 te piensas q voy a llamar? solo q cuando stoy en el pc me mola tener la tele de fondo y e puesto esto y me estoy comiendo la olla con la respuesta xq no entiendo q ayan dao por erroneas las UNICAS 3 respuestas que pueden ser: 2€, 3'08€ y 2'78€

granaino127

a la respuesta: ¿cuantos euros?..

yo diria que 2....porque lo demas son centimos de euro xD!!....entonces descartando que sea lo de los 2,78, puede que se refieran a algo de eso...

NINJA EDIT: Ya vi que tambien dieron por invalidos los 2 euros....menuda rayada..


Sumando tambien los 25

||
||
\/

JacKk

como contais pa que salga 3,08 ?

DarkDog

#9

es 3'03€ rectifico

#8

estas empanao

koplousky

yo creo ke 3€

SpaniSh

2,98 lo han dixo?

DarkDog

la paba a dixo q la respuesta es entre 0'XX 1'XX

pd: no me piro a dormir asta q den la respuesta

pd1: acaba de decir una mujer 5'4€ la peña se pinxa

gnzo

porqué me haceis esto??? :(

PD. lo estaba dejando....

DarkDog

YA HAN DAO LA RESPUESTA

q alguien me lo explike

danao

ni puta idea... joder que rayada lo de la moneda de 25 xD

Adivinado!
el truco está en mirar los paises de las monedas xD solo los euros estan completos
1€+10 centimos + 10 centimos + 2 centimos = 1,22

NeB1

una de las de 10 centimos no vale por que no tiene estrias. supongo que cada moneda tendrá su truco pero en esa imagen está xungo.

EDIT: si quitamos la de 10 c no podemos llegar a 1,22€

Respuesta random y au?

danao

#17 la unica forma de hacer 1,22 es sumando 1€+10cnts+10cnts+2cnts
No todas las imagenes llevan la imagen de "europa" aunque tampoco las veo en las de 10 centimos...

edit: I FAIL, he comaprado monedas y son asi...no tengo ni idea xD

NeB1

#18 eso iba a decir xD te me has adelantado, pero era lo único que me ha parecido extraño, que las dos moneas no sean iguales entre sí.

EDIT: Que les follen, q no pegaré ojo por esta mierda.

danao

#19 es fail, acabo de comparar monedas y son iguales.......... ni puta idea ya macho...pero es truco de vista xD

NeB1

#20 las dos monedas de esa foto de 10centimos no son iguales, una tiene rayas en lo de europa y la otra no

danao

#21 yo las veo en ambas...ves mal xD!
Joder puto #1 me has jodido bienx d

NeB1

#22 no sé xDDD yo a la moneda de 10 centimos de arriba no le veo esas lineas que tienen todas las otras monedas atravesando europa

danao

#23 se intuyen xD! pero aun asi, para hacer 1,22 tienes que por cojones usar las dos de 10 centimos.......
es que tiene truco lo de "la imagen" ... putos mindfuck xd

NeB1

a eso me refería en #17 en el edit que he hecho, EH! pero que da igual xD q es un timo para que no duerma la gente, no solo para que se gaste dinero. es un complot entre las farmaceuticas que venden pildoras para dormir y telecinco

Krakken

0.67

spoiler
NeOGeN

No son 2,78€? :S:S:S:S

Soltrac

Si le levantais la ropa a la de rojo vereis el dinero q guarda para q de.

Yo como ya me la he follado............

D

Vaya aburridos que sois :)

YeRsY

14.202,78 €

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • xTr3m1S
  • pkjn
  • NeB1
  • DarkDog
  • granaino127
  • UnReaL