Por cagar, No follar.

iAtlas

Estas en un parque y no puedes irte detrás de un matorral a cagar........

spoiler
N

mira que eres tonto, le cagas un mojón en el pecho y le dices que es lo que se lleva, manda cojones con el magiver este

n3n3b3c3n3

joder q putada! casi follas!!!

p.d
X-Crim

Vamos, si una tia por msn te dice,

  • voy a mear....

ya esta, ya es tuya 100%

jonhy_walker

sabes tocar la guitarra y no sabes que hay aseos en el mundo? Muy mal tio muy mal.

ServiaK

ademas, para algo estan los calcetines. te buscas un sitio que no haya mucha gente, los pones en modo-manopla.. i a disfrutar xd

Azalea

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd que risa de thread joder. #1 pero no le pediste el num ni nada par atener un polvo de fin de semana...uno en el que ya hayas cagado?
#45 bueniiiisimo XDDDD

tissot

#1

Has estado muy lento amigo... hubiera bastado con decirle "Oye vamos a mi casa que tengo un juego de cuchillas nuevas"

En tu defensa siempre defendere que mear o cagar cuando estas a punto de reventar te proporciona mas felicidad que foshaaaaaarrrr!

PD: Tienes mi permiso de copiright para escribirlo en la puerta de cualquier baño dentro del territorio español

VonRundstedt

informo a los señores navegantes, que al final tras #44 cague en el wc de clientes pk no aguantaba mas, 6 horas aguantandome unos mojones mas grandes que muchos sudakas, haced caso a #1, es sabio, cagar siempre antes de salir de casa niños.

YaZzMaN

Seguro que una tía "BUENA" se iba a follar a un heavy piojoso borracho tocando una guitarra eléctrica en un parque

anikex

#6 AJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDD

Enkripted

madre mía lo que hay que leer....

PancreasYEAH

se cree #1 que va a follar por que le hable una nena, poco futuro te veo.

kiLLoSaMa

El otro dia casi hago una orgia, pasaron un grupo de chicas por la acera de enfrente mirandome con cara de querer follar....estaban todas tremendas.... pero justo me llamaron al movil y no pude decirlas nada.

M

El otro dia, cuando la cajera me dijo:

  • ¿algo mas?

  • No- dije yo.

Casi follo

spiller

Eleghor

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1 Caga en un árbol, estás en un jodido parque : /.

weeheee

haberle dicho que pusiera las manos en tu culo , asi aguantaba la mierda mientras caia.

OrODeTh

Tienes menos futuro que Michael J. Fox escribiendo un mensaje en el móvil

Chispas-Elek

#1

Flipao

Eso si me quedo con lo de "emo-pija-alternativa" xDDD

ramaGZ

Chica: "Quien me acompaña a random?"

Respuesta equivocada: "Espera que voy ahora..." o "voy yo"

Actitud y respuesta correcta: te levantas, te estiras, la miras y le dices: "Yo iba de buena gana pero me da vergüenza ir con alguien que necesita beber para follar conmigo"

R3DW

Lo siento amigo, pero en todo caso solamente habrías acabado liado con ella. De follar 0.

K

entrad en su perfil su foto ....

DjinnSade

#1 Anecdota lol, pero no ibas a follar hamijo xD

GrAnRA

#83 tus deseos son ordenes

http://www.mediavida.com/images/perfil/91166.jpg

k putada no?

PD: p0bret

Clinkz

espera espera...

FOLLAR?

TU????????

SAJOSJOAASJO

ManOwaR

Ayer fuí a casa de un colega, entonces vino su madre y le dijo a mi colega... Cristian, ¿me acompañas al super? que no puedo con las bolsas yo sola. Entonces mi colega le dijo... no, no me apetece follar.

Maiko

No me he reido ni nada con #1 y con #45 mas los comentarios de la gente ahahahahahahah estais mal de la cabeza tios jajajaja.

B

.

darkblade60

Pero que pasa aqui? mear a lo mejor no se puede aguantar, pero cagar? Dios sabe que si que se puede varios dias.

Usuarios habituales