Por cagar, No follar.

kainlucifer

Así es.. ayer, sali por ahi sin haber cagado antes, ay, que gran fallo.. a eso de las 3 de la mañana, estaba sentado con los colegas, tranquilamente fumando y bebiendo, cuando de repente se acerca una tia emo-pija-alternativa xDDD estaba JODIDAMENTE buena, a todo esto, viene con un par de colegas mas (estabamos haciendo el tonto nosotros con las guitarras y el bajo, que veniamos de ensayar horas antes).

Entonces la tia dice, ayy.. nos venimos aqui un rato y tal.. pero tocar algo! psé, todos borrachos y sin coordinacion ninguna intentamos "tocar" cojones, son electricas, la tia nos dice, pero enchufarlas! (what? donde enchufas un puto ampli en un parque xDD) en fin.

Al rato, la tia se hace un peta, pasa el tiempo.. la priva se acaba, (la tia me habia estado preguntando cosas en ese rato, hablando conmigo blabla) y la tia dice.. mirandome a mi.. oye, quien me acompaña a pedirles un trago a estos de al lado? (bah, como si no fuera borracha ya, pense en mi estado cogorza.)

Yo iba a decir venga te acompaño.. y luego ya.. pero en ese momento al incorporarme, mi intestino dijo JÁ, hasta aqui HAMIGO! y casi caigo de las ganas de defecar que me entraron en ese momento, tan brutales que me retorcía de dolor, así que calle, y me jodi, me fui para casa, y me quede sin follar :/

Así que sin más digo, no salgais de casa sin cagar.

CaptHilts

Si, fijo que ibas a follar. Es automático, mujer habla contigo -> follar.

En fin :`D

pillow3

aunq hubieras ido no habrias follado, no te lamentes

Yandr0s

quien me acompaña a pedirles un trago a estos de al lado? != follar

muy optimista te veo yo a ti xDDD

en siguientes post...

"no folle por que una tia me pidio fuego y no fumo"

HIMOTEN

no ibas a follar, pringao, solo jugaba contigo.

M

Yo ayer casi follo por tuenti, me etiquetaron justo al lado del culo de una tia

milimetros faltaron!

T

joder, si por hablar contigo ya te la vas a follar, entonces si te dice que eres simpatico que? te corres encima?

kainlucifer

No la vistéis como iba la "chavala", y no, no era optimista xDDD, tampoco lo he puesto todo tal cual paso peeero.. psé, caia xDD

pillow3

no, no caia

ChemicalX

yo el otro dia no folle pq una tia buenorra en vez de sentarse a mi lado le cedio el asiento a una anciana... cawen to

-

Siempre hay que salir de casa follao y cagao xd ¿No lo sabías desde pequeñito?

SUPRA_

madremia........

kainlucifer

Naah, no me he molestado en ilustrarlo adecuadamente.. parecería fake de todas maneras T_T

D0n_G4T0

Pensaba que la moda de MV típica de: una tia me ha hablado, le molo fijo ¿como me la follo? Ya habia pasado; estos threads me hacen ver la luz.

Suerte, cuando la tia te pida que le invites a una fanta no olvides declararte de rodillas y darle el anillo de compromiso.

Jorgew

Estabas en un parque, ¿no tenias pañuelos de papel o que?

Gantorys

CAGAR > defecar

B

A esas se les llama comunmente calientapollas.

Es un especímen no muy extraño de ver y para ir más segura pilla al primero que ve y le dice que la acompañe, para que éste se piense "Uyyyy, que pillo cacho" y luego se vaya a casa con los huevos bien duros y dolorosos xDDD

Bau

Lo de la tia ya da igual porque a saber qué cojones querría..

..pero lo grave es que hayas salido de casa sin cagar! tio! es básico!

puzzlenigma

foto o fake!

Koe

Hombre, a todos nos gusta meter mierda a #1 y burlarnos de sus expectativas folladoras pero a su favor diré que

Hayworth

#2
Iluso, me espera algo más...no un habla conmigo = quiere follar JAJAJA

kainlucifer

Hahahah buenisimo xDDD

Salir sin cagar, lo se, tendria que haber salido cagadito de casa, y lo de la tia, pese a mi estado de cogorza de anoche, se le veia con ganas de polla / calientapollas, si queria calentar pollas no lo consiguio, o bueno, quizas un poco xDDD

Pero vamos me juego el cuello a que desde que me fui, a las 2 horas, se habria tirado a alguno de los "amigos" lo que fuera con los que iba, supuestamente "no era de este barrio" en fin xDDD

Ismelldrama

Buah, lo tenías todo hecho ya.

PD
C

Yo ya estaba viendo boda y todo...

sHuyiN

PFFF xD

hace cuanto no metes?

Pachy

yo habría

spoiler
Celeborn_

#19 sabe!! FOTO O FAKE!!!

Por un FEDA donde haga falta poner una foto del asunto cuando se abre un hilo!!! Nueva norma ya!!!

JosE_Arcadio

jajajajajajjajajajajajajajja

está claro ke ibas a follar por eso te pidió el teléfono móvil mientras te alejabas con el tarzán colgando

tuput

¿CÓMO?

¿ESTABAS CAGÁNDOTE Y NO APROVECHASTE PARA DEFECAR SOBRE SU CARA Y LUEGO BESARLA?

MERECES LA PUTA MUERTE.

mkkkl

#10 JAJAJAJA

Usuarios habituales