¿Por donde no pasarías?

G

#107 /thread

mkkkl

#98 No podría estar más de acuerdo con todo, salvo quizás lo último, ya que soy bastante pesimista y no me parece algo negativo, depende de como te lo tomes y lo enfoques y con que le guste LOTR y SW, ahí no me metería.

C

A mi con que
No fume porros
No sea una choni de mierda
Una zorra

las demas pasarian por la piedra.

3
Sasori

-Yep eso no lo dije, nada de petas, yo no bebo y no me importa que beban, yo no fumo y no me importa que fumen, pero no saldría con ella si fuma petas.

1
Jarlax
  • Que no sea celosa (al menos no enfermizamente)
  • Que no me mienta jamas de los jamases
  • Que tenga un minimo de conversación
  • Que comparta algunos de mis gustos, tampoco hace falta que seamos iguales en todo
  • Y sobretodo y mas importante que sea madura y sepa lo que quiere, que no esta la cosa como para perder el tiempo.
1
Turamb0

-Que tengamos cosas en común, pero no muchas (creo que sería más interesante). Al menos en común que toque un instrumento o le guste la música clásica
-Conversaciones normalmente.
-Con personalidad, y sincera.
-Preferiblemente guapa

n3n3b3c3n3

Yo no podria salir con una chica que no respirara, vamos, creo que es fundamental en una relación que tu pareja respire.

Mcdollar27

-Una zorra.
Aunque me diga que me quiere y que está enamorada de mí. Las zorras, siempre serán zorras.
-Que no sea basta (levante la voz para hablar, dé la nota y tal).
-Nada de superficialidades, que te quieran por como vistes, pijas ni polladas.

PirLo

No podría salir con una tía que no supiera cubrir B.

12
Genesis1910

Que tenga abdominales o cualquier musculo así marcado. Eso me da repelús :S

z4eR

Pedis todas esas cualidades en una tia? No se yo les pago despues del servicio y me voy.
No tengo que andar aguantandolas...

1 respuesta
raganock

#131

6
O

Yo siempre lo he dicho.. una chica que no la chupe se la va a follar su puta madre.

Por suerte yo ya estoy con la mujer perfecta al menos para mi.

Pd: el LOL es caquita.

Vain92
  • Que sea gorda
  • Que sea pija
  • Que tenga cara de mierda
  • Que no disfrute el sexo, si no que lo vea como algo "para complacer a tu pareja"

Y... creo que esos son los únicos handicaps que tengo.

B

Que no sea wapanese.

No moar desu desu nyan nyan chibi arigato.

psycotiko

Que marque músculo o que llevo más oro que ropa.

Farfas

No podría salir con una mujer en territorio Español pues siempre tendría yo las de perder, sería como jugar en nivel hard mientras ella juega en very easy.

A

Una mujer que controle tu espacio y te organice todo ella tampoco lo soporto

B

-Que fume
-Que cada 3 palabras dos sean insultos
-Que cuando hable chille
-Que le gusten las películas donde sale el típico ¿actor? que sólo está para marcar tableta (y no tiene que ser necesariamente español, como Mario Casas. Si no cualquier película prefabricada con un guión que da ganas de llorar y no precisamente por ser drama, y que cada segundo que pasa te dan ganas de pegarte un tiro). Lo mismo para las que sólo sale una tía con escote constante y sin aptitudes para la gran pantalla
-Que no diga la verdad. Tranquila, aguantaré cualquier cosa. Sólo dímela. Será peor si me mientes y te lo guardas mientras la bola se va haciendo grande. Si un amigo mío te cae mal me lo dices, pero no vas haciendo planes a la sombra para que nunca coincidamos. Si tengo que elegir entre él y tú, llevas las de perder. Tías con las que tener sexo las puedo pagar a malas, gente con la que tengo amistad verdadera no
-Que sea una catalana sosa de mierda que hay que extraerle la conversación con alicates. Ahí os quedáis en vuestra costa sosas de mierda (y encima feas creídas)
-Que sea gorda. No me ponen las gordas
-Que sea posesiva rollo enviar perdias, what's app's y demás cada 3 minutos. Eso hará que la deje porque aprecio más mi libertad que su seguimiento incansable. No me dirá con quién puedo salir y con quién no (amistades), ni me obligará a nada (si algo no me gusta no lo voy a hacer porque a ella le guste). Se puede hablar, dialogar y razonar; pero siempre voy a tener la última palabra sobre mis acciones. Este punto es crucial, si se juega con fuego aquí la puedo dejar ipso facto. 2 o 3 veces me he peleado fuerte con mi madre por este tema, le voy a dar cancha a cualquier mujer que tiene aires de grandeza. Las reunes y te vas con tíos más débiles que te hagan caso. Por aquí no

Y la más importante, estando a miras de una relación seria, que no me quiera. Para estar conmigo por estar, que me deje, se busque otro que quiera de verdad, y disfrute de la vida enamorada de alguien. No soporto los "qué tal", "bien", "ajá". Para estar así cada uno que esté con quien quiera (follamigos), y sólo quedamos cuando nos tengamos ganas. Si no hay pasión (no siempre al máximo como salidos, pero ilusión o proximidad emocional) me bajo muy rápido del tren. Y no sé disimular sensaciones así. Se me nota xd.

B
  • Que sea un nini.
  • Que sea un puerco (en todos los sentidos, que no se duche lo suficiente, que no se asee, que no se lave los dientes, que tenga la casa llena de mierda).
  • Que se drogue (alcohol y tabaco no los cuento -aunque con el tabaco soy muy pesada- y tampoco me hace ilusión que sea un borracho... se me entienda)
  • Que sea un mentiroso y un desconfiado.
  • Que sea un analfabeto e inculto, y con poca educación y saber estar.
  • Que no se cuide (no pido un cuerpo 10, ni que se acerque, pero llega un momento en que uno dice "ya, no?" )
strobe

Mi chico ideal:

  • Que sea bastante higiénico. Soy poco tolerante con la gente sucia.

  • Nada de drogas. El tabaco lo respeto, los porros y demás no.

  • Que tenga la cabeza bien amueblada y sepa lo que quiere. Nada de hoy si, mañana no.

  • Que sea caballero (odio a los tíos brutos)

  • Que se pueda mantener una conversación de más de dos minutos.

  • Que no sea posesivo, pero tampoco un pasota.

  • Que le guste innovar. Me gusta mucho comer en sitios nuevos o conocer lugares sin que ése haya sido nuestro propósito.

  • Si utiliza boxer amplio es un must win.

2 respuestas
PocketAces

#141 ¿Qué es un boxer amplio? :/

1 respuesta
strobe

#142 Este

Este es el stretch

#144 Es un ejemplo xDD

2 respuestas
Sputnik1

#141 Una conversación de más de dos minutos xDD: una de cinco. Con qué poco te conformas.

1 respuesta
PocketAces

#143 O sea que te gustan con pantuflos, como los que usaba mi abuelo que en paz descanse.

Alucino xDDDD

1 respuesta
strobe

#145 Pues son awesome y hacen un culo increíble. Boxer amplio>>> all.

Deberías probarlos, la mayoría dicen que, cuando se acostumbran, son infinitamente más cómodos.

1 2 respuestas
SuGaRaY

Yo uso ambos. Los ajustados hacen mucho mejor cuerpo, todo sea dicho.

1 respuesta
PocketAces

#146 No uso ropa interior xD

1 1 respuesta
strobe

#147 pero son más cómodos los amplios, a q sí? :D

#148 WTF? Debes de tenerla curtida porq el roce con el vaquero tiene q ser destructivo xDD

2 respuestas
Lainpse

a ver #149... el tito pocket no usa ropa interior porque ni si quiera usa pantalones, esta todo el dia follando pivoncitos latinitas miamol iatusabes

y si, los calzones esos le ponen a las tías y no se porque =/

7

Usuarios habituales