¿Por donde no pasarías?

SuGaRaY

#149 Si, bastante mas xD. Los otros a la minima se me pegan por todos lados xD

1
Nimwen

#146 Totalmente de acuerdo con el tema boxer amplio :si:

1
nerkaid

Jamás me toco con las uñas sin cortar.

Mayiusca

No soporto las mentiras, ni aunque se piense que la verdad pueda doler más. Mentir es de cobardes.

4 1 respuesta
B

#154
Eres de los míos. De cobardes y de gente que quiere decidir por ti. "Lo hice porque en esa época te hacía más bien que mal". Coño, gracias por pensar y actuar para mí. Ahora te paso mi cuenta corriente y ya de paso gestionar mis gastos y mis beneficios, y ya llenamos el cupo.

Igualmente la culpa es de todos creo yo. Unos por mentir, otros por "dejarlo pasar" sin plantarse, y así se alimenta esta mierda de las mentiras contínuas (cuando empiezas con una, tienes que seguir con otra para seguir con la bola de nieve infinita). Cuando era joven normalmente las dejaba pasar, y hubo una época que me sinceré conmigo mismo y dije que basta. Aparté a muchos compañeros cercanos por mentirme, y estuve una temporada bastante solo. Ahora mi "pandilla" no la cambiaría por nada. Y todos pensamos igual en este sentido.

Nott

.

1 3 respuestas
Stallion

#156 - Que le guste llamar la atención a nivel histrionismo. ODIO esa gente. Jodida expresión, todavía estoy asumiéndola. Me la apropio.

miLo_

#16 hasta donde yo se todos los tios son hijos, no? xD

1 respuesta
Dralions

#156 Tú lo que querías era contarnos tu bisexualidad. ¡Pues te has olvidado del punto después de divertido/a!

1 respuesta
B

#158 Me refiero a que tengan un nene xDDD

pinGamon

No podría con una tía que sea menos de lvl 6, sin ulti no podríamos hacer nada :/

2
B

#143 A mi me gustan los q son boxers amplios pero del tamaño boxer, porq esos q has puesto son tamaño bañador. Intentaré explicarme mejor, lo que a nosotras nos quedarían como pantalones cortos sueltos, casi falda-pantalón, sabes? xD

1 respuesta
C

Yo si es farmaceutica me la tiraria todas las noches xd

strobe

#162 Del tamaño de los stretch? Esos son muy cortos. A ver, si, no escogí la mejor foto. Sería un termino medio entre la primera foto y la segunda, no? Es eso a lo que te refieres? xD

1
V

Fumador u obsesionado con su imagen

Ah, y si no juega al CS dw

Vain92

Por lo que veo soy el tío perfecto para la mitad de las tías que han posteado aquí.... Una pena que ya esté pillado, si no iba a tirar fichas like a pr0 a lo XarevoK (Solo que teniendo más índice de éxito que él, obvio).

1 1 respuesta
C

Instrucciones para reirse:

1.-Leer #166.
2.-http://www.mediavida.com/id/Vain92

14 1 respuesta
Dead_Cell

#156 Todo lo que pides lo tiene el 90% de este foro, excepto el último punto.

#170 Yo pensaba que hablabas en general, no a la hora de escribir en un foro. Yo me decanto por escribir bien, pero no entiendo a los formalistas o grammarnazis.

1 respuesta
AlexGc

Chonis nunca.

Nott

.

1 respuesta
Lilit

Yo no podria estar con un tio:
-Que sea completamente estupido
-Que sea un vago sin juicio ni beneficio
-Que tenga hijos

#172 yo se porque digo juicio jajaja

1 respuesta
logandevil

#171 Oficio ni beneficio, se dice.

2 respuestas
B

#172 Que no lo quiere loco hombre.

Zoko

#167

Muy basto pero llevo un rato partiendome la polla.

1

Usuarios habituales