Por España

BliNk_PoWa
13
MoonKai

Carne de Thuma Dree

B

Muy fecal, como tu avatar.

1
TDM2

eh eh! chinita! chinita!

1 respuesta
pardier

pues yo pagaria mas por un kebab de calidad

Dry-Prime

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo ya no estoy tan seguro que el kebab sea un plato típico moro o típico británico.

2 1 respuesta
ColdZimeh

La china es lo mejor del vídeo.

Pero vaya , está gracioso el vídeo, ¿no hubo hilo ya?

benjajim

#6

Shaken

En su cabeza era espectacular

3
Dunne

Tengo que decir que el montaje es exquisito. Pillando ideas de videos de Kendrick Lamar y todo. 8/10

1
Perkele

el montaje es buenisimo, entiendo que la gracia es la fecalidad de la cancion, pero para escuchar esto prefiero a ladilla rusa

Visser

Os ahorro el CSI: Saibon Wang

B

lo de la china

https://www.instagram.com/saibonwang/?hl=es

1
Mcdollar27

Das lo que prometes.

jesusml

5 euros un durum????

sephirox

Siempre.

B

Musicalmente (quitando la mierda de letra) es una joya

Drowan

Pero ¿Qué cojones es esta mierda?

LaChilvy

😐

intelntl

Como un cajón que no cierra bien

Popino

Joder, son la ostia

Larkos

Putisima Mierda

Blacksep

Otra vez tú?? Otra vez tú abriendo estos mondongos de posts, hijo de puta? Otra puta vez tú?

afhn

#7 si supieras que de origen es aleman...

1 respuesta
CaptainHowdy

#25 cierto, mas concretamente de Berlin. Yo he visto gente hacer una cola inmensa (con lluvia intermitente) para pillar uno en el Mustafa's Gemuse. Algunos ni siquiera tenian capucha o paraguas pero por no perder su sitio se empapaban de todas formas.

Tampoco se me olvidará que unos españoles se acercaron al principio de la cola y le preguntaron a unas chicas, españolas también, si le podian comprar uno. Esto despues de que ellas estuvieran una hora en la cola, os podeis imaginar la respuesta.

wajaromau

Hostia pues es un temazo

pikoliyO

#4 Ehto pa qué é, pa tocá er tambó?

1
BliNk_PoWa

La verdad que cada vez dan menos ganas de traer material de calidad a FEDA. Muy pocos lo aprecian, es como comerte un buen durum y cagar una cría de rinoceronte pensando en mutilar moscas mientras ves videos de la ruta del bakalao

1 respuesta
Hobbes

#29 macho, no nos invites a comer nunca, seguro que nos llevas a una fosa séptica a chupar mierda...

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Popino
  • jesusml
  • Visser
  • Perkele
  • TDM2
  • MoonKai