Por la puerta grande... o no.

Publiplz

Bueno, la verdad es que el texto es puro autobombo pero como soy de tu tierra quizá lo haya visto con mejores ojos _

Es una historia que tampoco dista tanto del típico cs player español: la época de malote, ya sea kani, pokero o el anterior bakala (para mí es lo mismo), que juega cs y en consecuencia visita mediavida pero sus amigos no lo pueden saber para que no se le tache de friki, tb es muy habitual la transición al wow y ni que decir tiene que muy poca gente se puede permitir el lujo de meterse al wow sin tener el sexo más o menos asegurado (por mucho que la imagen de los woweros sea la contraria) porque te consume cantidad de tiempo xD.

También desgraciadamente en la sociedad en que vivimos la transición de una persona un poco rellenita a delgado suele implicar "vida nueva y mejor", y si ya nos vamos a los piercings y peinados raros ni te cuento. La imagen manda, cada vez más.

Y luego ya si nos vamos al extranjero y flipamos con lo bien que lo estamos pasando (consecuencia: a la vuelta a España descubrir qué gran timo son las españolas), y necesitamos que todo el mundo lo sepa... entonces ya no te hablo del típico cs player, entonces ya te hablo del típico español, en general.

Abro paraguas xD

fuNN

joder tio... me das lastima...

algun dia te daras cuenta de lo solo que estas y lo poco que vales... soz :/

C

flütendog

Craw

Soy de Salamanca, y soy mucho de quedarme con las caras de la gente, y no estoy seguro.. pero creo que me suenas de verte por la noche.

Creo que tu imágen ha cambiado... pero es posible que seas aquel "punkie" que me llamaba la atención (que no me molestaba para nada, ojo) por estar en ciertos bares/discotecas que los punkies suelen odiar.

macatraca

llevas caca en la cabeza?

B

#1
-Primero: Deja la carrera de derecho (No creeo que con esas pintas te contrate nadie).

-Segundo: ¿Fardas de cuantas fiestas y chicas tienes al mes?(lamentable).

Hacia tiempo que una persona no me ponia de tan mal humor, enserio, para mi solo eres un despojo social, un vividor que se lo han dado todo mascado.

Puede que con tus mujeres, fiestas, drogas y desfases creas que eres feliz, pero cuando pase el tiempo y madures te daras cuenta de lo imbecil que has podido llegar a ser.

doktortura

#1 No me importa

Terkay

¿Un poco sobrao no? O sea, eras el rey del pollo frito de pequeño, y luego el rey del pollo frito en adolescencia?; sólo se me ocurren 2 cosas: o la teoría del yo hegemónico (aquella en la que un yo distinto va rotando cada 7 años) no funciona contigo o bien es fake.

P.D. Que folles de erasmus no es algo del otro mundo; recuerda, eramus=orgasmus xd

LaChilvy

illo qe

PERROCK

No lo entiendo, te aburres de esa vida?

Tienes 21 años, como yo, es NECESARIO tener fiesta, movimiento y buenos momentos...

Que te va a quedar a los 40? La barriga cervecera que has cultivado estos años y un curro al que te esclavices (que por ello estas estudiando)?

Te lo montas bien, no tienes preocupaciones aparentes (sin contar el propio problema qe expones en el post), follas, sales de fiesta, viajas fuera de tu ciudad y luego fuera del pais...

Nose, es buena vida, sigue con ella, estudia una segunda carrera si es necesario para alargar tu epoca de estudiante...

Pero si ves que vivir asi ya no te motiva chungo...

piensa como te habria ido de haber seguido all day smoking weed in the hood with da hommies!

suerte!

1 comentario moderado
n40k1

#1 Como consejo personal, despues de sacarte Derecho podrias sacarte un curso de redaccion, porque manda cojones que no sepas despues de sacarte una carrera...

#31 +1.

#33 Ajajja, muy buena (:

josepginer

Buena vida te crees que tienes. ¿Te has mirado al espejo? xd

Headhunt

fail de gorra y rasta tio, eso es de pijipis (pa los poco iluminados pijo+hippie).
Y citando al gran aldo raine: no nos gustan los canis que se quitan el uniforme...

Dead_Cell

Tu vida se acaba y te vas dando cuenta de como ella ha sido una curva ascendente. Tienes miedo a que se vuelva monótono y patética, de volver a enfrentarte a esos miedos que te atenazaron de golpe. Te comprendo, y lo siento por ti. La solución es el suicidio, piensa por un momento que quizá te vayas de este mundo sabiendo que has tenido una vida plena, y no después de 10 o 15 años, de un doloroso cancer, y sabiendo que si te hubieses quitado la vida entonces, te hubieses ahorrado esa mierda que lo único que ha hecho ha sido aburrirte y frustrarte a partes iguales.

Ánimo, seguro que encuentras el buen camino.

Ismelldrama

Tío, ¿qué le pasa a tu gorra? ¿no la puedes llevar bien?

D0n_G4T0

illo qe

LetMeFrag

Eres el equivalente a una golfa , pero en tio.

PD: O sea un golfo. gl xDDD

Enkripted

Yo lo único que veo aquí es a un pobre chico intentando llamar la atención, deseando ser admirado y auto-convenciendose de que es feliz.

Vete a explicarle el secreto de tu éxito a alguien que le importe.

No, ahora en serio, me pareces un triste.

macatraca

Muchos nos hemos ido de Erasmus y vivido de papá y no vamos presumiendo de ello por ahí como si nos hubiera tocado la lotería. Te pensarás que has tenido el chollo del siglo porque no dabas palo al agua, pero los que sí nos lo hemos currado tendremos nuestra recompensa en la vida a la que te enfrentas después de esa etapa. Si crees que teniendo un título conseguido con aprobados raspados vas a entrar en un buffette bueno (y vas a hacer un buen trabajo) así como así, la llevas clara.

No sólo se puede vivir del carpe diem, a veces hay que pensar en el futuro.

reVorZ

#1 Axo te lo digo yo ? Estás flipao, y es lo que hay. Has creado una imagen de tí que al final te la has acabado creyendo. Y no me jodas hermano, que te vienes con esas pintas España y se rien de ti, asi que no me cuentes historias.
Pero de buen royo eh ? Que si te has follao to lo que has dixo, ole tus cojones, pero tienes toda la pinta de perroflauta boquillas jajajajajaja
y una rasta alrrededor de la frente ? No me jodas, ¿ a eso lo llamas estilo ? xd

-Orb-

#1

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

fLeKy

#1 yo creo que has visto demasiadas veces la pelicula american playboy

S

Adolescente + estereotipo de punky = librepensador.

Y ahi deje de leer. Imagino que despues de eso o fuiste a mejor o nos escribes desde la zona WiFi del proyecto hombre.

I

Das puto asco

inter

Entonces no me ha quedado claro al final, debemos tenerte envidia o compadecernos de ti ?

Pd. vaya estética, eres todo un don juan :buitre:

I

Desde luego es justamente el estereotipo de seductor

ryuk

joder, lo q vas a sufrir cuando se cierre el grifo de papi y mami

elfito

1º Esta bien ke sepas quien eres y de donde vienes.

2º Esta muy bien que hayas abierto los ojos y leido. Nadie afirma leer todo el mundo lo deja de lado como si fuera algo nazi

3º Esta bien que hayas encontrado tu forma de estar contigo mismo que te hace estar agusto

4º Todo el mundo que piensa en el futuro tiene miedo

pero aki mi pregunta real sobre el tema...

QUE PUTA MIERDA DE VASOS UTILIZAIS PARA LAS FIESTAS COLEGA?????????

AikonCWD

das asco #1, 5 minutos de mi vida perdido por leerte. También he de decir que dejé de leer cuando empecé el párrafo donde explicabas a cuantas tías te follas al mes ¬¬

Usuarios habituales