Por la puerta grande... o no.

XuKo

Fuck yeah

JoSeTTo

Lo que tengo claro al leer esto es que en la mayoría de las cosas que dices sobre ti te consideras el puto amo cuando realmente la sensación que da es que dabas un asco terrible.

edit: se me olvidaba!

wat

2 comentarios moderados
Malkavnos

Edit: No tiene sentido la gracia que habia puesto.

XuKo

jaja bueno... lo de parecer el puto amo ha sido por hacerme un poco mas entretenido escribir todo el tocho... en realidad no era tan puto amo, aunque bueno, era un chico especial xD

Addario

Voy a tener que pararte los pies

Versatil

Te crees alguien por darte baños de multitudes acompañados de superficialidad. Algún día, cuando la juventud desaparezca, te darás cuenta de lo solo que estás, y lo poco que vales.

XuKo

claro tio, versatil, por eso mismamente he escrito el post, porque veo que cuando se me acabe la vida de estudiante, y tenga que trabajar, todos los amigos, toda la fiesta, toda las conversaciones que tube en mi juventud, no valdran nada.... sere solamente lo que mi trabajo. Y esa es una de mis frustraciones.

m0i

tio yo me alegro por tu vida, ahora ponte a currar de una puta vez y deja de pensar tantas soplapollecez

biluses

Soy de salamanca, y no es un pueblo, es una gran ciudad brodah!

Creo que en una de tus experiencas sexuales te la han clabado por detras y tu vida se ha parado de repente y ha empezado a pasar en fotogramas mostrandote lo tremendamente mala que ha sido ( Pasar del WoW al SKA! MENOS MIL! )

mucha suerte en tu vida con curro, sin pircings, con el pelito corto para dar imagen, sin esa gorra a lo viky fashion club fama forevah que llevas y con suerte, VIH, esas dos japas de la disco te dejaron algo mas que una buen polvete amijo!

[media]http://www.shareview.us/video/506/Family-Guy-Song--Youve-got-AIDS[/media]

Versatil

#9 Cuanto más te creas, más grande será la hostia amigo. El ser débil es el que depende de un mundo de apariencias para creerse algo. No es que sea mala persona, pero me froto las manos pensando en muchos conocidos cuando lleguen a ese momento. Cruel y fria venganza, ¡y sin tener que hacer nada!

HIMOTEN

Entonces dices que te vas? pues cierra que hay corriente.

tkm bss cnt.

Hurtiek

Joder tio aprove y tube...y tu estas en la universidad?

El put0 am0h!

XuKo

#12 llevas razon amigo.

Ya he visto a los tipos duros de verdad de mi infancia, aquellos que se creian los super relles del mambo ( mas que yo) que iban de dioses... pues ahora aparcando coches, trabjando de curreles toda su vida, y con sus humos mucho mas bajados.

Algo asi me pasara a mi... ahora de ser el maximo vividor universitario... pasare a tener un trabajo monotono en algun buffet... con la rutina y los papeles amontonandose, y donde antes lucian mi cresta, mis mechas y mis rastas... creceran sendas entradas y la calvicie se apoderara de mi...

c'est la vie... y a a todos nos llega la hora, por eso, ahora que se acerca ( 4 o 5 años mas me quedaran de vivir en la irrealidad) es cuando me asaltan las dudas!

#14 jajaj siempre la jodia en lengua.. y bueno, hace 3 años y medio, que solo escribo por ordenador, y en los examenes... es lo que tiene no ir a clase y no cojer apuntes, que se me olvida escribir :)

Blanxe

te jodes.

geronimo1

Bueno ¿y donde dices que están las fotos de las tailandesas,holandesas,yankies,chinas etc?

LmrZ

el rrei del mamvo

Djp0wa

Y que pretendias vivir del cuento toda tu vida o qué ? xD currar hay que currar, que se te meta en la cabeza.

werty

¿Y esto de dónde lo has copypasteado??

XuKo

werty esto lo he sacado de mi mismo, pero he de decir, que ha sido una muy cercana familiar tuya, la que me ha motivado a hacerlo mientras me daba un masaje :D

O

Hay una película americana, que se llama Van Wilder animal party, y la peli va de un tio que lleva exactamente la vida que llevas tu, y se plantea las mismas preguntas, te la recomiendo , además es muy entretenida! un saludo y suerte.

p1ns

#1 Gracias a la gente como tú, a la mayoría de los jóvenes nos miran con mala cara.

granaino127

Interesante, es la vida que algunos hemos compartido en nuestra niñez practicamente, el tema es que a ti se te fue demasiado....deberías haber empezado a tener responsabilidades desde antes para obtener la experiencia que necesitas para poder desenvolverte, los padres no son eternos y tampoco es demasiado ético sajarles para caprichos propios....como se decía antiguamente, a la mili debías irte para hacerte un hombre ya : :clint:

matias_fer

si ese eres tu, por favor, suicidate

D

#1 Cuando trabajes y no dependas de nadie es cuando empezaras a vivir la vida y a disfrutarla de verdad.

n4x0

rpv?

rockfuck666

pero,¿qué mierda es esta?

Ah, y leyendo #9, he leído hasta tube

XuKo

#24 ya tio, noto que se me pasa el arroz, cumpli 22 la semana pasada, y mi vida, aunque muy divertida, a grandes rasgos, sigue siendo igual que cuando cumpli 19, aunque haya leido mas libros, visto mas peliculas, escuchado mas buenas ideas... no he hecho nada medianamente productivo, incluso la idea de moderar un foro se me hace imposible, demasiado trabajo, asique un trabajo de verdad? me parece imposible.

#30 no... pero he de comentar, que cazador aprendio todo lo que sabe de mi xD

I

"me hice un experto... pero no uno cualkiera... SINO UN EXPERTO EN LA SEDUCCION DEL SEXO OPUESTO.. me fui tuneando visualmente; un par de pirsing por aqui.. una forma original de llevar la ropa, un estilo diferente de humor, como querias llamarlo, pero he de decir que triunfe."

¿Eres la cuenta fake de Mani_XD?

Usuarios habituales