Por la puerta grande... o no.

winters_101

Y en derecho no os enseñan a escribir?? Porque "en realidad" y "en realidad" ... en la misma frase, es un error sintáctico bastante grave. Sin comentar lo que pone en tu perfil "vallas" wtf??

Tus padres viven engañados, viven felices en su ignorancía. Lo que tu, hijo unico o el menor, les quieras contar. Es sencillo. Te pongo un ejemplo, tan sencillo, como comerte un bocadillo:

  • Cuando llamas a tu viejo y te pregunta: Qtal con las chicas de allí?
  • Tu le respondes: Buah, papa, de puta madre!! Me como a un montón de pivitas frescas!!!
    (Tu padre está super contento, estas triunfando entre el mundo femenino para el).
  • Ahora la realidad es otra, bien distinta: Si fueras sincero, podrias decirle que te comes las ultimas 5 ballenas azules que quedan en el mundo... (o por no molestar a los de greenpeace), que las pivas que te comes son como orangutanes.

Y una cosa más; lo que más rabia me dá, es que con el dinero que pagamos los estudiantes de carreras de ciencias, ingenieras, donde la matricula sale de media unos 1500€-3000€ te vayas de Erasmus tú. Deberian hacer un examen psicotecnico antes de concederlas, y así evitariamos quedar como los mas paletos de toda la Union Europea.

(sigue a tu porro)

Enkripted

#116 Dejando de lado la duración de tu fama, no eres una estrella, eres objeto de burla. Otro asunto esque no lo veas/quieras ver porque tu ego no te lo permite.

Pero eh, que no pasa nada, has querido caer bien y ser el mejor, y no has podido. Lo que deberias hacer ahora es demostrar que tienes dos dedos de frente, y retirarte estrategicamente.

A

#1 Me importa -1.

drin0x

a todos los que le llamais feo y demas podias poner fotos es muy facil criticar cuando no saben nuestro aspecto..

XuKo

a #124 le molo!!! bss tkm cnt!!

no, en serio, gracias por tu apollo man, aqui la gente no entiende a los "espiritus libres" ( jajaja )

rockfuck666

#125 ¿qué es ser libre?¿eso existe?xddd

XuKo

jajaj lo puse por poner pero :

supongo que para alguien que viva en la montaña, ajena a todo tipo de estimulos externos, que se dedique a plantar tomates en el huerto, leer libros, pasear por la sierra y siempre que este hombre no tenga ningun tipo de preocupacion que cohiba sus reflexiones...

esto es lo mas cercano a un espiritu libre que se me ocurre ahora mismo... pero vamos desde luego YO no lo soy xD,

josepginer

Si la cosa no es follar, sino follar con tías que valgan la pena, cretino xD

Con las pintas que me llevas, quizás pilles a tías que yo ni tocaría por wifi, todas para ti primoh.

B

De verdad hay gente que se cree todavia que todos los genios son unos incomprendidos?

#131 Te ha dado fuerte eh xDD

XuKo

#128 las pseudo pijas que te gustan a ti, y que seguramente acabaran casadas con un chico con el flequillo filete tipico de zonas pijas.... siento decirte, que para una noche de desenfreno, sin que nadie se entere, me quieren a mi y gente como yo, una bocanada de aire fresco en sus vidas!

kera, ciertamente puedes ser un genio y que los necios te aclamen.... solo lo dije en referencia a un libro muy divertido llamado "la conjura de los necios" de Toole... te lo recomiendo, un besin

me voy a dar una vuelta por los berlines, chaito!

Enkripted

#130 No hace falta que vuelvas!!

MTX_Anubis

De qué va el thread? Dejé de leer cuando dijo que empezó a escuchar punk y pasó a ser un librepensador.

B

#132 Va de ponte a estudiar y de que #1 mola mucho y ni tu, ni ningun otro ser humano mola tanto como el y que escudo infinito.

AikonCWD

Si encima que eres preponente con esos aires de reshulon que se te han subido "nosecomo". Vienes aquí contando que con tu carisma follas 1000...

Ni que tengas toda la carisma del mundo podrás follarte a una tia con esas pintas de guarro que tienes. Y digo tías, no me valen las yonkis que te debes follar por regalarles un porro mal liado.

Ojalá te confundan por la calle con un saco de estiércol y te peguen fuego :)

edit: "bocanada de aire fresco?" xD Con esos pelos la unica bocanada de aire que puedes soltar es de vertedero, lel

SoneT

#1 Solo he leido hasta que empiezas a saltar de un estilo musical a otro segun este la moda por tu barrio.

Y luego dices que tienes cultura musical.

andavete manolete.

#137 xDDDDDD

ukuki

#132 xDDD

Esta clase de ATT WHORE THREAD no debería compartir páginas con el hilo de angel_capo, no, no. Por favor.

Ah no que está en FEDA, pero ni eso, cuando creen el apartado basura dentro del apartado FEDA entonces propondré el apartado ATT WHORE solo para ti.

doktortura

Viendo que nunca has limpiado tu cuarto, y ese pelo pantene que te gastas, yo te propongo que cuando termines de estudiar, cojas a tus piojos, montéis un circo, y os vayáis de gira a tomar por culo ;)

_

RPV

Ahora escucha la historia de mi vida
y de cómo el destino cambió mi movida,
sin comerlo ni beberlo llegué a ser
el chuleta de un barrio llamado Berlín.
Al oeste en Badajoz, crecía y vivía
sin salir mucho tiempo de la bollería.
Jugaba al CS sin cansarme demasiado
porque sin estudiar me sacaba el graduado.
Cierto día jugando en el ciber con amigos
unos punkarras del barrio me metieron en un lío.
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Berlín!
Llamé a un taxi, cuando se acercó,
su filosófica matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de petardas
que me espera en Berlín con aire sonriente.
A las siete llegué a aquella casa,
y salí de aquel taxi que olía a cuadra.
Estaba en Berlín y la cosa cambiaba
mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

Yo tengo esa misma rasta enrollada, pero a la altura del culo.

B

#138 Estas sembrao'

Realmente como sigas sin peinarte se te hará sola xD

Hate_Bcn

-.- THANKS FOR THE INFO SHURMANO

_

#14 jajaj siempre la jodia en lengua.. y bueno, hace 3 años y medio, que solo escribo por ordenador, y en los examenes... es lo que tiene no ir a clase y no cojer apuntes, que se me olvida escribir

¿Pero tú no leías libros? Teo se va a Berlín y demás, supongo.

pasando por un trio que hice en la mejor discoteca de berlin con 2 thailandesas a la vez.

¿Los demás tríos los haces por turnos? xD

#139, eso espero, sería toda una estrella del punk.

Hesha

#1 En Berlín oriental poco habrías durado, payaso.

P

VAYA PEDAZO VIDA LOKO! JAJAJAJA

Cuando trabajes, fail xD

B

Lo único que podrás tener es que no has desaprovechado ninguna ocasión de fiesta en tu juventud (y más), y que has hecho lo que has querido (hacer el vago) a costa de tus papis.

Yo me pasé casi toda la E.S.O. viciando (y saliendo poco). Y no cambiaría mi vida por la tuya. Ya te puedes haber follado hasta a mi madre de la labia que tendrías, que paso de ser alguien que se creía alguien por ser un ¿pelao? (supongo que follonero), después se sintió el amo pegando ¿mochas? al cs (conocí a la élite española del counter, conocí a la élite española del Starcraft y demás "scene" gamer, y tampoco era para sentir ningún respeto por ellos, más que en el juego. Fuera de allí todos curraban en sitios que requerían pocos estudios y como mucho un par de ellos estaban en la uni, pero a saber qué es de ellos).

Después sentirte librepensador por las letras punk y ska... no sé, lo argumentas todo como si tuvieras "compañeros" pero no te compararas con nadie más, como si lo de ser el amo en todo momento fuera porque:
-Estabas rodeado de gente peor que tú (¿yonkis sin venas?)
-No mirabas más allá de tu círculo

Aunque yo aquí no vengo a meterte mierda por mi pasado (y presente, y seguramente futuro xD) poco follador. Tuviste apoyo monetario y en tu círculo de conocidos triunfas (y en la disco, donde fuera de España folla hasta alguien sin polla). Ven a Cataluña a ver si te ligas a todo el mundo (sin contar las perroflautas con canciones protestas y demás que tendrían el chirri mojado sólo al verte y olerte). Y no, una pija no se iría contigo (almenos las de aquí) ni harta vino xd. Te lo digo yo.

Dicho ésto, disfruta de tus años de gamberrismo y demás. Yo prefiero poder depender de mí mismo y nadie más, y sentirme útil y no ir de fiesta en fiesta. Cuando hagas algo serio toda esa gente que se mueve contigo no estará (quizás porque tampoco trabajan, como tu yo-actual). Lo único que me das envidia es que sabes cocinar de puta madre. A ver si aprendo de una maldita vez.

Chao.

S

Si vuelvo a leerle "apollo" en otro post me saco los ojos.

B

Eres un figura, disfruta ahora todo lo que puedas.

M0E

Solo hay que leerte para ver tu nivel de cultura y tu afición a la lectura.

Me parece guay lo que hagas con tu vida, pero venir en plan: mirad tíos, molo mazo xd.

Es tristítimo.

M

Tu rasta es un fail. Yo tambien podria fardar de mi vida ya que con 18 años tengo un negocio y me pago tu piso 10 veces tus fiestas son mi día a día y las tias no me faltan. Tengo moto, hablo inglés, no de discoteca, si no que me preguntan si soy español o guiri. Tengo una moto que me he pagado yo solito y que no es moquito de pavo y visto de traje día si día tambien.

Asi que eres un fail si piensas que la frase de "para haceros ver que existe algo mejor que vuestras vidas" me iba a afectar.

PD: En mi perfil hay una foto mia ya que soy de esos osados que me atrevo a decir que para mi el chaval es feo.

M

#148 y se puede saber como tienes un negocio con 18 años?

M

#149 Porque puedo permitirmelo.

Usuarios habituales