Por la puerta grande... o no.

SuGaRaY

Creo que #1 esperaba que le dijeramos que es el puto amo y se ha llevado una decepcion xD

vini

Una buena ostia a rodabrazo te tenian que haber dado a tiempo!

maw1

¿presumes de folarte a 5 tías diferentes mínimo al mes?¿te has enamorado realmente de una tía en tu puta vida?

dime de que presumes y te dire de que careces

ReloaD_SpaiN

#182 +10000

soHe

#183 win

perroflauta

doktortura

#180 20 pavos al póquer? Tú eres de los Pelayo mínimo...

XuKo

love is in the air! sabes que pienso de todos vosotros que me criticais sin aportar nada? que soys unos acomplejados, y unos infelices (mas que yo) xD, yo os juro que si viese un post de alguien contandome su vida, no me lo tomaria tan a pecho como vosotros jajaj alguno parece que le duela de verdad mi existencia!

Me recordais a la tipica vecina amargada que como su vida es una mierda, se tiene que consolar malmetiendo sobre la divertida vida de sus vecinos, ya que eso es lo mas interesante que le pasa en su triste vida.

Por cierto, acaban de traernos internet nuevo a casa, 14.95euros al mes = 16 MB de cable!! joder para alguien que se ha criado en el culo de españa donde aun estamos con 1MB de telefonica por 45 euros... es un puto regalo divino! jaja

Puni

Y entonces... cuantos amigos de verdad dices que tienes? Lo siento pero la gente probablemente solo te quiera para un rato. Debes de ser una persona insoportable, con un ego desmesurado por llevar una vida facil, que no exitosa, notese la diferencia. Si al menos te hubieras hecho famoso o inventado algo para vivir de rentas el resto de tu vida podrias reirte de alguien.

Hay mucha gente como tu. Simplemente has hecho lo que mucha gente que tiene medios, vivir unos años de mucha fiesta y ahora toca ir madurando. El problema es que probablemente pases de perroflauta guay a pedir en una esquina de aqui a 10 años si no espabilas.

Enjoy your life.

moep

#1 No sé ni de que va esto , pero yo tambien te odio.

B

#175
El 80% de mis conocidos están estudiando una carrera / ya la tienen y están con el doctorado, o dando clases, o su segunda carrera, etc... si ahora las universidades están plagadas :S!

P.D:
#187
No es nada, creo que no molestas a nadie, sólo que nos da placer ver lo que chuleas, cuando cualquiera de nosotros que ha tenido que currar desde los 16 para pagarse sus caprichos, a los 18 la uni o los estudios que hiciera; te digamos:
-Y tú, qué crees que es lo más importante que has conseguido con el sudor de tu frente?

Yo, y la gran mayoría de los usuarios de aquí te lo podríamos decir, y mucha gente que se ha hecho a sí misma porque tenía lios con sus padres o lo que fuese y se independizó MUY JOVEN y tuvo que hacer turnos dobles de camareros en cualquier garito, dormir una media de 5h diarias... pero que los miras a los ojos y ves a alguien respetable.

Sólo con eso ya te desmontarían toda tu vida de fiestas y desmadre que crees perfecta. Es muy fácil sentirte "lo puto rey" cuando crees que socialmente eres alguien (follas, no curras y haces lo que te sale del nabo). Pero ya te digo que no llevas ni un 20% como persona. Y que niños de 16 años que han recibido palos de la vida a temprana edad y han tenido que madurar a marchas forzadas son mil veces mejores que tú.

PERROCK

#187 Eres un presumido, eres de plastico.

jmdw12

Yo yo yo, a mi, me, mi...
Suerte tienes de tener ese ancho de banda, lo justo entra tu ego por ahi. Pero bueno a larga la vida pone a cada cual en su lugar.
He conocido a muchos fieras en el barrio en el que vivo, incluso uno de mi familia que llego a tener mucho dinero exito social etc... No te gustaria ver como vive ahora. Espero que recapacites a tiempo todavia eres joven.

Enkripted

#187 Ves? Ahora vas sin preambulos y sin falsedades por delante, ahora estas dejando ver porque caes mal.

XuKo

Los que os mofais de mi persona diciendome presuntuoso, no habeis entendido nada de lo que queria transmitir.

No soy el puto amo, porque he escrito que soy el puto amo.

Cuando afirmais que ser trabajador y no un vividor, es mas honesto y justo, a la vez que tiene mas merito y es mas agradecido.... Llevais razon, ese es mi problema, me veo vacio aunque tenga mujeres, amigos, fiesta,cultura,tiempo libre.

Todas las flipadas varias en mis post, en plan puto amo, soy el maskas, etc. Son formas de hacer un post mas interesante, podria haber puesto simples datos de mi vida, y sonaria igual de flipado pero menos entretenido de leer, y seria un post tipico mas de "mi vida mola, pero me falta algo" por eso me curre mas el post, aun siendo todo verdad, es mas divertido asi pimpam.

Off topic : Me esta haciendo mi compi de piso chino, una comida china que huele que flipas xd

related

De verdad, que os molesten tantos a algunos mis palabras no hacen mas que demostrar vuestra rabia/odio hacia un desconocido con ha tenido mas o menos suerte en la vida... preguntaos el porque de ese odio.

jmdw12

Pero es que te habras dado cuenta de como eres, pero en la forma que lo has mostrado aqui nos damos cuenta de que nos has cambiado en tu actitud, que es lo primero que hay que hacer...

eRTitO

Tu problema empezará cuando acabes la carrera, no encuentres trabajo y tus papis dejen de darte pasta porque ya no estarás "estudiando".

reVorZ

#194 SUB-NORMAL, y ahora llorame por que te critico sin argumentar.

Y en fin, que eres un fantasmón, digas lo que digas, asi que ale, suerte con tu maravillosa vida.

M

Soluciona tus problemas en 3 pasos:

1- Rapate el pelo y / o quitate esas rastas.

2- Comprate un traje decente con zapatos, camisa y si eso, corbata.

3- Busca un trabajo decente.

A raiz de ahi verás que el dinero que ganas le darás más importancia que los numeritos que mágicamente se suman mesualmente en tu cuenta de ahorros by the face. A raiz de eso verás que no tienes tanto tiempo para estar todo el día de juerga y/o tocandote el hueval. A raiz de eso verás que cada vez que salgas de fiesta no será ya algo monótono. Y al menos verás que hay más responsabilidades en la vida que intentar ser un Hitch en Berlin.

seRio

He leido tailandesas?

enjoy your sida.

XuKo

#199

lo que si que enjoy fue :

Sinonimo

Eres una mezcla entre rumano-árabe :S

bloodhound

He leido tu post, y joder!! Para mi seria imposible llevar la vida que llevas, acabaria estresado, agobiado o seguramente en el hospital por sobredosis. Enserio, que agobio de vida. Solo me queda darte el pesame, por que sea asi, si no encuentras la satisfaccion en estudiar, por lo menos deja de tirar del dinero de tus padres para irte de erasmus...

M

#200 con tu ultima respuesta. O has pillado gonorrea, sida, sifilis aka me acoste sin preservativo porque soy un perroflauta guay o te crees toda la jartá de mentiras de cuatro escépticos que le han pagado por decir algo programado delante de una cámara.

Que te hayas hecho un trio con dos tailandesas no es un epic win. Hacerlo con dos españolas, si.

M

#203 sigo esperando la respuesta de cómo es posible montar un negocio con 18 años. Bueno, una franquicia. Empezando a trabajar con 16 años, eso quiere decir que dejaste de estudiar, por lo tanto no tienes estudios así que estarías currando en algo que no se ganase mucho. No me cuadran las cuentas eh.

M

#204 Estudiar bellas artes y trabajar de tatuador. ¿Que es lo que no te cuadra?

Oyi

#184 10182??

M

#205 llevas 2 años trabajando de tatuador y te ha dado para montarte la franquicia? En serio? Qué hago yo estudiando?

M

quiso decir que el que postee en #10182 será el que le de la ostia a rodabrazo a #1.

#205 Es tan simple como que cada uno encamina su vida hacia lo que quiere. Si tu quieres ganar pasta fácil vende droga o dedicate a prostituir mujeres.

Si he conseguido ganar dinero es porque supe a que aposté. Creeme, los 3 primeros meses estaba con el agua hasta el cuello y me he pasado muchas horas comiendome el coco para sacar dinero y, por suerte ahora gano dinero como me esperaba al montar el negocio.
He trabajado de tatuador porque es algo que me llena y más ligado a lo que he estudiado. Pero no es un negocio fructífero y tu dirás: "este tio es gilipollas". Pero realmente el que trabaja dentro es el que ve los pormenores. Posiblemente pasados unos años tenga un encargado de tienda y me dedique otra vez al tatuaje pero de momento sigo con mi tiendecita.

Hayworth

21, 22 años y ya se os pasa el arroz...que depresión xŽD

KingFish

Para leer tanto podrías haber aprendido a escribir...

Usuarios habituales