Por la puerta grande... o no.

3XplOoD

700 jarris en un traje? Madre mía, qué hace ese traje?

M

Bueno. Si a ti te parece de gilipollas gastarse 700 euros en un traje de marca pues bien por ti. Y fardo de ello como otros fardan de meterla en un lugar caliente. :)

XuKo

ajajajj mira que entiendo que la gente se meta conmigo cor "fardar" de haber tenido vida easy, pero esque fardar de gastarse 700 euros en un traje pfff.... mira yo solo pensar que te gastas el trabajo de al menos 20 dias de trabajo en un traje.... muy poco valoras tu tiempo tio!

pongamos que trabajes 7 horas al dia, seguro que mas..

7x18=126 horas de curro al menos, para poder fardar de traje.

No te dire a lo que me da tiempo a mi en 126 horas, pero te aseguro que lo prefiero antes que ir fashion con el trajecito xd

3XplOoD

#242 En fin...

Ya me veo con tu círculo de amistades:
-Esta tarde me he comprado un traje de X, me ha costado 700 euros
-Ah si? Estaba de rebajas no? qué envidia
-A ver cuando nos vamos de compras a Italia

M

#243 Si me gasto 700 euros en un traje es porque gastare más. No "20 dias de trabajo."

#244 Mi circulo de amistades no tiene nada que ver con tu entendimiento global de alguien con dinero.

Kul

el que pueda que se gaste la pasta en lo que le salga de los cohone :D

rockfuck666

#240 +1000!!!!xdddd

#239 "Llevo tatuando desde los 16 pero eso no implica que desde los 16 años haya hecho "trabajos de 200 euros"."

Tío, de verdad, léete porque te estás contradiciendo mucho, y se te está viendo el plumero. Si con 16 años hacías trabajillos de poco dinero, y tienes 18, ¿qué, te has enriquecido en un puto año tatuando, o qué?¿Tantas maravillas puedes hacer en un año como para estar ahora malgastando dinero en trajes de 700 euros?

Ah, y una cosa, tío: supongo que no irás de juerga con trajes de 700 euros, porque como venga alguien y te lo queme con la punta del cigarro, a la mierda tus queridos 700 euros. ¿O te compras otro?

En fin, síndrome de "fantasmismo" es lo que tienes tú. Eso, o tu papá es multimillonario y al nene le ha montado una tienda para que se entretenga.

p.d: de verdad, con 10 veces menos de lo que te gastas tú en un traje, algunos nos lo pasamos de puta madre con nuestros amigos muchos días.

M

¿Me vienes diciendo sindrome de fantasismo una tia que vive de sus padres? No me hagas reir. Si tengo la vida que tengo es porque puedo permitirmelo y si te jode que haya gente como yo me la suda. Contento estoy de mi vida.

PD: Cuando trabajes y ganes dinero me avisas. Que con hacer un tatuaje de 200 euros un dia no tengo el mes hecho.

B

Ya no me creo tanto que de 16 años currando y estudiando a la vez pases a 18 años con trajes de 700€. Y menos chulear de ello, que los "currantes" de verdad sabemos lo que duele la pasta que tanto cuesta ganarla.

B

Tabris, crees que para madurar hace falta "sufrir" y todo eso? es decir, el hecho de "sufrir" te hace mejor persona? es una pregunta quiero oir tu teoría. No sé si me explico. Como no paras de decir los que currais, los que sabéis lo que es ganarse las cosas etc etc...

#251 Para variar, no estoy de acuerdo contigo en absoluto...pero vamos, tampoco con él. En mi opinión, el hecho no es en qué se gasta uno el dinero sino si es proporcional a tus posibilidades.

rockfuck666

#249 es que es eso, yo cuando cobro no se me ocurre coger 700 euros y desperdiciarlos de esa forma, prefiero gastarlos en cosas necesarias, o guardarlo para cuando me haga falta; no me paso un montón de horas currando para tirarlos de esa forma, aún no he caído en esa falta responsabilidad.

Que no, #248, que la bola que nos quieres meter no cuela, no vayas de tío super maduro y super rico-me-sale-el-dinero-por-las-orejas porque no cuela, ni nos impresiona, tío. Los que sabemos lo que es currar para ganar pasta, no fardaríamos de gastar 700 euros en un pedazo de tela.ç

Y sí, llevo trabajando desde más temprana edad que tú, la verdad; tampoco me da rabia ni envidia de tu supuesta vida. La verdad,si lo que cuentas fuese verdad, no mola que un chico de 18 años lleve una vida propia de un empresario cincuentón, cada cosa tiene su edad.

M

#251 ¿Sabes lo que me importa que me creas? Nada. Porque tu mero hecho de no creerme no me influye en nada.
Como se dice. Todo ladrón cree que son de su misma condición. Por lo tanto pensais que todo el mundo gana el suelo que vosotros. Y que todo el mundo tiene el mismo ritmo de vida que vosotros. Y que por el mero hecho de que postee aquí ya tengo la misma condición de vida que vosotros. Asi que lo mismo que hay gente que le toca la loteria hay gente que, como yo, se ha comido los mocos y ha tenido un golpe de suerte montando algo.

rockfuck666

#252 que sí, que sacas en un mes 8474574393485348753853439538534573583485 euros, no tienes que pagar alquiler ni hipoteca, ni gastos ningunos, y estás orgulloso de ello, con 18 años. Que no nos chupamos el dedo. Anda ve y tómate una copa de 9345932459349 euros en el bar más lujoso de la ciudad de la piruleta.

Sé por mi familia lo que es tener un negocio, y que ese negocio tenga éxito, y uno no se hace rico en cuatro días, por muy bien que vaya un negocio. De hecho, nadie se hace rico trabajando de forma honrada.

M

Que si que si. Que todo es como tu dices. :)

PD: Lo has clavado. Nadie gana tanto dinero de forma honrada.

Despiste

No, por la puerta grande no, ni por la pequeña.
Iros por la de atrás y cerrar antes.

Están echando Ghost ahora mismo !

I

Dejad que el chaval se gaste sus 4K€/mes en Emidio Tucchi, yo con mis camisetas de 10€ voy sobradísimo. Posiblemente si ganara mucha pasta me compraría ropa cara (o cualquier chorrada) que me gustara , como gano una mierda, pues me gasto lo justo y lo demás lo ahorro.

Lo que tengo dudas es ¿de dónde sacaste la pasta para montar la tienda? Si es franquicia supongo que será algo caro y los beneficios son de un % de las ventas, lo que quiere decir que se amortiza + da ganacias a la larga. Lo raro es que de los 16 a los 18 currando de tatuador inexperto ganes suficiente para montar una tienda y ahora vivir de puta madre, me parece muy precipitado.

A ver si al final te han montado la tienda los papis y vienes aquí a jugar a "Sé un empresario" para Nintendo DS.

M

Trabajé de tatuador en un estudio bastante transitado. Realmente ahi si entré de enchufe (todo hay que decirlo). Y, entre que se podia sacar una media de 1500, 2000 euros era un chollo. (tambien decir que hacia piercings más que otra cosa.) Luego de ese dinero pagaba un 15% para gastos de tienda, alquiler, etc. No gasté un duro de lo que ahorré y ahi si que vivia de mis padres. En teoria ese dinero era para otros fines pero por motivos varios y viendo varias cosas decidí irme y montar un negocio de telefonía (en concreto de Yoigo.) Realmente la inversión se llevo bastante dinero de lo que tenia. Gracias a que coticé durante 2 años pude tener acceso a un prestamo bancario. Y con ese dinero pude terminar de montar el negocio. Estuve 3 meses de agobio al abrir porque una tienda recien abierta es un tanto dificil sacar beneficios. Y, por suerte y varios tipos de negocios / chanchullos de venta de telefonos libres y demás que hago saco un buen beneficio quitando subsidios y demases. Además de que vivo de alquiler con gastos agua/luz incluidos. Asi que no se donde no os cuadra la cosa.

I

#257 Vamos que criticas a la tía esa por ahí arriba por vivir con los padres y tú lo ahorraste todo en un curro con enchufe, mientras vivías con los tuyos sin aportar nada en casa.

Ahora pagas préstamo y vives de alquiler. Un magnate hoyga.

A

#257 te está cayendo buen monton de mierda eh.

Loc_Dog

pero esto es serio??? con esa cara de gilipoyas tiene que ser fake

M

#258 Un prestamo que ya está pagado. Y no habré aportado nada economicamente en mi casa. Pero sí he aportado otras cosas.

#259 Y que lo digas hamijo.

#260 Con tu ortografía tu vida tiene que ser un FAIL.

I

#261 Hombre, el amor y cariño lo aportamos todos, incluso #1.

jmdw12

#257 Aqui solo respetamos a los estudiantes que viven en casa de sus padres o los que curran cobrando cuatro duros, ni emprendedores ni vivas-la-virgen, te ha quedado claro?

M

#263 No.

M

Una cosa hay que reconocerle al chaval, si puede permitirse trajes de 700 euros en vez de baratijas es libre y sabio, si es lo que quiere, para hacerlo, mira que soys hipocritas cuando aqui más de uno se compra sus zapatos/bambas de 120€ o vete tu a saber lo que os comprais y que supera con creces el precio establecido, existiendo un mismo producto de calidad inferior y por 3 veces menos su precio y cuando realmente os gustaria tener más pasta para compraros todo aquello que vuestro capital no os permite.

Hay a quien le gustan los trajes de 700 euros y os hay que se compran pollos por 60 pavos para una noche de fiesta, creo que sale más rentable a largo plazo un buen traje que 60 pavos en farlopa, los cálculos no mienten.

doktortura

#242 Te gastas 700 pavos en un traje para no mojar? Eso es "visión comercial" y no lo de tu negocio

#248 Tan contento estás de tu vida que tienes que venir aquí para contarla a ver si así consigue llenarte? Vaya... me estás convenciendo

#254 No sé que es más absurdo, si creerse lo que dices o reconocer públicamente que el dinero que ganas no lo haces de forma honrada

#257 Cómo puedes decir que trabajaste de tatuador y dos frases después decir que sobre todo hacías piercings? Muy bien capitán obvio, si ahorras, no gastas ;) Siguiente lección. Por cierto, dónde tienes la tienda de Yoigo? Lo pregunto más que nada, porque me tengo entendido que de un tiempo a esta parte están cerrando día sí, día también.

#261 Claro que has aportado, gasto, más que nada :P

#262 Yo no estaría seguro de eso...

rockfuck666

#266 déjalo, tío, si ya ha caído por su propio peso, se contradice y ni él se cree lo que cuenta: lo mismo esta rico podrido, que pide un préstamo, o dice que hace tatuajes, y luego hace piercings, farda de que no depende de sus padres, y luego no aporta en casa...déjalo que siga en su mundo de Yupi, creyendo que de verdad nos creemos que es muy guay.

M

#266

  • Quien ha dicho que no moje? Solo dije que yo fardo de una cosa. Y otros de otra. : )

  • No. Yo he venido aqui. Lei el post de #1 e hice la gracia de ponerme a su nivel y, ya de paso metia un rato mierda para no aburrirme.

  • ¿Quien ha dicho que sea ilegal lo que hago?

  • Trabajaba de tatuador. Pero un tatuador no solo hace tatuajes mr. Obvio.

  • Posiblemente haya aportado más que tu en tu misera existencia.

  • Yo no se de donde te sacas que las tiendas de Yoigo cierran dia si dia tambien. "¡Hola hamijo troller!" En 2009 bymovil ha abierto 250 sucursales de yoigo en toda España. Más que Yoigo ha aumentado un 75% la clientela respectoa las demas compañias entre 2008 y 2009. Que mucho hablar y pocos datos.

#267 ¿Te hago un croquis?

AnTiChRiSt

ressssspiro egocentria incontrolada.
More fire.

doktortura

#268 Meter mierda es contarnos tu vida? Ahora ya me cuadra todo... gracias _

No sé exactamente a qué te dedicas bajo cuerda, pero si lo llamas chanchullo y has insinuado que no es honrado, lo siguiente es cuestionar su legalidad. Se llama sentido común, úsalo, que lo tienes por estrenar ;)

No si ya lo has dejado claro, eras tatuador y sobre todo hacías piercing. Es como el fontanero que sobre todo arregla enchufes.

Bueno, si eso te ayuda a sentirte mejor, haré la labor social de dejar que creas que tú has aportado algo, pero no te acostumbres, eh? De todas formas, todavía no has dicho dónde tienes la tienda, que para dentro de 2 semanas posiblemente haga una portabilidad a yoigo

Me lo saco de lo que veo y de lo que leo que comenta la gente. Son fuentes tan fiables como las tuyas intentando vendernos el éxito de tu supuesto negocio. Y que haya aumentado su clientela es un hecho, de la misma forma que en el arranque de yoigo abrieron demasiadas tiendas y la oferta sobrepasó la demanda de ese momento, por eso cerraron unas cuantas.

Usuarios habituales