¿Por qué está baneado sheik?

O

#70 comprendo por que esta baneado kayser

2
Pachinko

Nunca olvidaré cuando banearon a Mythz.

1
B

#84 Yo también me lo pregunto!!

Además intentamos invitarla a las kdds de Valencia y no tuvimos éxito, una pena!
Somos pocas mujeres en el foro, si encima desaparecen las que hay esto se convierte en un campo de... pepinos?
La bromita es facilona, lo reconozco, pero lo de saber por qué la banearon es completamente en serio, lo juro!

#94, me consta, creo que la llevó Dev, pero no ha estado en ninguna desde que yo voy, y obviamente tras el show de las verduras por el tiny! A mí me gustaría conocerla en persona, me parece un ser humano interesante y por ahora me despierta ternura.

#84
#94
#95
#96 ¿Es broma?? y si un tio abre uno para hablar de sus 35cms, de si se corre, de si no se corre, de si pitos o flautas, nadie le banea??? Además no soy la única que ha visto fotos de penes (presuntamente propios, cosa discutible...) en el foro y tampoco recuerdo que al sujeto se le aplicase ninguna medida disciplinaria (que yo sepa) por tanto unos pezones galleteros y alguna hortaliza no me parecen para tanto.
Además, si la moza está húmeda, pues oiga, espartanos a ella, venga, sin perder más tiempo posteando y a solucionarle las goteras a la pobre chica, que parece que ya no queden hombres en Valencia, en serio!!

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#93 Hivern ya estuvo en una KDD valenciana xDD

iAtlas

Y por qué hivern está baneada? Es buena chica...

#90 Cuentalo

2 respuestas
Nority

#95 Porque abrió un thread diciendo que estaba húmeda todo el tiempo o algo así, además de estar todo el día hablando de lo cachonda que era. ¡Ah! Y los shows en el tinychat, pero eso sólo alargó su estancia en MV.

sh31k

yo no estoy baneado, que dices?

#98 Eso ya es otro tema.

1 respuesta
Mr-Carradine

#97 No estás baneado, por desgracia.

2 1 respuesta
I

#95 Por portarse mal.

sr_mike

La pregunta no es por que esta baneado sheik, si no por qué estuve yo baneado.
Por cierto #1 eres nuevo? Eres de la chupipandi? Si la nada es nada ya es algo? Tu madre cobra mucho?

Vasho

#1 Y por qué no estás tu baneado?

Maikel92

Banes para todos!

Usuarios habituales