¿Por qué hablan así?

A

Los latinos no hablan así pero todos los yutubers latinos tienen una especie de retraso increíble que me dan ganas de pegarme un tiro. Sois capaces de ver este video entero? saludos

5
Uriel246

Ademas de su increíble y rara adicción a los tops de cosas y los tutoriales

11 1 respuesta
C

Será que los youtubers españoles no se gastan restrasito también. De hecho creo que incluso peor que los latinos.

2
javih_

Mirad el énfasis que pone este al final de cada frase.

8 4 respuestas
C

En serio que creo que en tema youtubers no hay que hacer mucha distinción entre los de habla hispana.... son todos igual de retrasados.

Slayro

#4

17 1 respuesta
pardier

es la evolución, tu sigue aprendiendo ingles que vas a escupir Flow por esa de blanquito

13malkavians

Si le das bola a esta gentuza es tu problema, no el nuestro, subnormal

XarevoK

#4 metiendo un spoiler de one piece en un hilo random es para cagarse en tu putisima madre

1 respuesta
gfcn
1
B

No es porque sean youtubers...

Fyn4r

Los panchis imitan a dross, los españoles al rubius y los angloparlantes a PewDiePie, así en resumen xd

1 respuesta
Word-isBond

Saludos

bicho0

Me da coraje el acento la verdad , pero buscas cualquier duda de cualquier cosa y siempre hay un tiraflechas perdido perdido en su aldea con tutorial

2 1 respuesta
B

Toma, aqui tienes a alguien que habla mejor

3 respuestas
M

#15 Con que 30 tacos eh y haciendo esos videos eh

En fin

1 respuesta
zazgan

#15 Ya dejando lo subnormal de lado ... ¿Como alguien puede soportar esa voz?

Le metía con el teclado en toda la boca.

1 1 respuesta
javih_

#9 me bad xd

Fyn4r

#17 supongo que cuando tienes 10 años se hace más llevadero

I

#2 Ni media con los tutoriales, que nos han sacado de más de un apuro.

1
B

#14 Yo aprobé programación gracias a un sudamericano y sus tutoriales. Y ahora estoy con Autocad y los videotutoriales de una sudamericana me estan salvando.

3
H

#12 Pero Dross tampoco es el youtuber latino mas grande no?Creo que hay un par que tienen unos cuantos millones mas de suscriptores.

1 respuesta
Fyn4r

#22 supongo que el Luisito y el otro que no me sale el nombre son más grandes si, lo decía más por el tema de los tops y eso

VonRundstedt

Definitivamente no hicimos un buen al trabajo al llevarles la civilización, quedaron medio inbreed en el proceso, a lo Carlos II.

1
M4v3rikj3j3

Como si los youtubers de aquí no dieran todo el cringe con sus saludos forzadísimos de mierda y sus despedidas igual de patéticas, vamos no me jodas.

1 respuesta
poisoneftis

Nunca había visto un imitador de dross...

Igualmente me parecen más insoportables los españoles que se imitan unos a los otros, van de listos medio insultando a la inteligencia de sus seguidores, hacen aspavientos con las manos y gritan/sobreactúan todo el rato para caer bien y dan ganas de abofetearles

R

soy youtuber con bastantes seguidores y no me hace falta hablar asi

1 respuesta
Ryok

Diría que a los latinos habría que prohibirles usar Internet, pero es que luego cuando necesitas reparar tu tostadora siempre hay algún videotutorial disponible por parte de algún latino que se ha copiado de otro subiendo los archivos que te hacen falta a mediafire con su "crackmedicina2019100%_byXXX". No sé que sería de mis programas Adobe CC 2019 sin ellos.

Lo que sí que hay que prohibirles es subir capítulos o fragmentos de capítulos si no tienen en el título "español latino". Hasta la polla de tener que poner castellano cuando quiero ver algo de alguna serie de animación en la que la VO no importa y encontrarme a Homero.

verseker

A mí más que la voz de retraso con continuos cortes que ponen todos los youtubers, más allá de los latinoamericanos, lo que me jode es la puta música makinera en todos los jodidos vídeos. En todos eh. Parecen subnormales.

Hasta en tutoriales de cómo gestionar el entierro de tu puta abuela está esa puta música de mierda.

Te enseñamos cómo llevar tu leucemia paso a paso. Y de fondo en chunda chunda de los cojones.

Yo me cagoenmiputavida.

1 1 respuesta
Ebel

son unos personajes igual que los españoles, hablan todos con una voz superfalsa. Y ya si entras en el mundo de las reviews... dan ganas de matarlos cuando escuchas los mismos chascarrillos una y otra vez.

Usuarios habituales