¿Por qué nadie me quiere?

nomechordas

vota EAJ-PNV

3
covaga

#1 has probado con gordas?

2
BreadFace

2
Kaziqeh

Recurre a esto:

evening0

Eres de aspecto inconfesable.

1
B

#56 Joder, feo y pobre sí, pero mala persona no. Yo me considero una especie de Chema de Aída pero con un poco más de pelo.

1 respuesta
Slayro

#66 aunque sea un topicazo sé tu mismo macho y quien no quiera estar contigo por como eres simplemente no merece la pena. Busca amigos que te aprecien por tal y como eres tío, es lo único que merece la pena.

Mucha suerte amigo

B

#1 No seras portugues?

1
ramaGZ

El sé tú mismo es el cáncer del siglo XXI. Está más que claro que a él no le funciona.

1 respuesta
Mandela

Desde que voto al PP me sobran amigos y pasta...

1
B

Porque en el fondo no quieres que te quieran, y lo sabes.

1
NigthWolf

Como quieres que te quiera si tu no me quieres a mi

B

#69 Pues no.

Gory

Compra pollos de M y regalalos, veras como te querran (:

hjesush
Soltrac

3 páginas sin el mítico meme...lo tengo q poner yo.

Edit: Ah vale, lo puso #5 pero como el culo xDD

2 1 respuesta
wiFlY

#76 como el autentico culo xD

KyOshA
2
unbro

Usa varon dandy

St0rM_T

No sé... Pero abriendo un post así, esperando que seamos futurólogos o algo, yo diría que eres un poco mongo xD

TheMentalist

Te aconsejo que vayas a sitios que hagan cosas que te gustan y encontraras gente con gustos parecidos, lo de que no te quiere nadie es una gilipollez, nadie quiere a nadie hoy en dia, todo se basa en el interes sino es familia cercana y a veces ni eso, sino son amigos de la infancia dudo mucho que encuentres a alguien que "te quiera" cuanto antes te des cuenta mejor.

Hoy en dia el ser amoroso o como mierdas quieras llamarlo te toman mas por tonto que por buena gente, triste pero cierto.

PD: date dos cabezazos contra la pared y espavila.

1
7 días después
satyricon

Apúntate a actividades colectivas: deportes, asociaciones, clubes... Lo que sea que te apetezca. Cuando tienes intereses comunes con otras personas lo del aspecto físico queda algo aparte (a no ser que dé asquito sostenerte la mirada). Con eso puedes empezar a relacionarte con gente de tu mismo ámbito y a tener algunos colegas. No me des las gracias, la factura llegará por correo.

Por cierto, date cuenta de que tiendes a idealizar las cosas cuando no las tienes, así que prepárate para una buena hostia.

vicyos

#43 Entonces normal que nadie te quiera. Te lo mereces

SrFreak

¿Tu te has visto la cara?

A

1
hjesush

El problema no eres tú, son los demás.

1 respuesta
B

O hueles mal o hueles muy mal?

B

#86 Eso mismo pienso yo a veces.

1
DEVE

Seamos amigos, pero si te casas algún día no hagas una despedida de soltero conjunta.

Sasori

-Abandona el amor, vente con nosotros a Anime. Recuerda, 2D > 3D.

PD: Ahora con mas lolis.

Usuarios habituales

  • Mandela
  • Bereton
  • hjesush
  • Soltrac
  • Slayro
  • Aegis
  • vene-nemesis