¿por qué no ligo en tinder?

Fliyin

Sin animo de ofender, yo no me considero muy guapo y soy unas 300 veces mas guapo que tu, por lo tanto quizá ese es el problema de tus match

1 2 respuestas
usarmy

Si quieres salir a torso descubierto hazlo en una piscina de lujo en una mansión.

Ircanius

Porque tienes cara de ser muy hostiable.

1
B

#44 lo que se te ve es una pinta de listo de la ostia jaja el primero de la clase vamos

AlexGc

Yo tengo el avatar default de MV en tinder y me llueven los coños

mkkkl

La segunda foto es la única 'decente' y aún así la arruinas al meter el brazo en primer plano, la tapa del refresco con la pajita ahí, el cono en la barbilla y, por último, el reloj, que personalmente me parece horrible.

giovanella

#120 Pienso que al revés, al hacer la pose de espalda doble bíceps demuestro confianza en mi mismo, ya que si no pensara que tuviera una buena espalda no subiría la foto a tinder.

2 respuestas
B

¿Como vas a ligar? Ni si quiera noto tu ki.

Valdi23

si te saltas las sesiones de cara es normal...

6
4ases

pero a ti no te habian baneado?

Vomitron

por maricón

6
wiFlY

#127 piensas que importa mucho lo que tu pienses para que la gente te de match o no? Empiezan a encajar las piezas...

JonaN

#127 tienes razón, y las personas que suben 130 fotos al día al instagram buscando likes son las más seguras de sí mismas, ya que de lo contrario no subirían fotos.

3 1 respuesta
F

Esos músculos dan miedito.

Aura-

Además tienes el %de grasa muy alto

1
F

Pero, tienes algo escrito en el perfil?

1 respuesta
B

#136

darme likes por favoh

F

Busco poder encontrar una chica con la que cenar, tomar una copa de vino y disfrutar de una gran noche. Tengo un trabajo muy absorbente y no tengo mucho tiempo pero tendrás una cita agradable y encantadora en la que ambos los pasaremos bien. Tengo una relación abierta y nos permitimos este tipo de citas. Si quieres saber más detalles o ver mis fotos, hablamos ;)

O algo asi.

2 respuestas
diabloykiss

#138 relacion abierta

al menos escribio bien absorbente

NigthWolf

#121 dejale el ferrari a #1 un par de dias para que se haga un par de fotos en el, igual eso es algo que tambien ayuda xD

1 respuesta
B

#1

killkillkill

no si al final sera que la mayoria creera que no liga por los abdominales con el "debate" que se ha creado, asi nos va y lo peor, como nos ira con este nivel.

Shaka

Solo por las fotos las tias ven que solo sabes hablar de un tema, y es del que solo hablas aqui. De lo "bien" que estas fisicamente y que encima solo hablas de gym ... solo con verte las fotos, tienes que ser de aburrido hasta las trancas.

Creo que tienes que empezar a pensar que las tias no solo quieren tios de gym ... empezad a asumirlo.

Resa

El problema de #1 es basicamente esto, pero en version hombre.

2 1 respuesta
giovanella

#138 Gracias. Te la copio y pego con tu permiso

1 1 respuesta
giovanella

#140 De ahí tendría likes con trampas, porque me lo darían por el coche y no por mi físico.
#144 Ni puta idea de inglés tete.
#133 Hombre, si fueran feos y gordos no subirían 130 fotos al día.
#121 Pues tendrías que considerártelo ,ya que estoy en la media de gente de mi edad, y eso contando solo la cara. Y si eres 300 veces más guapo que la media, mínimo tendrías que ser Brad pitt

Cruzer

No estarás calvo, pero tonto, un rato.

B

Si quieres meter alguna foto enseñando cuerpo que sea en una piscina, playa o rio y sin mirar a la cámara en plan que se vea tu mirada al cielo o al mar.

Y la foto enseñando cuerpo que sea la última de todas, mete alguna con animalitos, alguna simpática en un ángulo gracioso, muchas veces lo que se juzga en estas apps no es tu cuerpo ni tú físico, es la calidad de tus fotos y lo que han sentido las chicas al verlas.

Ya tienes que ser ultra mega guapo para hacer sentir algo a una chica que ha visto 3000 mil fotos como las tuyas, aunque seas normal tirando a feuco, e incluso gordico con unas fotos que llaman la atención por ingeniosas y divertidas deberías tener más matches.

Esa es mi experiencia con estas apps, a no ser que seas un Dionis , hazme caso hay muy pocos y no eres tú, lo único que importan son los fotos y no tú cuerpo ni físico. Las tías no van tanto a buscar carne como nosotros, si no más bien a buscar algo nuevo con lo que divertirse y pasar el rato, y por supuesto tienes que llamar la atención.

Tía viendo tú perfil:

Otro flipado de Gym , next.

Y te lo digo con exp, al final de fotos tipo así las únicas que me funcionaron a mí fué ,por que me preguntaban que eran o que ponían los tatoos, lo que es un tema de conversación, tu cuerpo no lo es, resulta soso y aburrido.

Casi ninguna te va a hablar en plan:

Oye tio que bueno estás.

Por cierto los abs no tienen nada que ver con el porcentaje de grasa, salvo que bajes al 8% que ahí se le ven a todo el mundo, depende tú genética hay gente que con 15 los tiene marcados y las piernas en cambio no, o en cambio está súper tapado de abds y piernas y la espalda toda definida con ese 15%, lo único que está claro para saber si estás definido por completo es un 10-8% de grasa, a ese porcentaje no vas a tener ninguna zona tapada seguro. En cambio hasta con un 12% hay gente que no marca abs y tienen que bajar más y otros con un 15% ya están de vientre definidos.

2 respuestas
F

#145 y no pongas una foto tuya de perfil, pon una en plan rollo 50 sombras y luego nos cuentas.

spnem
#148Pentiumsuck:

a no ser que seas un Dionis

5

Usuarios habituales