¿Por qué no tienes novia?

B

Porque sería injusto para las demás mujeres.

1
Inv_Chotera

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

3 7 respuestas
T

#452 Eres feo no? :<

8
B

#452 pedante.

5
larala93

#452 Opino lo mismo.

C

Les suelen gustar los malotes del barrio, cosa q ni por asomo me gusta a mi.

S

#452 Esos alardes de erudición quedan bien cuando lo que dices tiene sentido y sabes utilizar las comas.

5
jaumemaulet

#452 superficial y pedante

mucha palabreja pero tu post es un non sense total.

2
Chispas-Elek

#452

Una forma de demostrar que por bien que sepas usar sinónimos para intentar quedar intelectalmente por encima del resto, terminas cayendo en el error de que has escrito mucho para no decir nada, por lo tanto has dejado patente que eres mediocre intelectualmente.

Para dejartelo más sencillo, no has aportado nada útil.

Try again.

MenzZ

#447 Después de 3 años aún se acordaba de su ex... yo que tu me limaba los cuernos para no joder los marcos de las puertas de casa.......

Yo aún no he encontrado a esa chica que se merezca todo lo que la puedo ofrecer, solo me he encontrado con locas, niñas o pasotas... las chicas normales están en extinción.

J

#452

Snob pedante

rusillo_

#447 Joder...pedazo furcia, perdona si te molesta que diga eso, aunque supongo que ya no te molestara y que tu opinaras lo mismo, despues de 3 años saltar con eso...

Inv_Chotera

16
logandevil

Porque estoy centrado en la plantilla erasmus de este año.

mikelflastic

Porque siempre acaban muertas.

1
NigthWolf

#452 ha trolleado con exito a #453 #454 #457 #458 #459 #461

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Es+dif%C3%ADcil+dar+una+respuesta+exacta%2C+creo+que+debemos+tomar+la+pregunta+con+cautela+y+analizar+los+pormenores+que+pueden+parecernos+intrascendentes+pero+que%2C+a+la+hora+de+tomar+una+decisi%C3%B3n+coherente%2C+pueden+torcer+la+balanza.Si+nos+guiamos+por+los+conceptos+de+interpretaci%C3%B3n+que+exist%C3%ADan+en+la+antiguedad%2C+deber%C3%ADamos+hacer+un+examen+de+conciencia+y+ubicarnos+como+meros+espectadores+ante+una+pregunta+sin+destinatario.+Pero+si+en+cambio%2C+analizamos+tu+pregunta+desde+la+posici%C3%B3n+del+lineamiento+ortodoxo+del+pensamiento+moderno%2C+la+respuesta+tiene+que+ver%2C+ya+no+con+la+escencia+de+la+interrogaci%C3%B3n+sino+con+el+esp%C3%ADritu+dial%C3%A9ctico+de+quien+interroga.En+s%C3%ADntesis%2C+la+respuesta+a+tu+pregunta%2C+solo+puede+entenderse+desde+lo+pragm%C3%A1tico%2C+asociando+los+niveles+del+intelecto+que+por+si+solos%2C+desvelan+los+secreto+de+la+inc%C3%B3gnita.+Por+otra+parte%2C+cabe+mencionar+que+para+el+an%C3%A1lisis+emp%C3%ADrico%2C+no+es+necesario+evaluar+los+preceptos+intr%C3%ADnsecos+de+la+realidad%2C+observados+desde+la+l%C3%B3gica+y+la+metaf%C3%ADsica.#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=Es+dif%C3%ADcil+dar+una+respuesta+exacta%2C+creo+que+debemos+tomar+la+pregunta+con+cautela+y+analizar+los+pormenores+que+pueden+parecernos+intrascendentes+pero+que%2C+a+la+hora+de+tomar+una+decisi%C3%B3n+coherente%2C+pueden+torcer+la+balanza.&pbx=1&oq=Es+dif%C3%ADcil+dar+una+respuesta+exacta%2C+creo+que+debemos+tomar+la+pregunta+con+cautela+y+analizar+los+pormenores+que+pueden+parecernos+intrascendentes+pero+que%2C+a+la+hora+de+tomar+una+decisi%C3%B3n+coherente%2C+pueden+torcer+la+balanza.&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=95830l96601l0l97407l1l0l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=f4f39688abbdcf0e&biw=1366&bih=643

Joder, estaba punisheado y no he podido decirlo antes :___(

2
Lokillo_

x esto no tengo novia

2 respuestas
R1b4S

Porque me gusta la tranquilidad y la paz en casa.

1 respuesta
NigthWolf

En realidad tengo bastantes enterradas en mi jardin.

Ahora en serio, por que suelo ser bastante timido a menos que tenga algo de confianza :-/

1
azteca

#467 el tio de la izquierda le está mirando el culo a la rubia o es mi impresion? xD

3 respuestas
Lokillo_

#470 no se, pero me las fo all

M

Le dice una impresora a otra... ¿Hace frio? Y le responde...

#470 Debe ser una impresion tuya.

1
I

Porque en mi casa no hay cocina.

1 respuesta
NigthWolf

#473 Eso no es excusa, para eso estan los camping gas, para que las mujeres no pierdan el norte cuando no estan cerca de la cocina.

1 1 respuesta
I

#474 Me has pillado :/

gaLiix

No encuentro a mi media naranja.

#468 Ejem, Carraspeo

fuNN

por que o son muy tontas o son muy putas, no tengo termino medio

K

Porque si no mi colega me mata..

1
yahirobis

Yo no tengo novia porque estoy demasiado bueno. xDD

raposo

No tengo novia porque busco una mujer inteligente.

Usuarios habituales

Tags