¿Por qué no tienes novia?

krommenacker

#209 Eres más libre en tu pueblo jaja!!

iroNBiN

#200 Todo depende:

Si encajas físicamente en el gordo granudo si. Pero si eres normal si que se te acercan joder. Yo cuando salia de fiesta con el grupo antiguo de desfase en el cual habían bastantes tías, las notas iban a sacar a bailar a los chicos y demás... vamos que es bailar que no es ir a follarselo, eso es otro fallo en el que caen los tíos que los sacan a bailar y se consienten todos pensando que esa noche follan y dan asco XD.

Si eres un fisco social y sabes bailar ligas a saco. Aquí en Canarias aun siendo un adefesio si sabes bailar salsa bastante bien te aburres de conocer tías y de ligar.

Para todo lo demás

Haceros maloteeehhhhsssss
http://www.gran-angular.net/tias-buenas-acompanadas-de/2008/07/22/
http://www.useron.com/2008/06/tas-buenas-acompaadas-de-iii.html

Motivation:

http://raro-raro.blogspot.com/2008/05/freaks.html

GryF

Porque son un lastre para mi vida diaria.

Stricor

Por gilipollas

Eveyx

Hoy me he casado

Con Aela la cazadora.

11
Pachinko

Porque me dejaron.

Y meses despues la chica con la que veía que podía salir más o menos algo me he dado cuenta de que es imbecil de cojones. Pero tonta tonta.

2
Santcus

Pero a qué clase de mujeres conocéis para hablar así de ellas? Yo pensé que la broma de la cocina era una broma sin más, pero veo que es la filosofía de más de uno. Yo por mi parte no me quejo, mi novia juega al Skyrim y a casi todo lo que le echen conmigo, tiene mucha conversación y comparte muchas aficiones, entre ellas mediavida xD. Los que decís que las mujeres solo chismorrean o que están encasilladas en un grupo superficial, es que habeis tenido mucha mala suerte, simplemente eso.

3 2 respuestas
MEJILLONNN

#181 , no se cuando sales tú pero yo ahora tengo novia y por lo tanto no entro a ninguna tia, aunque mantengo el mercado abierto por si se acaba, pero a mi me entran muchas más tias sin ser nada del otro mundo de las que entro yo y, algunas muy descaradas.

Eso sí, estoy muy agusto con ella, pero desde entonces salir de fiesta es un aburrimiento inmenso, a no ser que salga con ella y sea un tonteo constante, salir sin ella : aburrimiento, salir con ella pero más amigos/as : aburrimiento

Total, si follais mucho y os llena, no tengais novia xD

#219 Gandia, sales un sábado y está medianamente lleno = profit xD

1 respuesta
S

#218 Pues no sé en qué ciudad vives, pero en Logroño no he visto en mi puta vida entrarle una tía a un tío. De hecho en esta ciudad van subidísimas dado que están constantemente rodeadas de buitres, lo cual deja huella en su autoestima. Pero ojo! no hablo de tías que estén bien, te hablo de auténticos orcos con los que parece que hay que jugarse la vida para obtener algún interés de su parte.

1 1 respuesta
HeXaN

Los que no tengáis novia probad a bajaros a Granada (no vale el Google Maps), os lleváis todas las que queráis.

#221 Everywhere xD En Granada nos sobran tías.

3 respuestas
Eveyx

#220 Ya me dirás donde !_!

1 respuesta
Tricko

Una buena pregunta aveces seria... Por que tienes novia??

1
kenojo

Me dejó y no encuentro otra.

sr_mike

Porque soy demasiado guapo para ellas.

van-dermeide

porque no tengo coche ni dinero y en proceso de quedarme calvo.

11
Curri

No lo sé y ya me estoy empezando a preocupar...

3
SoneT

#217 ¿Sabes lo que es hacerse el gracioso?

Esa es la verdadera filosofia de Media-Vida.

2 1 respuesta
Insurgente

¿Pero qué hace Deoxys que no está aquí?

3
miniking

Yo a veces me pregunto por qué la tengo...

SicKneSs

busco novia, mp me.

3XplOoD

Porque soy muy exigente.

Alatriste

Porque soy terriblemente empalagoso y sensible, me gusta ver la lluvia caer, leer poseía y ver películas románticas envuelto en una manta a la luz de una chimenea mientras tomo chocolate caliente. Me gusta dormir abrazado y ver amanecer. Espero vuestros MPs

1 2 respuestas
NueveColas

#232 Tienes un Mp

2
iroNBiN

#232 Mejor comprate una moto, tatuate algo, ponte un cordón de oro y empieza a emborracharte.

Surrr manohhhhh vamoshh a rompehnohss

#227 Hay mas de uno que no lo ve como una broma y que se toman enserio esa filosofía.

B

sí la tengo y comparte mis mismas aficiones como gaming, el humor como 4chan y mv y mismos gustos musicales, soy afortunado :D

#237 lo está ^^

#257 por oscuro tirando para b, pero solo los dias impares y si llevas la pokeflauta a mano

2 respuestas
LoLQoP

porque tengo 6 puntos de carisma.

infrico

#235 Si estubiera buena ya seria la polla

8 1 respuesta
B

#220 paso de gitanas

4 1 respuesta
massaker

#220 Os sobrarán zorras canis me temo y eso no vale para novia (la mayoría de las veces).

2 respuestas
raganock

Pq soy feillo y de caracter bastante repelente.

Usuarios habituales

Tags