Por qué papa, por qué!?

KinachO

Padre, por qué cojones sigues haciendo doble click en los links de Internet, si con un puto click te sobra!!


Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

52
Lenix

Jjaja k loko xd

Valdi23

te la vergamamassteeeee jjjeje

2
Ronjoujoujou

jaja por k kieres saverlo Xd

Fenixcn

Por queé hijo, sigues haciendo hilos de mierda

goLBeRLyyyn

kinacho dame las drogas

fuNN

haha que gracioso eres

VonRundstedt

8
elfito

Porque no ha sio educado correctamente para diferenciar entre website, y escritorio de PC.

Y eso corre por tu cuenta amijo xD

2
LaChilvy

Tal cual xddd

B

Ojalá el tuyo fuese el único.

kaseiyo

Jajaja qué vergas

1
XarevoK

La culpa es de quien le haya enseñado a usar el internet kinach0

1
Drhaegar

Di esa guerra por perdida hace mucho xd

B

19
Ronso

El mio para cerrar el navegador empieza atrás, atrás, atrás, atrás... hasta que esta en la página de inicio y ya cierra :joy:

9 1 respuesta
granaino127

Mi madre tiene la manía de hacer doble click a todo...

Kayder

Dios, el doble click, se lo tengo dicho mil veces y como quien oye llover, luego acaba en sabe donde porque al darle dos veces pincha en otras cosas, y luego se cabrea.

Y lo de las pestañas del navegador otra, en vez de cerrar esa pestaña en concreto cierra todo y tiene que volver a abrirlo.

Lo doy por perdido

4
Turkit0

Se llama Parkinson

Popino

Retourned

Si el hijo abre estos hilos imagina el padre las que monta.

eXtreM3

Tengo una compañera de trabajo que hace doble click en TODO.

Imaginad la pila de cosas que activa y desactiva TODO EL PUTO RATO hasta que se da cuenta de que con 1 clic basta.

2 1 respuesta
Headhunt

#1 ¿Sabes lo peor? Mi padre hace dos putos clics en los enlaces. Pero luego va y para abrir un Excel hace 1clic+enter.

4
KinachO

#16 eso me parece de genio absoluto jajajajajaj

clethaw

Namasté conejito

Fxcking

juasjuasjuasjuasjuas

ThOrKeMaD

Hilo patrocinado por wantmatures

1
Sinso

Mi mujer hace doble click en los enlaces y luego single click para abrir los archivos.

Y lleva así como diez años, es espectacular.

1 respuesta
wHiTefOx

Con los años voy aprendiendo a sobrellevarlo. Al principio me enfadaba mucho y me preguntaba cómo puede ser. Ahora pienso que se van haciendo mayores y en el inexorable paso del tiempo y como los echaré de menos cuando no esten y como me limpiaban el culo y como me sacaron adelante y como los quiero y me pongo a llorar pensando en aquellos días donde éramos una familia feliz y solo teni que sacar un aprobado en naturales y como

2 2 respuestas
Galdor

#28 Y tu gozando de que no pueda entrar en esa carpeta llamada "mujeres completas".

Usuarios habituales