¿Porque algunas no llevais bragas?

kaosMC

Por mí perfecto mientras estén buenas y no les huela a pescao.

Krosita

http://i.imgur.com/2YqCK.jpg
Me quedo con todos.

Saido

#1

27
E

Porque si te acercas a un tío por la espalda y le susurras que no llevas bragas, pillas seguro, es ir a lo fácil.

Corven

Supongo que para ellas ir sin bragas es como para el resto de los mortales cuando vas al parque de atracciones y te montas en "la lanzadera" descalzo... Notas un fresquito al bajar!!

Muesly

Con lo guay que es llevar bragas de colorines, y ellas sin. Pprrffffff

2
BH99
2
phsyquic

No se porque algunas personas no llevan bragas, yo las llevo siempre son comodas y no molestan

Romosno

Porque se las he robado.

ManOwaR

La marca del tanga/braguita se nota con ropa apretada y no se suelen llevar por simple estética.

Q pocas tias q no llevan bragas conocéis :<

DaVNiz

Mas fotos y menos chachara.

Si quereis mas poner ''Vienna voyeurweb'' que hay un cojon y bien buenorra que esta.

3 1 respuesta
kaosMC

#71 Vaya camel toe se gasta.

Laurel

vestido ajustado: situacion...

con bragas normales aparecen lorzas que normalmente no estan ahi -> nah.
con bragas "faja" o de estas que son como pantalones cortos de lycra... -> el momentazo en el que te quitas la ropa y aparecen las bragas de tu abuela, no tiene precio.

puedo entender que algunas vayan sin bragas, pero si vas sin... por lo menos ten cuidado -_-

http://www.youtube.com/watch?v=Yq2-ss4yfwc

18 días después
Aleksey

Si que llevan pero a principio de la noche las pierden.

8 días después
Camp1

bueno las mujeres son incomprendibles , no intentes hacer ahora con un post lo que no se ha conseguido en la vida.

1 mes después
B

#23 Dudo que lo hagan por eso, porque hoy en día existen bragas sin costuras.. con lo cual si llevas ropa ajustada no se marca.

Lo harán por zorrones o para llamar la atención, no encuentro otra explicación...

1 respuesta
sr_mike

Así es como debes sentirte

1
B

Yo no entiendo por que no llevan bragas.....es comodo e higienico

Maven

Cuando quites el video de Aida Nizar hablamos.

brakeR

que hambre me ha entrado ñam ñam :3 ~~

B1x1t0

Pues yo no puedo ir por ahi sin nada puesto... xDDD por lo menos en la calle. En mi casa es otra cosa...

1 respuesta
Krosita

#81 Foto o fake ;d

1 respuesta
B1x1t0

#82 Tienes un privado.

PD: no. :P

Bloody

Pues si yo fuese una tía, seguramente estaría todo el día sin bragas.

Ah, y tocándome las tetas también.

14
logandevil

Para olerte mejor.

van-dermeide

pues para que yo las penetre con total brutalidad

1
Krakken

Vale que a algunas no les gusta marcar ropa interior si van ceñidas. Vale que algunas les molesta. Pero que lleven faldas cortas y no ceñidas como el gif de #1 y sin bragas... es de zorras!

sizoK

WIKIPEDIA:

Cameltoe (en castellano, pezuña de camello) en la jerga relativa al sexo define la línea que deja apreciar los labios mayores de la vulva de la mujer bajo la ropa muy estrecha o ajustada. Aparece con la forma de una W. Normalmente se aprecia desde delante, aunque en algunas poses es posible verla desde atrás. Algunas páginas web recopilan fotografías sobre cameltoes de famosas.

El grado en el que sobresale el monte de Venus depende de diversos factores, incluyendo el peso y la variación anatómica.

Me he descojonado con lo del peso y la variacion anatomica xdddd

1 respuesta
Amazon

#88 me estoy partiendo mil xddddddddddd

U

No se, pero vaya infección las que lo hagan xD

Usuarios habituales

  • raganock
  • Hobbes
  • kaosMC
  • supernenaR1
  • TR3H0T3
  • Petterrr
  • Aspects0