¿Porque los homosexuales hablan diferente?

Cs_AoK

#55 Eres la que abrió el thread de la canción "mierda" de Lady Gaga .....

HNgoly

#59 Dejarías de ser un héroe si le hicieras el favor.

1 respuesta
X-Crim

#62 pero es que tener un novio hetero siendo homosexual, es un poco... raro no? necesita nuestro apoyo para que se busque alguno que sea igual que el.

1 respuesta
HNgoly

#63 Apoyo? Tio... Que hablan diferente.

1 respuesta
X-Crim

#64 pero usando a su novio hetero para comunicarnos con ellos...quizás y solo quizás logremos descubrir de donde sacan el dinero para sus perversiones

1 respuesta
HNgoly

#65 Dice la leyenda que tienen el ano tan dilatado que lo usan a modo de monedero. Pero de donde lo sacan?

Propongo una Kdd con el novio hetero para poder asegurar este tipo de leyendas y salvar generaciones futuras de un agujero de ignorancia.

1 1 respuesta
X-Crim

#66 ummm de ser cierto, nos encontramos ante un caso de anus monederus, algo inexplicable en épocas de franco, pero que ahora cobra fuerza.

Quiere decir esto que los gays no se limpian el culo con billetes de 500 euros... si no que cagan billetes de 500 euros... todo cobra sentido.

Esto requiere como bien dices de una investigación profunda con el amigo hetero (manteniendo unas distancias), para conocer la verdad sobre tal inexplicable suceso de la genética.

1
Exelol

Reitero mi #60 y #1, creo que es por que tienen una enfermedad jeje

M

que fuerte que no hayáis dicho aún la verdadera razón...
los gays son la gente cagrejo!!!

1
LoSaa

porque son homosexuales...

resondual

#55 Heterófobo retrógrado

7
Uriel246

Hablan diferenteh! quememosloh!, seguro que el humo que producen es multicolor XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah supongo que no todos hablan asi, lo haran pa dar la nota digo yo o para cortejar a las parejas como los canarios............imaginate un lindo pajarito con tono grave XDDDDDDDDDDDDD vaya thread XDDDD

1 respuesta
Snorky

#72 Seguro que tú ahora mismo también estás tirando humo. No se qué te has fumao, pero vaya post te has marcado xd

3 1 respuesta
Uriel246

#73 Hace eones los delfines vivian en la tierra XDDDD, lo peor esque no me he fumao nah :(

Por cierto lo mejor ke puedes hacer es preguntarle a ellos mismos quien sabe alomejor tienen una razon logica y todo!

1 respuesta
Snorky

#74 Te diré lo que sabemos. Que las drogas también se pueden consumir por vía intravenosa.

2 1 respuesta
Uriel246

#75 Nah yo no me meto mierdas, es todo natural XD

calico

#30 no existen gays mudos
trolololololololo

K

#1 Estaria bien si no generalizases, hay homosexuales que no hablan de esa forma, pero bueno, esto es FEDA y tu basicamente, eres un ignorante.

tuput

Paaaaaaaasssssso que voy ardieeeeeeendo

1
Kenderr
1
Renardo

en serio, aun seguis dandole vueltas a esta mierda de thread? xD
que cada cual hable como le salga de los huevos

el_locu
1 respuesta
Snorky

#82

jo tio!

EseLoKo

Aquí tienes la solución:

el_locu

no iba referente a su persona, señor snorky.

es que llevo media hora viendo #102 por todas partes

Krakken

#1

No me digas más, reiiiiina!

B

¿Esta pregunta es en serio?

No deja de ser un estereotipo, será porque no hay heteros que tienen ese tipo de voz también.

1 respuesta
VoODaH

.

1 respuesta
B

#88 No, la verdad que la voz aguda no es un rasgo común entre mis amigos, que no te confunda mi avatar.

Yo creo que la gente confunde el que los homosexuales típicos sean afeminados, a que tengan un tipo de voz u otro. Mira a Jesús Vázquez o a Jorge Javier, dos truchas bien afeminadas con dos vozarrones de camionero.

C

buena pregunta esa joder!!! a saber porque hablan asi

Usuarios habituales