¿Porque los homosexuales hablan diferente?

Genuino

Hola.

Resulta que cada dia estoy mas rodeado de homosexuales por mi trabajo, y tengo una curiosidad que supongo que sera mental/biologica y es que cambian su forma de hablar, cuando no salen del armario hablan normal, al salir, tienen esa pluma baritona semiaguda que me resulta tan curiosa

Esto por que es?

3
o4colorxl

#1 ¿Trabajas en las oficinas de Apple España?

129
Nucklear

Será que estas rodeado de locazas...

Miaumamiau

Por que vienen de otro planeta

2
Snorky

Porque el sexo oral les roza la campanilla.

137 1 respuesta
Valtrox

Intentan tener un status en la sociedad

PruDeN

porque es diiviiiino hablar así

37 1 respuesta
B

#7 lol

hay de todo, con mas y con menos pluma

Kalimmdor

1
Genuino

Trabajo en una agencia de viajes gay (soy hetero, pero la crisis no me depara otro trabajo) y no son locazas... pero se les nota ese baritono membril en su campanilla...

4 2 respuestas
IvErSoN-

es un síntoma de la enfermedad.

51
wiLly1

La apertura anal les obliga a cambiar el tono de voz y su forma de hablar.

1
Hardy

Supongo que será para identificarse unos a otros por el tono de voz.

4 1 respuesta
o4colorxl

#13 Todo el mundo sabe que los gays para diferenciarse van a la zona de zapatería de El Corte Ingles, cogen un zapato, y se quedan esperando con el culito hacia afuera. Asi se distinguen.

3
Skorp1to
shisko90

PORQ ES TOO CRAZY OSEA SUPER SUPER HOOOOOOOOT HAHAHAHAHAHA......!!!!!!!!!
SUPER
SUPER
KISSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥★★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

y no lo digo yo

18 3 respuestas
B

#10 ¿y cual es el destino más visitado?

1 respuesta
B

#10 Y cómo sabes que hablan así al salir del armario si ya los conoces siendo reconocidamente gays?

Di la verdad, viste el otro día GH el menda ese que ha salido del armario y de repente es la mas loca de toda España.

3
YokeseS

porque les dan por el culo

1
koalas

#16 un amigo mio me paso su tuenti y yo cagandome de risa... pero que COÑO!!!

wiLly1

#16 Cada vez que veo fotos del tio ese me entran unas ganas de matar increibles... no es broma

7
O

Sin querer ser homófobo ni nada,ojo,pero creo que lo hacen por dar la nota.

Es que he conocido a bastantes gays y todos tienen esas caídas de tono raras,y no creo que porque te gusten los penes en lugar de las vaginas se te gire algo en la cabeza para hablar así.

3
Woh

Ten cuidado o acabaran contagiándote.

Malditos enfermos.

1
wNNNN_

Es por la falta de hormonas masculinas xD... de todas formas yo conozco a mas de uno que habla asi no y ha salido del armario, aunque todo el mundo piensa que es marica..

2
SeiYa

#1 eso es porque te has grabado tu voz en una grabadora

calico

no les gusta la voz "de hombre" quieren tener una voz más suave, más delicada, etc... mariconadas

4
LaChilvy

Cuando salen del armario se vuelven más locazas, no todos pero gran parte sí xDD Es como una liberación para ellos supongo.

challenger

#1 cuidado he oido que es contagioso

Gassius

Es posible que lo hagan para que los demás se den cuenta? o sea quiero decir, cuando eres gay supongo que te viene bien que sepan que eres gay a la hora de que los demás gays se fijen en ti(o al revés),si no cómo hacen los gays? van a por un tio y le entra sin más sin saber si es gay?porque no se estadísticas, pero supongo que la diferencia del porcentaje hetero/gay debe ser bastante alto.

1
PancreasYEAH

¿Y si el gay es mudo, como lo hace?

1 2 respuestas

Usuarios habituales