Porque pican las cosas?

D

La pregunta que siempre me ha rondado la cabeza del pene.

Porque pican las cosas? Me refiero, a que porque nos puede picar la oreja, o la palma de la mano , o un dedo del pie :/

Discutan como personas FEDERAS

Metaza

Nose

LetMeFrag

No se pero me pica un huevo.

Atuit

celulas , yo que se xD

M

tienes ladillas

L

http://es.wikipedia.org/wiki/Tacto

stta

deja de comer abejas

A

Google + Causas del picor = El picor, o prurito se produce por la excitación de terminaciones nerviosas ante distintos estímulos que se transmiten hacia el sistema nervioso central. Muchos científicos consideran que es una forma atenuada de dolor. Por ejemplo, durante la curación de una herida, el dolor inicial por el traumatismo, se transforma en picor paulatinamente, según se va reparando el daño.

roqueman

Si esa pregunta te ronda la cabeza del pene es que tienes gonorrea.

_

Según tengo entendido (que no sé si es cierto), son señales nerviosas que se "estropean" de camino al cerebro xD

KaplaN1

son fantasmas de medusas que nos acechan....

chaos1111n

ostia pues en realidad es curioso xDDDDDDDDDDD

JoMa

estas cosas os la preguntais en estado normal o cuando estais completamnt fumados ?

Gasolina

Ni que fuese algo tan extraño o poco interesante...

fl0recilla

gazpacho vs. salmorejo

voten!

AlejaaaN1

Callate pesadilla

TTGS87

yo creo que es por el sida

Dead_Cell

la verdad es que últimamente el FLAME está tan sencillo, que ya siento vagancia a la hora de meter mierda.

raulmevi2

porque pican las cosas? pues el tabasco pica por los ingredientes que lleva

porque pican las partes del cuerpo? que parece ser tu pregunta, pues porque cada vez que alguien hace una pregunta chorra en feda, dios sopla, y es el movimiento del aire que hace moverse los pelos de tu cuerpo lo que te pica (o vello corporal)(no me vengas ahora con que estas depilado cual cerdito)

en su defecto, es un wombat

agitE

Pensaba que hablabamos de comidas :/

eL_aiRMax

gazpacho WIN

slaanesh

con este tema me ha empezado a picar la cabeza

¿te salen piojos si lees FEDA?

NaCh1To

xk te pica la polla? xk no te duxas

D

joder que esto es feda, me caguenlaostia.

Subclavio

Por la liberacion de histamina

S

menuda mierda de post.

T4N3L0RN

#6 Me lo resumes, por favor? :D

vasag0

es su cultura y hay que respetarla

W2Paradise

El verdadero misterio es porque pican las cosas cuando alguien habla de picores :S

Joder ahora no puedo parar cabron¡¡

poloisland

es un hormigueo peculiar o irritación incómoda de la piel que conlleva un deseo de rascar la parte en cuestión. Comúnmente es llamada picazón o comezón.

El prurito puede presentarse diseminado en diversas áreas del cuerpo o en una sola área específica, en el primer caso se llama prurito generalizado y en el segundo prurito localizado, esto es, en una parte del cuerpo en específico.

Las causas del prurito son muy diversas, yendo desde lo muy simple a lo complejo.

El prurito localizado o generalizado puede ser causado por irritación química (por tocar una determinada planta), causas ambientales (insolación de cierta área cutánea), urticaria y parásitos en cabello o el pubis.

El prurito generalizado puede ser causado por enfermedades infecciosas, reacciones alérgicas, enfermedades renales o hepáticas con ictericia así como por reacciones a medicamentos.

Para controlar el prurito si éste es constante y molesto debe consultarse al dermatólogo. Ciertas medidas que ayudan a su combate son:

* no rascarse, y de ser posible tampoco frotarse.
* vestir ropa fresca, limpia y cómoda con especial atención en la ropa para dormir.
* usar poco jabón y retirándolo completamente del cuerpo en el baño. Un baño de avena suaviza la piel.
* utilizar cremas humectantes
* usar compresas frías en la parte afectada
* evitar calor en demasía, mucha humedad o un ambiente seco.
* mantenerse distraído con actividades y procurar acostarse realmente cansado.

:):)

Usuarios habituales

  • Puni
  • Subclavio
  • don_gil
  • eL_aiRMax
  • TTGS87
  • JoMa
  • Lineage