Porra edad jubilación

Marlaix

10 1 respuesta
STILES

NO SE VOSOTROS, PERO A LOS MÍOS EN BREVES les pongo a coser balones

Erterlo

#30 Creo que el punto más favorable en lo de tener hijos es que no estarás solo, hay que recordar que las personas mayores de lo que más sufren es de soledad.

1 1 respuesta
STILES

de soledad y de pensiones del tercer mundo

Naith

#22 para que te crees que existen los puestos de management

1 respuesta
LaChilvy

#35 hay 1 de cada 1000, no da para todos los curretas xd

vinilester

#33 Crees que esas personas ninguna tienen hijos? Por estadística pura, la mayoría los tienen.

Respecto al tema del hilo, olvidaos todos de las pensiones que veis hoy en día. Tal estafa se nutre por los que se favorecen de ella ahora. Decir la verdad no hace ganar elecciones. Mentir e ir pasando el marrón, si. La ignorancia siempre va a ganar esta carrera.

xArtiic

#31 Mejor eso que los que están mirando cobren 3.000 euros al mes y los que están trabajando 1200.

treetops

#14 a medida que empiece a descender la población española habrá que ver si se mantiene el precio de las viviendas. Cuando la generación boomer empiece a palmarla de aquí a 20 años puede que empiece a caer el mercado inmobiliario.

Vandalus

antes estallara la 3ww asi que a morir en la trinchera

3
Asgaya

Ya he vivido mas de lo que pensaba. Los de la bola de cristal de aqui a 40 años me descojonan.

2
swoon

#22 se puede tener 55 y trabajar en IT, mis compañeros de Holanda peinan canas y tienen a los hijos en la universidad. Yo no me veía así hasta que los conocí.

1 respuesta
LaChilvy

#42 55 no es lo mismo que 65-70, que ya eres un anciano. Yo lo veo incompatible.

Eyacua

Salio hace no mucho un macro estudio que demostraba que por cada año qur se tarda en jubilarse a partir de los 65-67 se pierden 3 de esperanza de vida.

Comentar tambien que para todos los que pensais en pillaros un segundo piso que os de renta en 30-40 años que solo mirando la piramide poblacional, cuando en España seamos 30-35M y sobre 10-20M de pisos, como creeis que estara la oferta y la demanda?

Y para el tema hijos, aun siendo un gasto los primeros 18 años y aun no asegurandote que te vayan a cuidar, pagarse a alguien 24h seguro que sale mas caro loa ultimos 15-20 años de vida.
Aunque si nos vamos a jubilar a los 75 para los 5 años que nos quedaran pues tampoco importa mucho, no?

2 respuestas
swoon

#44 aunque esté feo, la única esperanza de muchos es ser hujo único/2 hijos y heredar propiedad

3D30

#9 lo que te ahorras de sino tienes hijos lo metes en un fondo a interés compuesto y tranquilo que vas a pasar una jubilación de puta madre.

legi0nx

Si no ha reventado todo antes, estará por encima de 70.

anythere

Es cierto que la esperanza de vida va aumentando cada X tiempo. Llegará un momento en el que por los avances médicos y tecnológicos, será normal vivir +100 años.

Partiendo de ahí, entendería un pequeño aumento de la edad de jubilación, ya que nuestro organismo, de alguna manera no envejecerá de la misma manera que hoy en día. Pero eso es a muuuuuuy largo plazo. Yo veo bien 60 años y jubilarse, actualmente. Lo que hay ahora, me parece un despropósito.

Poner la edad mas de 70 años es escupirte en la cara.

1 respuesta
wajaromau

Nose lo que v a pasar mañana, me voy a preocupar por lo que pase debtro de 30 años, normal que esteis a benzos, disfrutad la bida coño y dejad el trabajo de CM que teneis el coco frito.

1
8Ball

pues asi a ojo, creo que a los 55, dentro de 13.

m4a1sd

Esto tiene que reventar por algún lado. Es imposible sostener la situación en la que vivimos.

1
Sinso

#44 Esos 10M de pisos (que son los buenos, no los que ahora no se venden, serán propiedad de gente con pasta).

Los que deberían preocuparse son los dueños de los 3os sin ascensor y cosas asi

#48 No puedes engañar a la biología. Aunque se alargue la vida media, se alarga el periodo en que eres un anciano, no la etapa en la que estás bien físicamente. Es muy fácil con 40 y 50 empezar a notar que físicamente ya no estás como con los 3x que aguantas lo que te echen.

1 respuesta
Hiervan

En 40 años yo digo que te podrás jubilar a los 75 pero con una basura de pensión.

Kbarton

#11 Para acceder al subsidio para mayores de 52 años se requiere no tener rentas mensuales superiores al 75% actual del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), fijado en 2023 en 1.080 euros al mes (ese 75% equivale en 2023 a 810 euros mensuales)

1 respuesta
Erethron

#54 ui, y te piden mínimo 15 años cotizados. Que no se te olvide.

AlAssad

72 años y una pensión de mierda. Viviremos pobres y controlados ya que no tenemos la testosterona suficiente para montar una revolución y mandar todo al carajo.

Vivimos muy bien y se aprovecharán de ello.

2
Erethron

72 años seguramente.

Palmaremos la gen de los 80/90 sobre los 80 años, así que win win para el Estado.

Pensemos que cuando se creó la jubilación estaba pensada para que te jubilaras a los 60 y palmaras sobre los 70 años u 80 a lo sumo.

Hoy día hay boomers y demás langostas que han trabajado desde los 16 hasta los 60 casi sin parar. Pillan jubilación y hasta los 90 años no se mueren.

Ya lo decía una Ministra de Trabajo antiguamente: es que no se puede vivir tanto. Hay quienes han cotizado 30 años y viven de la jubilacionotros 30.

No puede ser, muéranse y les hacen un favor a las arcas del Estado.

Eyacua

#52 si, si, pero con 10-15M menos de personas la oferta se disparara.

La pasta en temas inmobiliarios esta "ahora", visto el camino que llevamos poblacional que no lo salva ni Marruecos entero cruzando a nado. En 30-40 años la habran mas pisos construidos aun y millones de personas menos, lo cual obviamente deberia hacer que bajen de precio.

Y que conste que cuento con que aun las cosas que dejen de ser habitables se tiraran para construir un edificio de 4-10 plantas donde antes habia uno de 1-4 plantas.

wiFlY

Mi plan es jubilarme con 57

Larkos
#13Kaos:

Yo creo que cuando pasen unos 20-30 años, para empezar, las jornadas laborales no serán de 8 ni de 7 horas, y tampoco serán 5 días a la semana. Igual con un estilo de vida más cómodo, prolongar la actividad no sea tan descabellado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas

Usuarios habituales