Possers, possers everywhere.

Eithel

Compañeros y compañeras del foro, sabiendo de primera mano que tendría más posibilidades de generar un debate en Yahoo antes que en este hilo, me la juego e intento abrir aquí el debate non-sense sobre lo que pensáis acerca de sucesos tan trágicos como los que expondré a continuación.

Todos nos enfrentamos a diario a situaciones de máximo postureo y lidiamos con gentecilla que vive por y para el posserismo (me invento palabras porque estamos en FEDA) extreme. Bien, como si ya tuviésemos poco con Instragram, Tumblr y los hashtags de los cojones, podemos contemplar en la red cómo personajes de este calibre andan sueltos de festival en festival demostrando su sabiduría en drogas y conocimientos musicales. Es una plaga mundial y no hay antídoto de momento.

Primero, Jimmy Kimmel y su séquito asistieron a Coachella (edición del 2013) a entrevistar, inventarse unos cuantos grupillos y a comprobar la reacción de la gente. No defraudan, y hay que decir que los festivales nunca serían lo mismo sin esos pequeños possers a los que al final se les acaba cogiendo cariño, parece que ya vengan con el pack: pagas la entrada y te los encasquetan con el IVA. Ahí los tienes el primer día echando abajo la valla de primera fila sin saber ni qué grupo van a ver.

No podía ser menos, así que un programa chorra de La Sexta (desconozco cuál) se encargó de hacer un encore de tan enriquecedora experiencia. APM se encargó de recolectar unos cuantos testimonios sobrecogedores y los dejaron en Youtube para que personas como yo se nutran de conocimientos musicales tan amplios. Y tenía que ser en el Sónar, cómo no. Con grupazos como Han Solo y sus amigos.

Hoy, mientras reflexionaba sobre todo aquello que aún me queda por aprender de estos festiyonkis, me encuentro con una nueva noticia. Emocionante, sincera y llena de paz. Nuevos aspirantes con más testimonios; inteligentes y audaces, vivaces y encantadores.

Como podéis comprobar, no podemos escapar. Están por todas partes. Ante este tipo de actitudes o comportamientos llego a cuestionarme el por qué de su falta de sinceridad. ¿Tan importante es demostrar que no sabes una puta mierda o guardar las apariencias? A veces es suficiente con un "ni idea, chaval". Exponerse de una forma tan estúpida dice mucho de estas personas, y cabe decir que conozco a varios que salen en el último vídeo xDDDD

En cuanto a la fan de Lola Flores, sólo decir que me ha recordado muchísimo a una diosa de Youtube de los últimos tiempos, necesitamos a una similar en cada rincón del planeta.

Necesitaba compartir mi reflexión y estos tesoros con vosotros. Abro debate con expectativas de menos de una página.

¿Qué pensáis sobre ser así de posser? ¿Prescindiríais de la sinceridad si os pilla un periodista? ¿Contestaríais con frases típicas como "siempre saludaba"? ¿Diríais que no tenéis ni puta idea de lo que habla? ¿Sois igual o más possers que estos festiyonkis? ¿Sois verdaderos festiyonkis? ¿No os da una patada en el hígado el exceso de postureo?

2
yahirobis

#1 tu siempre queejandote

Mikaki

Vive y deja vivir.

M

Lo importante es llamar la atención y ser guay pero sin ir de que llamas la atención

4
Jotauvece

joder, que estamos a martes

Eithel

Llevo mil años sin abrir hilo, y lo hago en FEDA porque es lo mejor que me ha pasado.

B

Pero quieres clases de inglés o no?

B

Posers por dios, posers, con una s.

2 1 respuesta
HeXaN

¿Y tú no lo eres?

Eithel

#8 Con dos eses da más dramatismo.

5
Petterrr

No me leo un tocho asi en un foro normal me lo voy a leer en FEDA

1
yooyoyo

Lo dice alguien que tiene su perfil entero escrito en inglés simplemente porque es mas cool.

1
ramaGZ

Aquí hay mucho postureo también. Hay gente que siempre escribe para obtener la manita fácil. Yo, por ejemplo.

3 1 respuesta
Marmoth

Cada vez que veo a la garrula del niño de la voz kids me dan ganas de pincharle un ojo con un tenedor.

3 1 respuesta
Dralions

#13 ¿Y dices que te funciona?

B

#1 Me lo he leido todo xDD poco tengo que decir de estos soplagaitas... No se, este tipo de gente parece que prefiera hablar sin conocimiento a preguntar y aprender.

#14 BIBA EL SEMEN EXPAÑOL

E

Segun MV hay algo que no sea postureo?
#1 Hater

Leos

Pero al final te has masturbado o no?

1 comentario moderado
B

#19 Es una chica xD

1 respuesta
Eithel

#19 ¿Sales en alguno de los vídeos?

1 respuesta
B

#21 No.

1 respuesta
Eithel

#22 ¿Es necesario que respondas incluso cuando no se te pregunta? xDD

13 2 respuestas
nomechordas

#23

17
B

#23 Sí, sí me sé la respuesta.

nomechordas

Yo me invento grupos de black metal como Nachmystium.

1 respuesta
Eithel

#26 Suena bastante comercial, yo creo que da el pego.

1 respuesta
nomechordas

#27
Related:
H&M solo venderá camisetas de grupos que sean “Trve”

1
lafundo

#1 Yo no bebo vino. No tengo ni puta idea de vino. La de tonterias y situaciones chorras que me he ahorrado gracias a decirlo de antemano. Ya puede venir el camarero a darme la turra o el compañero o amiga. NO!!!!

Y lo mejor es que no pasa nada.

Sorii34

a la hoguera con ellos.

Usuarios habituales