Post borrachera

Gu3v4r4

#23 bueno vale, me he expresado mal, cuando decia gilipolleces me referia a lo de ir peleandose con la gente por ahi y tal.

D4rk_FuRy

#26 con contentillo me refiero al punto de alcohol que estás "agusto".

japuchi

#1, #11 cierrabares!!

iroNBiN

No entiendo como podéis tener lagunas :¬¬: , yo con 16 años me cogí 2 comas etílicos y me acuerdo totalmente a la perfección de lo que hice... hasta quedarme en el coma.

Creo que solo decís que no os acordáis para no reconocer que anoche actuasteis como subnormales profundos e ir de guays con los colegas :).

NocAB

#34 Claarooo soy tan coleguita de toda MV que por eso he dicho en #1 que tengo muchas lagunas...

Hace unos años no me pasaba nunca y ahora me pasa de vez en cuando. :/

Yo lo relaciono con el cansancio si salgo estando cansado o con sueño y bebo mucho al día siguiente tengo muchas lagunas. Si salgo estando bien descansado por mucho que beba me acuerdo de las cosas.

ch3ris

de k te sirve pegarte la fiesta y emborracharte, ir como un zombi toda la noche, meterte en problemas y luego encima no acordarte de semejante experiencia traumática.

viva españa

raulmevi2

#36 +1

Ismelldrama

Yo ayer desde que me bajé del autobus y llegué a casa no me acuerdo de nada, no sé como llegué xd.

spyro512

Ahhhh me muero de la resaca, pero ayer creo que no hice nada raro xD

-YoNKo-

#36 +1000

Recuerdo partes de una noche de un cumpleaños que se te acaba yendo de las manos. Y claro, primero una discusión a la salida de la discoteca por idiota, luego recuerdo ver a un amigo mio que se perdió con la ceja partida, decirme que fueron unos cuantos tios y lo mejor de todo, me recuerdo a mi en plan mazinger Z diciendo "vamos a por esos cabrones".

Total, doblamos la esquina, les grito. Se giran seis, 3 para cada uno, levanto las manos y fundida de plomos. Lo siguiente es estar sentado en una ambulancia camino a un hospital sangrando por la nariz. Me recuestan en una cama, me hacen esperar la hostia cuando era el único paciente a esas horas, se me hinchan los cojones y decido irme. Me piden que firme el impreso de alta voluntaria y andando para casa.

Mañana siguiente, me levanto y me cuesta respirar, tengo la nariz taponada. Voy a sonarme y me doy cuenta que es un montón de sangre reseca que no veas como tira de los pelos de la nariz al intentar quitarla. Veo el impreso sobre la mesa, veo mi firma...y Oh god, what I've done....

garktz

uno de aqui de mv en la kdd de bcn desaparecio sobre las 2.30 y le encontramos a las 6.30 con la cara jodida de un hostion que se habia dado el solo y sin dinero xD y no se acordaba de nada....

ceeps

#41 pobre... lo recordará toda su vida xDD

Idontknow

#42 sabe porque no tenia ni un duro

1
PERROCK

Ayer bebi vino despues de bastantes meses, ahora recuerdo porqe deje de tomarlo....>.<

h1de

#44 que rico está el vino :P

Felicidad

Al llegar a casa meé descontroladamente (manos arriba) al lado de mi cama (no, no tengo baño al lado de la cama) mientras gritaba "al tope" una y otra vez xD

Drakeer

Cuidado con lo que te echa #19 en la bebida, no brindeis con él!!!

wNNNN_

#47 AJJAJAJAJAJ porque dices eso ?¿ ajjajaja.

Bueno mi resaca es inexistente no bebí mucho, fueron 3 botellas entre 12 en un reservado y 2 cachimbas, me fumé un poco porque no suelo fumar xD pero nada más. Y no habia ningun famosete en el buddha al menos que yo recuerde.
Hoy es un buen dia de sabado sin malestar general xD.

Darkwolf

Pues supongo que depende de la persona, en mi caso pues ni tengo lagunas (todo lo contrario), ni pierdo la verticalidad, ni se me traba la lengua.

Deberías probar a beber menos o directamente no beber.

xeve

La culpa la tiene el Red Bull.

3nT3rraDoR

el red bull no tiene la culpa de nada...

mas de una noche ha sido mi unico compañero , junto con PACO* como siempre...

PACO*: Dícese del hachís pakistaní (toma tildes).

er0j

pues pues.....de camino al metro de principe pio , que esta saliendo de la sala bohemia esa......pues ivan 3 pivas , una no muy decente , una normal y otra a la izquierda con unos legis negros de esos para pegar cachetazos.....y le digo a un colega todo borracho ( yo el borracho )
Cuanto valdria dar un cachetazo a la piva esa y salir corriendo??!!!
Y me contesta , pues precio estandar ( una coña nuestra ) 50 €
Salto yo y le digo no jodas!! Empiezo a correr , describo una pequeña curva de apertura hacia la de la izquierda , el brazo hasta a atras y ZASSSSSSSSSSSSSSSSS , Cachetazo en el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
La chica va y mira para detras, y cuando miro para delante , yo habia bajado las escaleritas antes de principe pio y dado casi una vuelta a la manzana AJJAJAJA y luego tlfn y oye hamijo mio , me debes 50€ y la dignidad de chica que le pegado el cachetazo.
Se que estuvo mal y lo se , pero iva borracho aunque no sea excusa , pero se me salen los tornillos demasiado cuando bebo ...:$

PD : esto fue anoche....xD

-YoNKo-

#52 Ultima vez que mezclas fanta con schweppes, qué será lo próximo... ¿tirar petardos? Dioses, nooess!

doktortura

#53 Cómo se desmadran, verdad? El día que les dé por tocar los telefonillos no sé qué va a ser de nosotros...

spyro512

#52 facepalm

La siguiente dale un beso en la mejilla. Ah, y no te pongas rojo ehh?

er0j

a ver , cachetazo a mala ostia , a picar y duro duro , daros cuenta que pille carrerilla cosa de 10 metros xDDD , y si , IVA BORRACHO de fantas con shewpes de esa como dicen por ahi , o por casi media botella de cacique xDD.

-tarkens-

xdddd

anikex

yo ultimamente cuando pillo una topera al dia siguiente aparezco con las manos llenas de cortecillos y no se por que es xDD

Kartalon

#36 Te sirve porque la noche está llena en un altísimo porcentaje de gilipollas. Si eres consciente de esa realidad es más difícil divertirse e ignorar la inmensa cantidad de gilipollas que hay en los garitos.

Y vale que emborracharse como un lemur no lleva a ninguna parte, pero yo ayer no llegue a emborracharme ni un poco y la verdad que jode ser consciente de cuanto imbécil hay suelto.

¿Puedo divertirme sin beber? Sí. ¿Me es más fácil divertirme bebiendo? También.

Y ojo, me alegro por los que puedan divertirse igual bebiendo que sin beber, no es mi caso.

2
doktortura

#58 Deberías dejar de intentar hacerle pajas al cactus

1

Usuarios habituales

  • doktortura
  • er0j
  • spyro512
  • wNNNN_
  • ceeps
  • NocAB
  • Gu3v4r4