Posteas si no juegas a la mierda del Pokemon GO.

Adyrhan

#149 Amén a eso. Cada uno que gaste su tiempo y elija la forma que mas les guste de vivir/(¿morir?) pero que vayan criticando luego a lo que hacen otros por que no están en el mismo rebaño de ovejas que ellos es algo bastante penoso, sobre todo como dices tu, cuando la mayoría hace cosas peores.

Yo he probado el juego, y habiendo jugado a algun que otro juego de Pokemon en mi época de GameBoy la verdad me parece una soberana porquería, pero si llega a gustar a gente, y salen con eso a la calle que de otra forma no saldría de casa ni hablaría con nadie, pues me parece una cosa bastante positiva, luego que exista el cazurro que va mirando el movil sin prestar atención al mirar por donde va en la calle ya es otro tema aparte y sería culpa de estas personas.

dranreb

Ya lo dije en otro hilo: parece que a la gente le moleste que otros salgan tranquilamente a jugar con el móvil. Qué fue de aquellas costumbres de pincharse heroína en los parques?

Pero bueno, todos sabemos que en MV la gente lee a Nietzsche mientras defeca para luego ir a ganar 4000€ al mes sin hacer nada.

2
Singed

Pero me da igual si la gente juega o no.

N

A mi me encanta pokemon desde siempre, con mi cable link ahi to proaso. Ahora oyes x la calle decir MIRA TIO!!! e capturao un gusano!, he capturao un perro rojo, he capturao un caballito de mar....

Filfhty casuals....

Me parece un puto truño de juego, sin combates, sin poder partirte la cara con otros jugadores.... Bleh. Basura para youtubers.

2 1 respuesta
zErOx

PRIMEROS MUERTOS DEBIDO AL POKEMON JO

Impactante es poco, muy poco.

2 respuestas
Alastor88

No juego por ser verano y tener trabajo fijo de temporada. Pero en cuanto pase igual le doy un tiento... Aunque no sé de que va en absoluto.

PaCoX
batulfo

Yo hace días que espero ya a algún despistado Pokemonero en mi mesa del trabajo.

LaRara

Los que cazan pokemons son los nuevos runners... que pesaditos colega

Darkcurare

Yo no juego al pokemon go porque mi movil no lo soporta :(

1 respuesta
Mikelete

#160 Tú móvil me cae bien, yo tampoco lo soporto... :p

1 respuesta
xlive

No juego a semejante mierda no

B

#161

B

No juego porque ya perdí más de 5 vidas estándar de tiempo viciando al Starcraft 1 de crío y como que me sienta mal gastar tiempo en videojuegos. Pero el fenómeno será recordado como un boom histórico.

Lo de #2 me encanta. Brutal en #105 . La puedes liar pardísima. ¿Se trata en tomar todos los "recuadros" del mundo? Fiuuuuuuu.

#112
Así está toda la gente que conozco. Son taaaaaaaaaaan importantes por no jugar.

#113
¡Puto amo el del video! Mola, la gente sabe divertirse.

1 respuesta
B

Esta es la prueba definitiva de que el mundo está lleno de subnormales

Io-

No lo he probado ni pienso hacerlo; ya me llega ver a mi círculo de amigos y los parques abarrotados de zombies con el juego de marras.

B

cuando tu realidad es una mierda te encierras en la fantasía

1 respuesta
B

#133
Lo del pikachu muerto no sé, pero me parece más trolla que tu madre jugase al Pokemon en la Game Boy.

#167
La de gente que su vida es magnifica y lee libros / cómics / visiona cine o series... ¿_?
Prejuicios hacia los videojuegos en un foro videojueguil... apaga y vámonos.

#150
Llevo diciéndole a la gente que si a alguien le molesta que la gente no le presete el 100% de su atención cuando está con otras personas que lo diga o se busque otro tipo de personas. Con el what's app se masificó lo de "pfffffffff no me hacen caso no me hacen caso están todo el día mirando la pantalla". Le dije a todo el mundo que o les dijeran algo o dejaran de ir con esas personas. Pero nada, en España la queja siempre al máximo exponente y ni hacer ni dejar hacer. Curiosamente el grupillo con el que voy casi ninguno de ellos / as miran el what's app cuando estamos juntos ni tampoco se quejan si las otras personas lo hacen (pero si lo hacen mucho pues se piran a casa a leer un libro, ver la tele o lo que sea).

En España es muy común la policía del pensamiento. No quieren que nadie consuma ninguna sustancia ilegal, no quieren que nadie les preste mucha atención pero que tampoco les des-preste la atención totalmente... un follón.

2 1 respuesta
Maquiavella

Ni loca jugaría a esa mierda.

C

Ya con 31 como que no, pero si este juego me pilla con 14 o 15 me hubiera hecho todos los días 20 kilómetros.

Mikelete

Sorry el doble post, el vinacho de la comida XD

Mikelete

Oye que es muy respetable que cada uno se aficione a lo que quiera... Lo que me parece una locura es dejar tus quehaceres en la vida por un juego... Lo dice un ex ex adicto al wow... Bueno yo me lo podía permitir que eso es otro tema... Y ver a la peña perdida por ahí como loca da un poco pena...

Genesis1910

Al igual salgo a la calle con toda esta solana...

Garial

Personalmente no juego, no me llama la atención y tengo otras cosas que hacer. Intentando ser objetivo, pienso que es un juego que ha producido un impacto enorme a nivel mundial y que se está convirtiendo en todo un fenómeno dentro del mundo de los videojuegos así como social. Se han formado comunidades, grupos, organizado quedadas, etc. . Con pocos juegos ha sucedido algo así.

Pienso que el argumento de que la gente está como gilipollas con el móvil por la calle no es válido, puesto que eso lleva pasando desde antes del Pokemon Go.

1 respuesta
zErOx

A mi personalmente me la suda a lo que juegue cada uno. esto mas bien va por el peligro al que se expone el que va mirando la puta pantallita del movil embobao por la calle y al peligro que expone a los demas.
Que cada uno haga lo que quiera, pero ojo, un poco de sentido comun, mas aun si puedes afectar a los que estan a tu alrededor.
Porque luego ves cosas como esta http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/07/26/trafico-investiga-conductor-bus-jugaba-pokemon-go-volante/0003_201607G26P8991.htm y te hacen plantearte cosas.

Mikelete

#174 Bueno está aumentando exponencialmente los zombies del móvil en las calles... Whatsapp, face, pokeGo... Y a ver cual es el siguiente fenómeno... Cualquier día digievolucionan y tenemos que matarlos los que quedemos "vivos"... :p

1 respuesta
Garial

#176 XDDDD

Si al final siempre es lo mismo: el Pokemon, Facebook o Whastapp no es lo peligroso en sí, sino la persona que lo utiliza con más bien pocas luces, o ninguna. Y de esos, por desgracia, hay muchos.

1 respuesta
Mikelete

#177 Totalmente de acuerdo... Pero ver un chavalillo de 16 años o los que sea que me ha pasado recientemente corriendo por la calle con el móvil cual radar o como varita de zahorí todo loco buscando algo me ha preocupado bastante...

LuisKA

Qué dramáticos algunos. A mi me ha tocado con vacaciones sedentarias y lo estoy jugando mucho, y todavía no he visto gente cometer esas barbaridades que decís. Las típicas oleadas en el Retiro de Madrid y poco más.

Se nota que estamos en verano también, hay mucha chavalada desde primera hora hasta la noche que cuando llegue Septiembre no podrá jugar. He de reconocer que el juego es mediocre pero tiene su gracia coleccionar los bichejos.

Eso si, mis condolencias a los turistas que hacen fotos a monumentos... les van a salir todas con hordas de pokemaníacos.

Word-isBond

#155 Video más fake y más montado no hay en todo internet joder, si los dos primeros gordos esos ya les ve partiendose la caja cuando suena el primer disparo xD

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Word-isBond
  • dranreb
  • o4color
  • Mikelete
  • Hades13
  • Akiramaster

Tags