Posteas si no juegas a la mierda del Pokemon GO.

marmmmalade

Posteo porque no juego, pero no me parece una mierda y me alegra que haya gente disfrutándolo.
Estoy seguro que luego hay enfermos que no hacen otra cosa que jugar a eso o se juegan la vida por cazar un pokemon, pero eso es un pequeño porcentaje de colgaos.

2
zErOx

#240 pagas menos IRPF.

1 comentario moderado
ValdemarAK47

A mi me dan pena la gente que juega con bots y gps fake...no se, son la misma escoria de gente que juega al counter con chetos por ejemplo.
Es quitarle la gracia que tiene al juego.

5 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
ValdemarAK47

#245 A ver, "gracia" entre comillas...es lo único que tiene el juego en sí, que para los chiquillos con 12 años lo veo perfecto y que se muevan un poco.
Para los que asoman con pelos en los huevos, como que no...

bleedingstar

Yo conozco amigos que cazan pokemons y recogen cosas de las 'pokeparadas' creo que se llaman.. mientras conducen por la carretera.

A los que se murieron por jugar, premio Darwin.

1 respuesta
B

#247 Seleccion natural

1
B

Sin el cable link para duplicarlos pierde la gracia.

Belerum

Al principio yo estaba bastante sorprendido con esta aplicación porque había conseguido que mucha gente encerrada en sus hogares saliera a la captura...

Ahora sin embargo no pienso igual. Porque tienes por la calle auténticos zombies atentos a sus pantallas siendo un peligro tanto para vía andantes como para conductores.

rockfuck666

Yo tampoco juego a eso. Empezando porque no tengo ni smartphone, j3j3j3j3.

J

Volviendo para mi casa he visto como casi atropellan a un retrasado que iba mirando el móvil en un paso de cebra. Se paró nada más cruzar. Así que seguramente iba buscando pokemons, ojalá lo hubieran atropellado

C

Hoy yendo al curro he estado a nada de llevarme una persona por delante, fue cambiar la emisora de radio y por poco lo mato. ah, yo tampoco juego ¿muertes, en serio?

mayralopez12

Me cae mal la gente que va a sitios historicos a capturar pokemoneses faltando al respeto a la cultura como si les importara mas capturar un squirt que los miles de años de la civilización egipcia .

Yo no tengo dinero para visitar maravillosas construcciones como el coliseo y ellos solo van a capturar mewtos.
Encima van y juegan en el monumento al holocausto.

Galdor

Yo jugué bastante, llegué a hacer 200 km y capturar 80, al final decidí dejarlo porque el rate de pokemon es horrible y me cansaba ver siempre lo mismo, pero una cosa os digo, es una liberación salir de casa y no tener que llevar el móvil en la mano y estar pendiente de él cada 2x3, al final crea una adicción el puto juego, porque sales a la calle y te dices coño como cojones no voy a encender el juego y si me sale tal pokemon? Y ya que ando pues lo llevo abierto para abrir los huevos, etc.

Cada uno que haga con su vida lo que le de la gana siempre que no moleste a los demás faltaría más, aunque hay mucha gente sin educación que no respeta nada. Yo lo jugué, me gustó y me cansé de él, pero una cosa que creo es que se ha creado un boom desproporcionado, he leido en reddit de mucha gente en plan el juego me ha salvado la vida ahora salgo a la calle y ando y me relaciono más yo era autista etc, me parece una exageración.

Al final la que más agradece que ya no juegue es mi perra, ya no la mato a caminatas sin sentido por la ciudad y la llevo más al campo que es lo que hacía antes, pero claro como ahí no salían pokémon pues no iba, lo que decía, genera adicción el puto juego. :O

koplousky

A mi al principio me enganchó. estoy al nivel 17 y ya estoy aburridísimo de esto.. Lo único que me ha divertido es el rollo de los pikes con los otros equipos por los gimnasios..Eso de esperar a que roben un gimnasio y cuando esté en blanco poner un pokemon tu, y ver la cara de frutración del chavaleo, buscando como locos al hijoputa que esté con el movil cerca. Te echas unas risas

1
T

Beber mierda a lo bruto para cogerse un pedal es de gilipollas, pero no se abren hilos para ridiculizarles o avergonzarles como a los frikazos del pokemones

1 respuesta
zErOx

#257 estudiaremos su propuesta.

1
B

Yo me lo instalé, y cuando llegué al nivel 10 ya me aburrí.

He llegado a ver, entre otras cosas:

  • Una cantidad bastante grande de personas en zonas determinadas pegados al móvil como putos zombies "cazando" bichos virtuales... Hasta grupos de críos de 10 años.

  • Ir conduciendo, y el de al lado (circulando cada uno por su carril) casi darme porque iba más pendiente del puto móvil que de la máquina que conduce, la cual puede matar a una persona. La pitada que le dí creo que le dejó sordo, pero con toda la razón del mundo.

  • Gente "comerse" farolas, señales de tráfico, etc. Lo de siempre.

La cantidad de detalles y cosas naturales (y no artificiales como los pokemons esos...) que se pierden muchas personas por ir pendientes de un mundo totalmente irreal, dentro de un mundo real.

El problema no es la app, sino el uso que se le da a la misma.

1
3 meses después
zErOx

¿Os acordais cuando esto era una moda?
Pues ya pasó.

5
B

Normal, tanto andar cansa.

Por mi parte lo jugué tres días por los loles, luego volví a ir a los sitios con mis cascos escuchando música como he hecho siempre. Sin embargo si que es cierto que hasta entrados bien en el frío en la puerta del parque más grande de mi ciudad siempre había (y a determinadas horas aún sigue habiendo, pero al principio era exagerado allá en verano) grupos enormes con mucha gente sentados en las fuentes de la entrada mirando al móvil, llegué a ver gente hasta a las 2 - 3 de la mañana volviendo para casa (verano). Y de todas las edades.

Que coñazo ir mirando la pantalla del móvil mientras andas.

1 respuesta
z0id

#261 Los listos

forlayo

Pero a esa basuraza juega alguien actualmente ? Yo ni con un palo, no lo juego ni con vuestro móvil.

N

daed gaem lul

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Word-isBond
  • dranreb
  • o4color
  • Mikelete
  • Hades13
  • Akiramaster

Tags