"Posturas" Hombres/Mujeres

Armandyek

Ultimamente me vengo fijando en la forma que tienen las mujeres de ir conduciendo, agarrando el volante por la parte mas alta y comiendoselo con la boca q poco mas meten la cabeza en el salpicadero, y digo yo eso tiene pinta de ser incomodisimo aparte de que las veo bien jodidas a la hora de hacer una maniobra brusca, y como no se describirlo muy bien os dejo con un crokis hecho a paint de los wen0s..

http://imagehost.es/files/36846.JPG

tanta pollada de puntos radares y demas tonterias y luego dejamos a esta gente cojer un coche? lo mismo con los abuelos q van a 70 x autopista pero eske estas me hacen mas gracia :)

B

Yo pensé que había felaciones/cunilingus en tu dibujo.

GriLLo

Muchas tias se pegan al volante pq al ser de estatura baja sino lo hacen no llegan a los pedales. Las otras son retrasadas directamente, parece ser que piensan que si se pegan asi como que estarán más atentas ..

1 comentario moderado
iosp

#2 yo tambien creia que era u otro tema sobre eso mismo :( #1 me has decepcionado, esto es feda no OT.
Aunque tienes mucha razon, he visto posturas inhumanas, agarrando el volante como si se fuera a escapar, conduciendo en tension, creo que esto tambiend eberia ser sancionable (no con multas, sino con avisos, y a un numero... pues puntitos fuera xD).

CaptHilts

Es que se acercan a limpiar el parabrisas.

josepginer

Es lo de #3 y punto.

Danico

#6 se acabo el post

LerToS

Pues yo he visto a tios hacerlo igual... y no voy por ahi abriendo chorraposts generalizando diciendo que todos los tios conducen pegados al volante...

Danrex

Ella encima, y no intentéis convencerme de que este hilo no es el apropiado.

Bau

ilustremos #3 con imagen

X-Crim

en #4 acabó el post

rallada

yo soy tia y segun tu dibujo conduzco como un tio xD

Yo tb me he fijado en esa postura infernal q adoptan algunas mujeres y algun viejete, y la verdad, no se como lo soportan, es incomodisimo ir tan pegado al volante y ade+ no puedes maniobrar bien.

p.d: vaya depecion yo pensaba q eran dbujos sexuales

mkkkl

Yo creo que nunca he visto alguien conducir como dices :S

W

#9 es maricón

striDeRr

Piensan que asi llegan antes.

granaino127

Realmente, me parece una gilipollez..

He visto tantas tias hacer eso como tios ( y no recuerdo en toda mi vida haberlo visto mas de 10 veces si esque)... eso depende de la persona y tamaño, no de su sexo.

Ifz44

Yo pense en el kamasutra, me habeis jodido vale!?

dangerous

Mi favorita es el perrito.

PD: conducir + felación = eh tio, esto mola.

n3n3b3c3n3

simplemente #2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso mismo pensé yo XD q en los dibujos habian felaciones varias XDDDDDDDD y a leer vi q era el volante, por diosss!!! XD

nasdaq

asi se conduce coño!! xD

buga

El pive para que esté tan contento mientras se la mama una guarra.

striDeRr

ASÍ se conduce

soHe

Y asi se aparca

NSFW
yaiko

#2 nada mas verlo pense eso, será un mensaje subliminal

T

T_D_S P_T_S

fin.

N

#1 He visto muchas veces lo que dices, y aunque es cierto que sobre todo lo he visto en mujeres, también lo hacen muchas personas mayores.

Otra posición estúpida e incómoda que se ve mucho es la del chavalete (casi siempre con un Seat León) con gorra y el asiento muy bajo, de forma que inclina la cabeza hacia arriba y mira de reojo a la carretera. Os ilustro con un paint:

El paint es una mierda.

EDIT: #24 ¿Pero qué coño...? OMFG

n3n3b3c3n3

#24 sigo sin entender el NSFW..... :\

Enkripted

Supongo que es porque están mas tensas

Juicyhil21

#2 !

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • soHe
  • rallada
  • NightMare_MD
  • n3n3b3c3n3
  • striDeRr
  • X-Crim