Posturas para 'congelamiento'

Bau

La de #27 puede quedar muy guapa

B

#28 Nadie sabe que se va a hacer... bueno, lo saben 100 personas o así de las cuales irán 50... durará 10 minutos así que dudo muy mucho que alguien me haga una foto.

#31 El problema que veo es que yo me voy a despijonar al momento, así que no puedo poner cara de expresión ni nada... la idea es estar serio (de ahí pensé lo del móvil -o limpiar las gafas, vamos-) y si yo estoy "robando" una cartera... pues entre el movimiento que tengo que dar a la escena y tal, no sé yo...

U

Escuchando música, con una mano en el bolsillo y con la otra como si estuvieras cambiando la canción del mp3/mp4/móvil. Así los 10 minutos se te pasan rapidos mientras oyes algo xD.

B

mirando hacia arriba con cara de asombro para tramar a los que pasen cerca

R

que juapo illo

_

Haciendo la grulla.

S

El salto del tigre.

Thanat0s

Hazte el muerto.

frantxu

Haz un facepalm.

RaCe

#39 + 1

M

tirado en el suelo de rodillas pero de mala manera, mirando arriba haciendo como que gritas noooooooooooo desesperadamente xDD

edit. y lo de la foto es facil, cuando acaben los 10 minutos que se mueva tu amigo, haga la foto y lo mismo al contrario ^^

Por cierto estas que aguanto yo 10 minutos quieta con una postura natural xD

matute_ll

#39 +10000 haz un facepalm, grabalo en video y postea y seras un hero

M0E

Congélate vomitando.

Ah no, q eso ya lo hiciste hace una semana xDD

Murkay

Congelate encendiendo un cigarrillo..con el mechero encendido, será curioso ver si aguantas o te churruscas el dedillo, jejeje

Dralions

¿Pero una foto para qué? Si no se va a apreciar que sólo un grupo de personas está parada y los demás en movimiento... Enserio, no lo pillo -_-

NosFeR_

#45 para ver la postura que cogió, digo yo...

TRippY

has probado con el 69? ah no, q hace falta otra mas

F

Haciendo flexiones con una mano

chusty

Que ganas haciendo esto un domingo?

ch3ris

con alguna posicion de esas que hacen los latin kings con las manos que parecen retrasados mentales, asi cuando me vean congelado sabran quien manda entre las estatuas.

byzt0r

vaya, es en la calle.... Y AL AIRE LIBRE, kien lo sospecharia
Gracias por la aclaracion

Personalmente me parece una chorrada, pero me congelaria de alguna forma sencilla, ke soy vaguisimo

Korso

Con el movil dice... piensas twittear mientras no?

Pakazo

Pellizcándote un testículo para acomodarte los calzoncillos.

_CheTe_

Te pones cerca de la calle y haces como que llamas a un taxi... y te quedas ahi con el brazo levantado con cara de... eh eh! estoy aqui! xD

R

esta muy chulo tio

Dixser666

Esta

-

Sal dandole una hostia a tu colega con toda la cara de motivao, y el que gire la cara.

rugendall

Levitando!

g0ttlich

te imaginas que estas "congelado" i te roban la cartera i salen corriendo?

entonces si que te quedas "congelado" xD

Dralions

#58 la verdad que es increible, ya lo vi hace mucho tiempo pero buaff... xd

spoiler

Usuarios habituales