Posturas para 'congelamiento'

B

Supongo que la mayoría conocéis este vídeo y la historia de "congelarse" en un sitio público un número significativo de personas. Pues bien, mañana habrá uno en al que yo voy a asistir y estoy pensando posturas en las que congelarme.

En el vídeo hay algunas realmente buenas, como la de la chica comiendo (¿un helado?), el chico recogiendo unos papeles del suelo o uno que está atándose los cordones.

Yo había pensado en congelarme mientras escribía con el móvil, un amigo ha pensado en hacerlo mientras toca la guitarra (y pasa la gorra) y demás.

Pensad que va a ser en la calle (sobre todo por lo de las hojas, que eso no se puede por ejemplo...) y que es al aire libre (alguien puede ir y robar xD).

¿Ideas mediavideras?

P.D: No, lo de congelarme mientras meo en la calle o me toco, lo descarto ya ¬¬

PrinceValium

Espero que batas el record y te quedes mucho congelado. Mucho mucho

Venga va, sacándote una caquera.

insomnya

A mí es que me daría la risa...hay una en el vídeo comiendose un plátano aparte de la del helado

_

Haced la M y la V...

O uno apunto de pegarle un puñetazo al otro, o robándole la cartera a punta de navaja xD

K666

Sacando una pistola de debajo del abrigo

peterkakarot

Saca tu pene mediavero en medio de la calle xDDD

PrinceValium

#6 Sí, como pase alguna tía potentorra verás como no se queda congelado precisamente xD

santiago1210

rascandote el paquete....

Bau

Durante cuanto tiempo hay que estar congelao?

El de atandose las zapatillas me ha parecido el más original .. también te podrías congelar limpiandote las gafas

pd: les echan dinero? xDD

KoRMuZ

Sentado rascandote el ombliguete

Moucho

haciendote el muerto! :D xD

Bau

y bien cómoda

B

#9 Eh, el de las gafas... mmm...

Son 10 minutos por eso hay algunos como el de las zapatillas que no sé yo... o levantar el brazo señalando algo....

bakanly

Rascándote el culo por dentro del pantalon.

duendeRX

Estornudando xDDD seria puntazo... xo no creo que mucha gente aguantaria

PruDeN

mientras miras a una tia, haz el clasico gesto de la mamada, te pones la mano cerca de tu cara (la distancia indica el tamaño, ya sabes) y en un lado de ella, mientras en el lado opuesto de la mano, apretas la lengua contra la mejilla.

Explicado parece chungo de cojones, pero joder, esq en google no hay imagenes xD

XaPu69

#1 ¿Donde es dicho congelamiento?

soR-

Hay una postura de uno que esta apunto de beber agua que mola mucho también.

Loker

Apunto de encerdete un cigarrillo.

Pidiendo un taxi

Diciendo hola con la mano, como saludando a alguien

AnGeL_Grr

Claramente como el padre, lo unico pueden denunciarte por hacer botellon en una via publica :P

provoco

Ponte el movil en la oreja como si estubieras hablando con alguien partiendote el culo,eso si,tendras que aguantar la risa 10 minutos.

Mall0rk1NNN

P.D: No, lo de congelarme mientras meo en la calle o me toco, lo descarto ya ¬¬

Pues si descartas esta, ponte a 4 patas y tu amigo se ponga detras tuya xDD

TTGS87

Yo lo que haria seria meterme las manos en los bolsillos porque, estando es España, a muchos de los "congelados" le desaparecen cosas...

HIMOTEN

rascandote el culo

Subiendto la bragueta

colocandote los huevos

ect...

Mandarino

poniendo cara de estornudar

edit: oh, #15 se adelanto!

Pontifex

Pides ideas mediavideras y las dos mejores ya las descartas de primeras...

TTGS87

ahora que lo pienso, si vais tu y un colega, podeis hacer como que uno le pispa la cartera al otro.

Oritobea

q tonteria eso no?cuanto ratos te tienes q quedar asi?tiene algun fin o solo es para q te hagan fotos?

tissot

tocando una teta

Dralions

ya subirás el video

comiendo galletas ->

Usuarios habituales