Postureo para todos

T
Ahria

este año se ha puesto de moda llamar a todo postureo xD dentro de poco dormir será postureo, o ya lo es?

2
Santi246

#30 a ver Sigmund Freud, deleitanos explicando qué tiene que ver una cosa con la otra. Y dudo que alguien se ofenda por una tontería así, en todo caso le parecerá chocante.

pd. noto unos niveles de postureo altísimos en tu comentario.

DocTornikete

Postureo? Vender posturas ? NAh gracias, vaya palabritas se saca la adolescencia nueva macho.

1 respuesta
PAC-MAN

yo finjo que finjo

1
gaLiix

finjo ser un hombre en MV para que no me buitren.

Othax

#16

B

Yo me masturbo en público fingiendo ser un depravado acosador-pederasta. La policía nunca entiende que voy de farol.

1
Mcdollar27

Me gusta ir al parque y fingir que soy un pedófilo.

A veces me meto tanto en el papel que hasta me acabo corriendo.

1
evening0

Hola a veces finjo que soy un querubin, me dedico a tirar flechas de amor a las parejas de enamorados, a veces sangran mucho pero pienso que es su manera de agradecimiento.

Hoy estoy haciendo el agosto.

Visser

Finjo que soy un troll, cuando en realidad soy un fracasado, amargado e ignorante que cada vez que me equivoco o meto la pata y alguien me lo hace ver respondo con algun meme mas viejo que el abuelo patxi para enmascarar que en realidad soy un desecho social.

2
Sanyyrob

Yo finjo ser un buitre en MV para que me mujereen, ups!

WolfGuy

Te han faltado los que ponen estados de Paulo Coelho.

ThOrKeMaD

decir opino que pino es postureo?

1 respuesta
Cherry_Pie

#1 Ahora en serio, ¿A quién quieres impresionar leyendo Los pilares de la tierra? xD

#44 Aunque mole bastante nuestro avatar ya está empezando a ser un poco mainstream, no? Hay que pensar algo mejor, Tork!

2 respuestas
ThOrKeMaD

#45 pues hacer mas videos!

Santi246

#45 en algún lado puse que fuera un buen libro? simplemente es un ladrillo estándar

R4mB1

Gamers de palo por moda, youtubers y esa cosa repugnante que se a cargado el mundo gamer como la llaman? Mmmm a sí LoL ^^

1
BUzzs

#34

2
YokeseS

el postureo al igual que el garruleo son lamentables, es que no hay termino medio?

#1 los prefiere asi

Usuarios habituales