PP y Ciudadanos votan en contra de que investigue el gobierno de Aznar

hjesush

Son el mismo partido. C's se presentó para absorber el electorado del PP descontento con la corrupción.

Luego votan las mismas mierdas y gg.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Orwel

#28 Por supuesto que lo son, no te digo que no, y fue un error elegir algunos de esos ministerios. Eso no significa que no puedan desarrollarse multitud de programas sociales a través de ellos.

1 respuesta
m4andg4

#32 Quieren controlar primero lo que es importante para poder acometer las reformas que son necesarias. Lo veo lógico. Da miedo que sea así, pero al fin y al cabo es lo lógico si quieres lograr algo de estabilidad y "poder" y podemos es el único que públicamente ha mostrado interés por ello, los demás partidos también lo saben pero son menos...¿sinceros, abiertos?. Fue una cagada a nivel político, pero no es algo que no se sepa de antes.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Orwel

#35 Por otro lado, puedes mirar nuestras políticas sociales en los ayuntamientos y comparar a lo que se hacia antes :)

B

Que a ver si os enteráis que aquí lo grave y moralmente reprochable es lo de Ramón Espinar.

B

#31 Es sano que haya un partido de derechas que no sea tan corrupto como el PP. Lo que no es sano es que luego esos votos vuelvan al PP que es lo que está pasando en la práctica, que los votos a Ciudadanos han servido para apuntalar 4 años más de Mariano Rajoy

Laserazul

Rajoy ya ha especificado en su discurso del Sabado que lo suyo no, y eso es una extensión de C's, punto
Mañana más gobierno con enchufados varios

RusTu

Pero, pero si no estuvimos en Irak y si estuvimos, no entramos en combate. ¡Cómo se va a juzgar eso hombre!

Evilblade

Irak casi en 2017.

¿Te acuerdas de Irak? Ha vuelto, y en forma de chapas

1 respuesta
Von_Valiar

#1 Una pregunta, ¿de que sirve en el congreso investigue al gobierno de aznar? Quiero decir, ¿tiene capacidad luego de meter al poder judicial? Por que si es para decir que se hizo una foto con bush y blair mientras mandaba tropas a no combatir...

#26 Defensa y exteriores también pueden ser sociales.

Ayyyy la patita Orwel, que lo pones muy facil.

1 respuesta
Moler

#42 La intervención fue ilegal, por tanto, toda actividad que se hiciera en ese territorio fue ilegal y puede ser investigada.

La intervención nos costó uno de los peores aislamientos internacionales y vosotros sin daros cuenta.

2 respuestas
Leoshito

Me alegro mucho de ver que hay gente crítica con podemos que se ha dado cuenta del esperpento de ayer y de lo pobre de este tema.

Luego me alegro más al ver a los de siempre hacer lo de siempre.

choper
#43Moler:

La intervención nos costó uno de los peores aislamientos internacionales y vosotros sin daros cuenta.

Nos costó unos 200 y pico muertos también no ?

Lo de "aislamiento" (que no) es lo de menos.

2 respuestas
Von_Valiar

#43 A mi eso de guerra ilegal o legal que quieres que te diga, me parece una gilipollez como una casa. A ver si te piensa que necesitan EEUU y UK el 'si' de España para ir a cualquier guerra.

Y el aislamiento vino con ZP y su alianza de civilizaciones, no con Aznar.

Sigo haciendo la misma pregunta, ¿que poder tiene el congreso para hacer algo mas que investigar algo? Que Aznar mintio ya lo sabemos todos.

1 respuesta
Aguiluxo

#45 Y lo de atocha fue ETajaaaAJAJAJAJAjjl

1 respuesta
choper

#47 Es el procedimiento, cuando tu servicio de inteligencia te dice x, tú haces rueda de prensa y dices y.

1 respuesta
Usopp

#48 Aún recuerdo los e-mails difundidos diciendo que había sido Eta con la cara de 2 presuntos etarras...

Zoko

Me parece correcto, no entiendo por qué hay que investigar el pasado cuando hay que preocuparse del futuro de España.
Pero claro, los coletos y la izquierda lo único que quieren es llamar la atención al haber perdido de nuevo estrepitosamente las elecciones, todo menos dejar gobernar a quien el pueblo ha escogido.

Orgulloso de mi voto.

7 respuestas
Moler

#45 Podemos hablar también de la muerte de más de 1 millón de iraquíes y de las consecuencias que siguen sufriendo hoy en día.

#46 La guerra de Irak es ilegal según la carta de las Naciones Unidas.

2 respuestas
choper
#50Zoko:

no entiendo por qué hay que investigar el pasado cuando hay que preocuparse del futuro de España.

Porque como dice el dicho, como hombre que eres, no puedes hacer 2 cosas a la vez. A que sí ¿?

6.5/10 como falacia.

Kainem

#50 wow, esto es como decir que pa que investigar un asesinato si esta en el pasado, hay que mirar al futuro no? el argumentazo.

3 respuestas
choper

#53 Ey ey 1 cosa a la vez... no le aturulles.

#51 Sí claro.. dejar patas arriba un país entero, amén de eliminar a uno de las pocas fuerzas que evitaba el crecimiento y expansión del movimiento islamista..

varuk

#50 Pues para no querer investigar el pasado bien que están cada dos días sacando el "pasado" de Iglesias, Rita Maestre, Espinar... Que si una enseñó las tetas hace años, que si el de la coleta fue a una reunión no se que de la ETA según ellos, que si Ramonchu compró un piso y lo vendió... Y encima, de eso, el 99% son tonterías, que es lo gracioso.

Aguiluxo

#50 recoja su pwned en #53

Zoko

A ver si con suerte también se presenta otra moción como la de quitar los nombres fascistas a las calles de Madrid, siempre las prioridades en orden para la izquierda española!

1 respuesta
Kainem

#57 Solo interesa la memoria cuando hay que sacar trapos sucios del equipo rojo entonces verdad?

1 respuesta
Leoshito

#50 Bueno y qué opinas del piso de hace 10 años, del tweet de hace 3 o de los videos de Iglesias de hace 5 o 10?

Pot cierto si las acciones todavía afectan a la población, y lo hacen, es su deber investigarlo.

Zoko

#58

Seguir pensando en rojos y azules es lo que os condena, así perdéis un milloncito de votos entre unas elecciones y otras cuando se os ve el plumero de que sois unos carcas progres.
A mi me suda la polla la Guerra Civil, y ciertamente me da igual el gobierno de Aznar y el de Zapatero ya que son gobiernos pasados y lo que quiero es que el país remonte y mire hacia delante.

Usuarios habituales

  • choper
  • Aguiluxo
  • Meleagant
  • Leoshito
  • Orwel
  • Hades13
  • m4andg4