PP y Ciudadanos votan en contra de que investigue el gobierno de Aznar

Meleagant

#90 No hombre no estuvieron, que va xD

2 respuestas
Aguiluxo

#91 creo que no has pillado a #90

MaTrIx

#91 joder que bueno soy en esto de hacerme pasar un ppero xD

Von_Valiar

Fuente, wiki:

La guerra no contó con el mandato del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, lo que ha generado que expertos del derecho internacional condenen la guerra como invasión ilegal.37 38 39 40 Así lo expresó el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan.41 Sin embargo, ni los miembros de la Corte Penal Internacional pueden juzgar a los invasores en caso de considerarlo una agresión porque el Estatuto de Roma indica que hay que encontrar una definición de este crimen, lo que no pasará antes de 2009 y en cualquier caso, no se puede juzgar un supuesto delito que se cometió antes de que existiera la ley que lo castiga.

#76 #81 Vamos, aqui se sabe la accion y quien la hizo. Si nadie fue enjuiciado ni hay ninguna sentencia que diga que es ilegal, mas alla de lo que digan 'x' personas a titulo personal, pues me rio de lo de que es ilegal (aparte de que me parece una imbecilidad decir que una guerra es legal o no).

#77 Tampoco tener cuentas en paraisos fiscales y no paran con ello. Si empezamos a nombrar cosas que no tienen nada que ver con esto, no terminamos.

2 respuestas
Meleagant

#94 Te lo vuelvo a repetir, lo que hicieron es ilegal en cuanto que no se permite que un país ataque a otro si no es en defensa propia ni cuenta con la autorización expresa del Consejo de Seguridad de la ONU.

¿Que no hay condena? No, ni seguramente la habrá. Si te queires agarrar a eso enhorabuena, pero es lo mismo que decir que la financiación irregular del PP el caso Naseiro no era ilegal porque no se aceptaron las pruebas al haber sido las escuchas telefónicas grabadas para otra investigación. ¿Era ilegal? Sí. ¿Hubo condena? No. Pues aquí lo mismo.

B

En una democracia tan sana como la española? Imposible.

1 comentario moderado
Orwel

#94 Lo mas importante es la terminología, no los crímenes contra la humanidad, es sabido.

choper

#97 Cuidado que reportan a la mínima.

1 respuesta
KaSe

#99 me pueden comer la chorra con los reportes. Ya ves que problema.

1 respuesta
STAN

Con ETA hay que tirar hacia delante y olvidar, con esto hay que ir al pasado para solucionar el futuro.

choper

#100 Ya tío, lo comentaba porque tienen la piel muy fina. Escriben burradas de tamaño gigantesco pero luego les ofende un 0,1% de lo que se merecen leer al respecto de su "argumentativa"..

1 respuesta
S

Ya veréis que gracia os va a hacer cuando C's vote todas y cada una de las propuestas igual que el PP. Aquí en Cataluña hace un montón de años que lo hacen.

1 respuesta
KaSe

#102 ah eso si. Rapidamente se ponen el disfraz de victimas pero es porque son unos cobardes. Por eso votan lo que votan no vaya a ser que algo cambie.

choper
#103Sabrewulf:

Aquí en Cataluña hace un montón de años que lo hacen.

Pues les va a dar absolutamente igual porque no tienen criterio político alguno xD

1 respuesta
S

#105 Hombre, digo yo que alguno votaría C's pensando que así no votaba al PP... Aunque a saber...

1 respuesta
choper
#106Sabrewulf:

digo yo que alguno votaría C's pensando que así no votaba al PP

Por desgracia sabes que no :/

Yo no quiero creer desde luego en semejante falta de criterio. Lo digo en serio, me parecería que la sociedad española está realmente jodida.

1 respuesta
Ne0x

#20

Holis. Eres todo un lince, haciendo honor a tu nick

1 respuesta
S

#107 Aquí antes de las elecciones, sobretodo de las primeras, avisábamos algunos que votar C's era votar al PP y muchos no se lo querían creer y decían que C's eran el cambio sensato y tal...

Prava
#3Leoshito:

Podemos decir que Aznar y su Gobierno no tienen ninguna responsabilidad en la burbuja inmobiliaria, la crisis o la corrupción galopante de su partido, ya que al fin y al cabo ya se "dirimió" con los votos de las elecciones de 2004.

Y si nos ponemos tontos, lo mismo se aplica hasta 2011 que ganó el PP y al revés para cuando perdió el PSOE para sus propios casos de corrupción.

Es que es cierto. La responsabilidad es de los votantes, que han legitimado lo que estos partidos han hecho al seguirles votando.

Ojo, una cosa es que tú votes a un partido, que incumpla todas las promesas y no le votes más. Ahí queda claro que ese partido hizo lo contrario a lo que debió haber hecho y debe ser investigado. Pero si tú prometes, te votan, haces lo que te sale de los cojones, te votan otra vez, sigues haciendo lo que quieres y te siguen votando... el voto de los ciudadanos es una aprobación tácita de lo que fuere que estabas haciendo.

2 respuestas
LinCeX

#108 No habia contado con choper

S

#110 ¿Entonces todos estos casos de corrupción que asolan los partidos políticos ya se pueden archivar porqué han pasado unas elecciones?

1 respuesta
Prava

#112 Legalmente no, pero moralmente pueden considerarse como archivadas.

Leoshito

#110 Muy cierto, pero si bien se pueden exculpar sus acciones políticas (yo no lo creo, porque ellos pueden usar el dinero del contribuyente para lavar su imagen, juegan con ventaja) no se puede así con sus acciones penales.

No están por encima de la ley.

2 respuestas
Prava

#114 Por eso separo legalidad de moralidad.

1 respuesta
Leoshito

#115 Me cago en dios quiero manitas xD

Correctisimo todo :P

Lova

#41 escobar 2007 si pero irak no, venezuela/podemos en 2004 si? me hago un lío, a ver si me lo podéis aclarar.

#118 son unos cracks, todo hay que decirlo. No fue culpa de aznar, fueron los españoles los que votaron ir a la guerra, aznar se vio obligado.

Ne0x

Ciudadanos sostiene que "toda eventual responsabilidad" de Aznar y su Gobierno "quedó dirimida en las elecciones de 2004 con voto de los ciudadanos"

Aplausos.

M

Aznar se copió de EEUU , con su coleguita Bush, se fue todo al garete, reventaron sus países, se beneficiaron unos pocos y ale a otra cosa.

D

ayyyy las caretas

Usuarios habituales

  • choper
  • Aguiluxo
  • Meleagant
  • Leoshito
  • Orwel
  • Hades13
  • m4andg4