#PrayForCarlosGil: historia de un pagafantas

B

No entiendo el motivo del hilo, es famoso o algo el pagafantas este?

vene-nemesis

Yo no entiendo que nivel de autismo tiene que tener una persona para no darse cuenta de que está perdiendo tiempo y esfuerzo en otra que ni remotamente le considera apto para el puesto al que quiere optar.

Y por otro lado, si tanto queda la tía con él, es porque le mola mas que un caramelo a un tonto el tema de tener a alguien detras que la pagafantee, pero esto como todas las pavas con pagafantas detrás que les tienen a la distancia justa para cuando les hace falta.

1 1 respuesta
Kenderr

¿Y el que se dedica a hacer un hilo sobre alguien tan patético que es? Un patético al cubo?

E

Tiene una cara de pringado que no puede con ella

LaChilvy

Que poco se hace valer la gente... me da pena porque simplemente teniendo otra actitud, aunque no sea demasiado guapo, ligaría más.

Y lo de ella sin comentarios, muy innecesario ese comentario en plan humillación pública.

ramaGZ

#32 A mi me parece legítimo que una tía quiera tener a su pagafantas porque casi siempre hay una conexión real entre ambos (cariño, amistad, etc.). El mundo sería un lugar mejor sin este tipo de seres pero it is what it is.
Luego a otro nivel está este tipo de tías, que son totalmente conscientes de que se están aprovechando de la inocencia de un tío. Friendzone no lo olvides!!! Un poquito puta sí que eres.

1
B

Que el tipo es un arrastrado ya ha quedado patente, ¿pero qué impulsa a gente así a tener cerca a este tipo de babosos? O sea, va detrás de ti, te lame el culo, no tiene oportunidad alguna de algo más serio, tú lo sabes, la otra persona lo sabe, ambos lo sabéis; es un secreto a voces. Pues creo que hay que ser un trozo de mierda muy grande para seguirle el rollo a nadie a sabiendas de todo esto, estar jodidamente vacío por dentro y no tener personalidad alguna. Pero bueno, ya sabéis el dicho: "Dios los cría y ellos se juntan".

3 respuestas
B

#37

Si es un baboso con pasta... ya lo tienes!

1 respuesta
M

La gente como él se lo merece.

B

Puff que triste tío, esto es ridículo xD

B

#37 En mi instituto había un tío que era creepy de cojones. No sólo era feúcho, sino que además tenía un aura de dar asquete brillante y por todos visible perfectamente complementada con una personalidad totalmente hostiable y cierto punto de mezquindad que borraba cualquier atisbo de lástima o compasión por él. Pues bien, el colega se enamoró de una amiga que, todo hay que decirlo, era bastante mona. Obviamente la colega no lo iba a tocar ni con un palo, pero eso no le frenó a usarlo para mendigarle apuntes o hacerle queries sobre determinadas asignaturas (era bastante nerdaco y competitivo académicamente, así que sus notas eran altas). Pasados los años salió el tema con la colega, y su respuesta vino a ser "era más fácil así que decirle que no, él no se llevaba ningún chasco y yo me beneficiaba un poquito, aunque a veces se hacía pesado". Si hacemos balance, mi amiga se llevó dos años de Bachillerato con apuntes extra y ayuda constantes, y el único precio que tuvo que pagar fue ir controlando el grado de roce con el colega y una bochornosa declaración de amor en el viaje de fin de curso.

En general, esto existe porque autoengañarse es fácil, a muchas tías les beneficia MUCHO tener a un arrastrado así (además de ser fácilmente controlables) y para ellas suele ser fácil ponerles límites, porque los pagafantas de ese calibre los van a aceptar sin rechistar prácticamente. Pero del lado de los tíos remarco que es muy fácil autoengañarse y creer que tienes alguna posibilidad. Qué coño, a mi también me ha pasado, aunque gracias a mis raíces catalanas no me dejé un puto duro, o muy poco acaso.

2 respuestas
B

Un tío pagafanteandole a una tía, vaya novedadxdxdx

no veo la noticia

KirK

Lo mismo es masoquista y le mola el desprecio de su ama. Hay gente pa tó :D.

CaNaRy_r00lz

#41 Conoces el dicho ese de "si juegas con fuego te terminas quemando? pues luego cuando las violan y las desgracian, vienen llorando, sino quieres algo cortalo de raíz que no sabes hasta que punto puede estar mal de la cabeza una persona.

Eso si a mi esa tía me da puto asco, vamos si pudiera humillarla y anularla emocionalmente por hijadeputa lo haría

1 respuesta
Syki

Pues a mi me parece más repulsivo lo de la tía "friendzone no lo olvides" en medio de facebook... llevan... cuanto? 3 años en contacto? No le puede mandar un puto whatsapp?

Si al chaval le queda algún amigo después de lamerle el culo a la tia durante 3 años, se tiene que estar mofando pero bien de el.

2 respuestas
conga

#44 jajaja se te va la pinza, nadie merece ser violado xDDD

1 respuesta
covaga

#1 pero pon mas fotos de la chavala gilipollas

D

#45 Igual lo de "friendzone no lo olvides" es a parte de ser una hdp es para que el tío que realmente le gusta vea que marca terreno y que es con él con quien realmente quiere algo.

O

#37 busca en google cuckold, mírate un par de vídeos. Humillante ¿verdad? Pues hay tíos que disfrutan así.

Joder si hay gente que se enamora de una puta almohada con un muñeco dibujado y jamas les va a responder ni van a tener sexo en su vida.

1 respuesta
HoRuS

Si es feliz con su pagafantismo, pues adelante.

kingsora

Tonto el, hija de puta ella.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46 No he dicho que nadie merezca ser violado, digo que juegan con fuego pk no saben como está esa persona emocionalmente ni anímicamente y pueden terminar desencadenando algo.. o tu te pones a vacilar a un cani encocado? verdad que no? pk no sabes como va a reaccionar pues esto es igual, te pones a jugar con los sentimientos de una persona y luego si te pasa algo te quejas, cortalo de raiz, pero no es más fácil reirse y aprovecharse de los demás (que tampoco está bien igual que la violacion)

1 respuesta
fuNN

#51 ni mas ni menos

Hardy

Pobre infeliz que manera de humillarse xd

Igual se piensa que algun día ella abrirá los ojos y verá que él es el hombre que durante tanto tiempo había buscado o algo asi xD

O

#52 realmente no sabemos si está jugando. Ella igual solo quiere una amistad sencilla de "vamos al cine, vamos a tomar algo, acompañame a comprar ropa" como haría con otra amiga y él es el que está loco por dar un paso mas.

Ella sabe, claro está, que él quiere algo mas, pero tampoco es culpable de eso. De hecho es bastante clara con él según parece, con ese topetazo de "friendzone, no lo olvides".

Creo que es él quien tiene toda la película montada en la cabeza y no, si mañana coge y la viola o la mata, o ambas cosas, no sería culpa de ella ni ella habría estado jugando con él.

Simplemente este tío es gilipollas o tiene un golpe dado.

1 respuesta
B

#38 #41 Si está claro que lo hacen porque ganan algo a cambio, ya sean "fantas", apuntes o cualquier cosa. Lo que querdía decir con mi post es que me parece deplorable que haya personas así, que se arrimen a los demás por puro interés (o mejor dicho en este caso, que dejen que se le arrimen) y que luego puedan dormir perfectamente por la noche pese a que sean unos desechos humanos. Hay que tener unos valores y una educación de mierda, vamos.

#49 Si sorprender no me sorprende, de gente así está el mundo lleno por desgracia, pero vamos que no por ello deja de ser chocante.

B

Vaya beta pringao ajaja le daba de ostias por tonto del culo en serio, luego nos extrañamos de que los adolescentes hagan bullying habiendo gente así de penas

B

En 3 años más se la peta.

melonz

Paseando esta mañana me he encontrado esta mierda y me ha trasladado a este hilo

3 1 respuesta
E

#45 Imaginate la verguenza que le da a la tia el hecho de que puedan pensar que es su novio (esto deja muy claro que el concepto que tiene del es bajisimo, y que lo desprecia bastante) como para tener que hacer eso..

Usuarios habituales