¿ Qué precio le pondrias a tu cuenta ?

Camp1

Pues bueno me ha picado la curiosidad y quiero saber que precio le pondriais a vuestras cuentas de mv.

Se que hay gente que no la vendería ni por 100 € aunque yo la mia la vendería hasta por 5€.

vene-nemesis

Un griton de dolares

5
Red_HMR

1 pussy

9
Sibirinchain

Un cartón de tabaco

LaChilvy

Nadie compraria la mia xddd

7 4 respuestas
xoxoa

#5 ¿Acceptas fantas?

Minimales

Gratis!

Whiteness

5 lerus q stamos q lo tiramos ninia

1
B

Yo sólo pagaría por la cuenta de Letto

g0yu

La cuenta de Turok_Vva mola, un troll TOP del foro de deportes. Igual un par de euros si que daba.

1
C

Yo pagaría por que os la quedáseis

Mcdollar27

Una caja de valerianas.

1
zaskkk

#5 Es que tu cuenta con lleva una gran responsabilidad, demasiados mensajes por dia.

AlexGc

Q-que estuviese hablando conmigo aunque sean diez minutos, con eso me basta para regalarla.

3
zazgan

#5 Si tuvieramos que pagar por número de post creo que nos arruinariamos todos los users.

Yo pues la verdad es que no la vendería por 100 € ... Y eso que soy newfag de Dic del 09'

Flamazares

Entre 8.000 y 10.000 euros

1 respuesta
xBoSS

¿A cuánto cotizamos los 2002?

vene-nemesis

#16 mira, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto puede valer, pero puedo llamar a un amigo que sabe de esto, si te esperas unos minutos a que venga podemos hacer negocios.

1
raganock

#1 Es dificil valorar algo que es gratuito, si fuera como el caso de otros foros en que el registro es previa invitación la cosa cambiaría mucho.

A veces me pregunto si sería bueno que MV adoptase el sistema de registrarse mediante invitación previa, a los foreros les dolería mucho más perder su cuenta y se harían menos tonterias.

Creo que se lo propondré a los dueños a ver qué dicen.

breixone

Yo tengo mucha información en mis MPs, la vendería por +50€

mikail

mi cuenta es oro, creo que en su dia era el user 5000 y pico ahora ya somos 176.000. y de los del 2002 quedamos pocos.

1
Darkveider

de que sirve una cuenta en MV? XD

me refiero, en serio alguien pagaría por tener una? XD

que mas da el año de registro, el numero de posts...

1 respuesta
Jelco

4 cabras y una pareja de gorrinos.

1
jadgix

#22 En MV el único motivo para comprar una cuenta sería "for the lols", adquiriendo la cuenta de alguien conocido y mediático en el foro, para poder postear a través de ella y ver la reacción de los foreros.

Estoy seguro que más de uno pillaría la de Billa o Pocketaces xD

2 respuestas
Darkveider

#24 uf... hasta tal punto de pagar por ella? jaja

Enkripted

Yo la cambiaba por bonos del estado

marveen

#24 5e por tu cuenta de twitch

tuput

3 astrolabios

1
vinilester

A euro por post= 23.703 Euros

1
M

3000 euros y es vuestra

Usuarios habituales